ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el beso de Daniela a Thiago fue "una gran mentira" según un especialista

Hugo Lescano visitó Mañanísima y allí reveló qué “leyó” en los gestos de la participante de Gran Hermano.

24 de noviembre 2022, 19:21hs
Seguinos en Google

Hugo Lescano, especialista en lenguaje corporal, analizó a Daniela Celis (26), la participante que finalmente se besó con Thiago Medina (19) este martes tras la prueba de liderazgo en Gran Hermano.

Los participantes venían sosteniendo un histeriqueo que ya estaba por colmar la paciencia de los espectadores del reality, muchos de los cuales aseguran que ella “lo usa para no ser nominada”, y esta semana decidieron darle a la relación un carácter un poco más formal.

Daniela, apodada “Pestañela”, este martes le prometió a Thiago darle “un buen beso” en caso de que él ganara la prueba de liderazgo. Y cumplió con creces frente a todos.

ASÍ BESÓ DANIELA A THIAGO EN GRAN HERMANO

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Lescano consideró "una gran mentira" el beso que Daniela le dio a Thiago, aunque no cuestionó la fogosidad con la que el joven de González Catán le devolvió el gesto a su “amiga con derecho a roce”.

"Si a mí me dan un beso así, a esa persona yo la bloqueo del Whatsapp y no le hablo más", dijo.

"Lo que hizo fue una perfecta simulación del beso. Fíjense que cuando se lo empieza a dar tiene una de sus manos en la cintura de él"

"Uno puede simular unos segundos, pero no mucho más. Y ella lo que hizo fue una perfecta simulación del beso", detalló el especialista.

"Fíjense que cuando se lo empieza a dar tiene una de sus manos en la cintura de él, pero después el cerebro le dio la orden de que esa persona no le gusta y ella de inmediato deja de tener contacto con él y tira los dos brazos para atrás”, explicó Hugo.

"A él se lo nota metido, entusiasmado, miren que le agarra el rostro con las dos manos y cuando se distancian la sigue con la mirada"

“Evitó todo contacto, cuando el beso del enamorado lo que busca es todo lo contrario, alargar ese contacto lo máximo que se pueda", aseveró el experto.

"Esto fue una falsedad. Este beso fue una gran mentira de ella. Ahí no hay nada de sentimientos. Hablo de ella", agregó.

Y detalló sobre Thiago: "A él se lo nota metido, entusiasmado, miren que le agarra el rostro con las dos manos y cuando se distancian la sigue con la mirada, mientras ella ya está en otra cosa porque lo que quería era eso, que se terminara de una vez”.  

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022MañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit