ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo contó que con Coti querían regalarle una casa a Thiago

Alexis reveló en A la Barbarossa un secreto que guardaron cuando estaban dentro del reality.

16 de enero 2023, 12:57hs
Video Placeholder
El Conejo de Gran Hermano 2022 habló de su plan para que Thiago gane una casa
Seguinos en Google

Una picantísima discusión se desató en A la Barbarossa cuando Nancy Pazos se enfrentó con Gastón Trezeguet y Lio Pecoraro por la salida de Thiago de Gran Hermano 2022, el último eliminado del ciclo de Telefe. En ese momento El Conejo, que estaba como invitado, hizo una revelación.

“Hay que ayudar y cuando tenías la oportunidad de hacerlo, no lo hiciste”, se despachó la periodista, en contra de la decisión de la gente. “Gran Hermano no es una ONG”, la cruzó Lio. “Andá a ayudar a otro lado. Caridad se hace en otro lado, no en la casa de Gran Hermano que es un juego y un reality show”, se despachó el exparticipante de la primera edición del reality.

En ese momento, frente a Alexis, recordaron que Coti había hablado de su deseo de ayudar a Thiago entregándole parte del premio, si ella resultaba ganadora. Y el cordobés lo corroboró.

"Teníamos un acuerdo con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti".

EL CONEJO CONTÓ SU PLAN CON COTI EN GRAN HERMANO 20222 PARA QUE THIAGO SE LLEVE UNA CASA COMO PREMIO

“Fue un acuerdo que teníamos con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti”, afirmó.  

Alfa también había asegurado que si él ganaba planeaba ayudar al joven cartonero con el dinero del premio, pero fueron todos cuestionados. “Eso no era solidaridad. Era la ventana para que ustedes puedan ganar”, recriminó Noe Antonelli al Conejo.

Sin embargo, Alexis aclaró que la intención que tenían con Coti era anunciar la ayuda para Thiago en caso de que cualquiera de los dos gane.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022A la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit