ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el blooper de Julieta Poggio al pelar una papa por primera vez en su vida

La modelo e influencer ya había advertido a su ingreso a la casa que la cocina era un territorio inexplorado para ella.

24 de noviembre 2022, 18:20hs
Seguinos en Google

Poco a poco la intimidad de los “hermanitos” va quedando expuesta en Gran Hermano, ya que además de complotar entre ellos pese a las advertencias y sanciones que les impone la producción, deben cumplir con las obligaciones de la casa y por eso Julieta Poggio protagonizó un divertido blooper con una papa.

La modelo e influencer había advertido a su ingreso a la casa que la cocina no era una de sus especialidades, pese a lo cual logró seguir en el certamen, pero esta semana Santiago del Moro repasó un momento en el que ella hubiera deseado haberles prestado más atención a sus padres al preparar la cena.

En el repaso de la situación, se vio a Romina, que no para de cocinar para el resto de sus compañeros, alentando a Julieta a preparar el almuerzo junto con ella y Walter “Alfa” Santiago. “Bueno, Ju, ¿sacamos papas?”, le preguntó a la bailarina.

EL BLOOPER DE JULIETA POGGIO EN GRAN HERMANO AL PREPARAR PAPAS POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA

Mientas el resto de los “hermanitos” tomaban los elementos para pelar y cortar las papas, Julieta, vacilante, comenzó a dilatar la situación, temerosa de revelar que no sabía prepararlas. Incluso se la vio maravillada con la capacidad de Romina para pelar los tubérculos.

Rápida de reflejos, Julieta le pidió a Nacho que le muestre cómo se hacía más rápidamente, y prácticamente lo puso a trabajar para ella. “Qué rápido, Romi, recién voy una papa y con ayuda. Ayudante para el ayudante”, dijo mientras “supervisaba” a su compañera.

Julieta le pidió a Nacho que le muestre cómo se hacía más rápidamente, y prácticamente lo puso a trabajar para ella.

“Mirá cómo tiene, blo… Un montón de granos, mirá”, le hizo notar a su “ayudante”. “Ventrículo”, dijo él, aunque sus compañeros lo corrigieron señalando que eran “brotes”.

“Ventrículo es algo del triángulo, o algo así”, aportó Julieta, hasta que “Alfa”, cansado de escuchar barbaridades, les señaló a ambos que son partes del corazón.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit