ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por "homofóbicos"

María Laura explicó por qué no le gustaron ciertas actitudes de sus ex compañeros.

22 de diciembre 2022, 18:04hs
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Gran Hermano 2022: Cata fulminó a Maxi y a Coti por homofóbicos
Seguinos en Google

Cata de Gran Hermano sostuvo que Maxi y Coti son homofóbicos. Además, contó que almorzó con Agustín y aseguró que Alfa no es un acosador. 

María Laura, más conocida como la Cata, estuvo en El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce Ulises por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs. 

"¿Sufriste discriminación en la casa?", preguntó Jaitt. "Ahí adentro no, pero si me dolió mucho cosas que vi afuera por ejemplo de Maxi, que dijo que era un peligro para las chicas. Que no me daba bola en la casa", respondió.

"Marcos es un chico empático, muy tranquilo, muy mediador. Es un chico con el que no tuve un acercamiento,pero siempre hubo un respeto mutuo".

Para Cata, ese comentario es "muy homofóbico". Y recordó a Coti por sus dichos sobre el papá de Nacho que es pansexual.  

"Alfa no es un acosador. Tiene esa forma de ser. No estoy de acuerdo con lo que dijo de Daniela. No puedo cambiarle la mentalidad. Chancletear las chicas tampoco está bien".

"¿Coti también es homofóbica?", consultó el conductor. "Sí. Y a mí me quisieron tildar de homofóbica por algo de Agustin que dije en la casa. Lo hablé con él, almorcé con él y aclaramos todo", explicó Cata. 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit