ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti acorraló al Conejo con una picante pregunta en pleno móvil

La correntina le fue al hueso a su novio, recientemente eliminado de Gran Hermano, y luego lo retó por su respuesta.

13 de enero 2023, 11:41hs
Video Placeholder
Coti de Gran Hermano acorraló al Conejo con una picante pregunta en pleno móvil: "¿Quién querés que se vaya?"
Seguinos en Google

El polémico uso del beneficio de Maxi Giudici en Gran Hermano, tras salvar a Nacho Castañares y dejar a su amigo Thiago Medina en la placa de nominados, llevó a Coti Romero a hacerle una picante pregunta a Alexis "el Conejo" Quiroga en pleno móvil.

Invitada a A la Barbarossa, la joven correntina le pidió a su novio que se la juegue y que diga públicamente quién quiere que abandone la casa, de los participantes nominados: Agustín, Thiago o Camila.

El Conejo respondió erróneamente y Coti no dudó en chicanearlo en el acto, dejando una vez más en evidencia su fuerte carácter.

COTI ACORRALÓ AL CONEJO CON UNA PICANTE PREGUNTA SOBRE GRAN HERMANO

Coti: -Cone, ¿te puedo preguntar algo?

Alexis "el Conejo": -Dale.

Coti: -Dijiste que para vos va a salir Thiago, pero ¿quién querés realmente de los tres que se vaya?

Conejo: -¿Que se 'vacha'? (bromeó). Ahora, viéndolo de afuera, me gustaría que se vaya Nacho.

"Dijiste que para vos va a salir Thiago, pero ¿quién querés realmente de los tres que se vaya?", le preguntó Coti al Conejo.

Coti: -No, pero Nacho no está en placa. ¡Despertate, Conejo!

Georgina Barbarossa: -Los nominados son Thiago, Camila y Agustín.

Conejo: -Agus, es el único que puede pensar de los tres. Camila ya está re marcada.

MAXI NO PERDONÓ LA TRAICIÓN DE THIAGO AL CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Maxi Giudici se sintió traicionado por Thiago Medina, por haber nominado a su amigo Alexis "el Conejo" Quiroga, y no usó el beneficio que tenía para salvarlo de la placa y lo dejó en la cuerda floja en Gran Hermano 2022.

Luego de mucho pensarlo, el cordobés descolocó al joven de Gonzalez Catán dejándolo en la placa de nominados, junto a Agustín y Camila. Maxi terminó salvando a Nacho Castañares.

"Después de pensarlo mucho, tomé una decisión, pero los por qué son demasiado finitos y no tengo. La verdad es que los salvaría a los dos, pero no puedo. Entonces lo salvo a Nacho", dijo Maxi, dejando con la boca abierta a Thiago.

CÓMO TOMÓ LA DECISIÓN MAXI

Días previos a obtener el beneficio de salvar a un compañero de la placa de nominados, Maxi dialogó con Ariel y se enteró que Thiago había traicionado al Conejo, votándolo. Acto seguido, Alexis fue eliminado del reality.

Sin poder creer el accionar de Thiago, Maxi fue y le preguntó si había mandado a placa a su amigo y el joven de Gonzalez Catán le mintió en la cara, con su negativa.

Thiago, Alexis y Maxi estaban aliados en el juego. Además, se consideraban amigos adentro de la casa.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit