Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Coti acorraló al Conejo con una picante pregunta en pleno móvil

La correntina le fue al hueso a su novio, recientemente eliminado de Gran Hermano, y luego lo retó por su respuesta.

Coti de Gran Hermano acorraló al Conejo con una picante pregunta en pleno móvil: "¿Quién querés que se vaya?"

El polémico uso del beneficio de Maxi Giudici en Gran Hermano, tras salvar a Nacho Castañares y dejar a su amigo Thiago Medina en la placa de nominados, llevó a Coti Romero a hacerle una picante pregunta a Alexis "el Conejo" Quiroga en pleno móvil.

Invitada a A la Barbarossa, la joven correntina le pidió a su novio que se la juegue y que diga públicamente quién quiere que abandone la casa, de los participantes nominados: Agustín, Thiago o Camila.

El Conejo respondió erróneamente y Coti no dudó en chicanearlo en el acto, dejando una vez más en evidencia su fuerte carácter.

COTI ACORRALÓ AL CONEJO CON UNA PICANTE PREGUNTA SOBRE GRAN HERMANO

Coti: -Cone, ¿te puedo preguntar algo?

Alexis "el Conejo": -Dale.

Coti: -Dijiste que para vos va a salir Thiago, pero ¿quién querés realmente de los tres que se vaya?

Conejo: -¿Que se 'vacha'? (bromeó). Ahora, viéndolo de afuera, me gustaría que se vaya Nacho.

"Dijiste que para vos va a salir Thiago, pero ¿quién querés realmente de los tres que se vaya?", le preguntó Coti al Conejo.

Coti: -No, pero Nacho no está en placa. ¡Despertate, Conejo!

Georgina Barbarossa: -Los nominados son Thiago, Camila y Agustín.

Conejo: -Agus, es el único que puede pensar de los tres. Camila ya está re marcada.

MAXI NO PERDONÓ LA TRAICIÓN DE THIAGO AL CONEJO EN GRAN HERMANO 2022

Maxi Giudici se sintió traicionado por Thiago Medina, por haber nominado a su amigo Alexis "el Conejo" Quiroga, y no usó el beneficio que tenía para salvarlo de la placa y lo dejó en la cuerda floja en Gran Hermano 2022.

Luego de mucho pensarlo, el cordobés descolocó al joven de Gonzalez Catán dejándolo en la placa de nominados, junto a Agustín y Camila. Maxi terminó salvando a Nacho Castañares.

"Después de pensarlo mucho, tomé una decisión, pero los por qué son demasiado finitos y no tengo. La verdad es que los salvaría a los dos, pero no puedo. Entonces lo salvo a Nacho", dijo Maxi, dejando con la boca abierta a Thiago.

CÓMO TOMÓ LA DECISIÓN MAXI

Días previos a obtener el beneficio de salvar a un compañero de la placa de nominados, Maxi dialogó con Ariel y se enteró que Thiago había traicionado al Conejo, votándolo. Acto seguido, Alexis fue eliminado del reality.

Sin poder creer el accionar de Thiago, Maxi fue y le preguntó si había mandado a placa a su amigo y el joven de Gonzalez Catán le mintió en la cara, con su negativa.

Thiago, Alexis y Maxi estaban aliados en el juego. Además, se consideraban amigos adentro de la casa.