ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el Conejo contó que con Coti querían regalarle una casa a Thiago

Alexis reveló en A la Barbarossa un secreto que guardaron cuando estaban dentro del reality.

16 de enero 2023, 12:57hs
Video Placeholder
El Conejo de Gran Hermano 2022 habló de su plan para que Thiago gane una casa
Seguinos en Google

Una picantísima discusión se desató en A la Barbarossa cuando Nancy Pazos se enfrentó con Gastón Trezeguet y Lio Pecoraro por la salida de Thiago de Gran Hermano 2022, el último eliminado del ciclo de Telefe. En ese momento El Conejo, que estaba como invitado, hizo una revelación.

“Hay que ayudar y cuando tenías la oportunidad de hacerlo, no lo hiciste”, se despachó la periodista, en contra de la decisión de la gente. “Gran Hermano no es una ONG”, la cruzó Lio. “Andá a ayudar a otro lado. Caridad se hace en otro lado, no en la casa de Gran Hermano que es un juego y un reality show”, se despachó el exparticipante de la primera edición del reality.

En ese momento, frente a Alexis, recordaron que Coti había hablado de su deseo de ayudar a Thiago entregándole parte del premio, si ella resultaba ganadora. Y el cordobés lo corroboró.

"Teníamos un acuerdo con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti".

EL CONEJO CONTÓ SU PLAN CON COTI EN GRAN HERMANO 20222 PARA QUE THIAGO SE LLEVE UNA CASA COMO PREMIO

“Fue un acuerdo que teníamos con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti”, afirmó.  

Alfa también había asegurado que si él ganaba planeaba ayudar al joven cartonero con el dinero del premio, pero fueron todos cuestionados. “Eso no era solidaridad. Era la ventana para que ustedes puedan ganar”, recriminó Noe Antonelli al Conejo.

Sin embargo, Alexis aclaró que la intención que tenían con Coti era anunciar la ayuda para Thiago en caso de que cualquiera de los dos gane.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Thiago de Gran Hermano 2022A la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit