ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por "homofóbicos"

María Laura explicó por qué no le gustaron ciertas actitudes de sus ex compañeros.

22 de diciembre 2022, 18:04hs
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Seguinos en Google

Cata de Gran Hermano sostuvo que Maxi y Coti son homofóbicos. Además, contó que almorzó con Agustín y aseguró que Alfa no es un acosador. 

María Laura, más conocida como la Cata, estuvo en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs. 

"¿Sufriste discriminación en la casa?", preguntó Jaitt. "Ahí adentro no, pero si me dolió mucho cosas que vi afuera por ejemplo de Maxi, que dijo que era un peligro para las chicas. Que no me daba bola en la casa", respondió.

"Marcos es un chico empático, muy tranquilo, muy mediador. Es un chico con el que no tuve un acercamiento,pero siempre hubo un respeto mutuo".

Para Cata, ese comentario es "muy homofóbico". Y recordó a Coti por sus dichos sobre el papá de Nacho que es pansexual.  

"Alfa no es un acosador. Tiene esa forma de ser. No estoy de acuerdo con lo que dijo de Daniela. No puedo cambiarle la mentalidad. Chancletear las chicas tampoco está bien".

"¿Coti también es homofóbica?", consultó el conductor. "Sí. Y a mí me quisieron tildar de homofóbica por algo de Agustin que dije en la casa. Lo hablé con él, almorcé con él y aclaramos todo", explicó Cata. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit