Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por "homofóbicos"

María Laura explicó por qué no le gustaron ciertas actitudes de sus ex compañeros.

Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Cata de Gran Hermano sostuvo que Maxi y Coti son homofóbicos. Además, contó que almorzó con Agustín y aseguró que Alfa no es un acosador. 
 
María Laura, más conocida como la Cata, estuvo en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs. 
 
"¿Sufriste discriminación en la casa?", preguntó Jaitt. "Ahí adentro no, pero si me dolió mucho cosas que vi afuera por ejemplo de Maxi, que dijo que era un peligro para las chicas. Que no me daba bola en la casa", respondió.
 
"Marcos es un chico empático, muy tranquilo, muy mediador. Es un chico con el que no tuve un acercamiento,pero siempre hubo un respeto mutuo".
 
Para Cata, ese comentario es "muy homofóbico". Y recordó a Coti por sus dichos sobre el papá de Nacho que es pansexual.  
 
"Alfa no es un acosador. Tiene esa forma de ser. No estoy de acuerdo con lo que dijo de Daniela. No puedo cambiarle la mentalidad. Chancletear las chicas tampoco está bien".
 
"¿Coti también es homofóbica?", consultó el conductor. "Sí. Y a mí me quisieron tildar de homofóbica por algo de Agustin que dije en la casa. Lo hablé con él, almorcé con él y aclaramos todo", explicó Cata.