ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo contó que con Coti querían regalarle una casa a Thiago

Alexis reveló en A la Barbarossa un secreto que guardaron cuando estaban dentro del reality.

16 de enero 2023, 12:57hs
Video Placeholder
El Conejo de Gran Hermano 2022 habló de su plan para que Thiago gane una casa
Seguinos en Google

Una picantísima discusión se desató en A la Barbarossa cuando Nancy Pazos se enfrentó con Gastón Trezeguet y Lio Pecoraro por la salida de Thiago de Gran Hermano 2022, el último eliminado del ciclo de Telefe. En ese momento El Conejo, que estaba como invitado, hizo una revelación.

“Hay que ayudar y cuando tenías la oportunidad de hacerlo, no lo hiciste”, se despachó la periodista, en contra de la decisión de la gente. “Gran Hermano no es una ONG”, la cruzó Lio. “Andá a ayudar a otro lado. Caridad se hace en otro lado, no en la casa de Gran Hermano que es un juego y un reality show”, se despachó el exparticipante de la primera edición del reality.

En ese momento, frente a Alexis, recordaron que Coti había hablado de su deseo de ayudar a Thiago entregándole parte del premio, si ella resultaba ganadora. Y el cordobés lo corroboró.

"Teníamos un acuerdo con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti".

EL CONEJO CONTÓ SU PLAN CON COTI EN GRAN HERMANO 20222 PARA QUE THIAGO SE LLEVE UNA CASA COMO PREMIO

“Fue un acuerdo que teníamos con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti”, afirmó.  

Alfa también había asegurado que si él ganaba planeaba ayudar al joven cartonero con el dinero del premio, pero fueron todos cuestionados. “Eso no era solidaridad. Era la ventana para que ustedes puedan ganar”, recriminó Noe Antonelli al Conejo.

Sin embargo, Alexis aclaró que la intención que tenían con Coti era anunciar la ayuda para Thiago en caso de que cualquiera de los dos gane.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022A la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit