ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por "homofóbicos"

María Laura explicó por qué no le gustaron ciertas actitudes de sus ex compañeros.

22 de diciembre 2022, 18:04hs
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Seguinos en Google

Cata de Gran Hermano sostuvo que Maxi y Coti son homofóbicos. Además, contó que almorzó con Agustín y aseguró que Alfa no es un acosador. 

María Laura, más conocida como la Cata, estuvo en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs. 

"¿Sufriste discriminación en la casa?", preguntó Jaitt. "Ahí adentro no, pero si me dolió mucho cosas que vi afuera por ejemplo de Maxi, que dijo que era un peligro para las chicas. Que no me daba bola en la casa", respondió.

"Marcos es un chico empático, muy tranquilo, muy mediador. Es un chico con el que no tuve un acercamiento,pero siempre hubo un respeto mutuo".

Para Cata, ese comentario es "muy homofóbico". Y recordó a Coti por sus dichos sobre el papá de Nacho que es pansexual.  

"Alfa no es un acosador. Tiene esa forma de ser. No estoy de acuerdo con lo que dijo de Daniela. No puedo cambiarle la mentalidad. Chancletear las chicas tampoco está bien".

"¿Coti también es homofóbica?", consultó el conductor. "Sí. Y a mí me quisieron tildar de homofóbica por algo de Agustin que dije en la casa. Lo hablé con él, almorcé con él y aclaramos todo", explicó Cata. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit