Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2022: el blooper de Julieta Poggio al pelar una papa por primera vez en su vida

La modelo e influencer ya había advertido a su ingreso a la casa que la cocina era un territorio inexplorado para ella.

Julieta Poggio se sorprendió en Gran Hermano al pelar una papa por primera vez

Poco a poco la intimidad de los “hermanitos” va quedando expuesta en Gran Hermano, ya que además de complotar entre ellos pese a las advertencias y sanciones que les impone la producción, deben cumplir con las obligaciones de la casa y por eso Julieta Poggio protagonizó un divertido blooper con una papa.

La modelo e influencer había advertido a su ingreso a la casa que la cocina no era una de sus especialidades, pese a lo cual logró seguir en el certamen, pero esta semana Santiago del Moro repasó un momento en el que ella hubiera deseado haberles prestado más atención a sus padres al preparar la cena.

En el repaso de la situación, se vio a Romina, que no para de cocinar para el resto de sus compañeros, alentando a Julieta a preparar el almuerzo junto con ella y Walter “Alfa” Santiago. “Bueno, Ju, ¿sacamos papas?”, le preguntó a la bailarina.

EL BLOOPER DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO AL PREPARAR PAPAS POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA

Mientas el resto de los “hermanitos” tomaban los elementos para pelar y cortar las papas, Julieta, vacilante, comenzó a dilatar la situación, temerosa de revelar que no sabía prepararlas. Incluso se la vio maravillada con la capacidad de Romina para pelar los tubérculos.

Rápida de reflejos, Julieta le pidió a Nacho que le muestre cómo se hacía más rápidamente, y prácticamente lo puso a trabajar para ella. “Qué rápido, Romi, recién voy una papa y con ayuda. Ayudante para el ayudante”, dijo mientras “supervisaba” a su compañera.

Julieta le pidió a Nacho que le muestre cómo se hacía más rápidamente, y prácticamente lo puso a trabajar para ella.

Mirá cómo tiene, blo… Un montón de granos, mirá”, le hizo notar a su “ayudante”. “Ventrículo”, dijo él, aunque sus compañeros lo corrigieron señalando que eran “brotes”.

“Ventrículo es algo del triángulo, o algo así”, aportó Julieta, hasta que “Alfa”, cansado de escuchar barbaridades, les señaló a ambos que son partes del corazón.