ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta quedó en tercer lugar y lloró al abandonar Gran Hermano: se define entre Marcos y Nacho

Tras cinco meses de aislamiento, el público decidió que Julieta se vaya en primer lugar de la casa en la gran final.

27 de marzo 2023, 22:53hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló que Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto en Gran Hermano
Seguinos en Google

Llegó el día de la esperada final de Gran Hermano 2022 tras cinco meses, que en un comienzo iban a ser cuatro, de aislamiento y de los dieciocho participantes que pasaron por la casa, Julieta Poggio se convirtió en la que obtuvo el tercer puesto.

La final del reality concluyó con la competencia entre Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los participantes que esperan hace ocho días los “votos positivos” de los televidentes, que desde la salida de Romina le brindaron todo su apoyo a sus favoritos.

En esta semana ocurrió de todo adentro y afuera de la casa, al punto de que hubo una (falsa) boda tripartita, una cena con Santiago del Moro, muchas revelaciones y hasta la apertura de la inscripción de participantes para la próxima edición del reality.

JULIETA POGGIO OBTUVO EL TERCE PUESTO EN GRAN HERMANO POR EL VOTO DEL PÚBLICO

Sin embargo, pese a todas estas “licencias” que se tomó la producción del reality para mantener la atención del público, los conceptos básicos de la gran final se mantuvieron y por eso fue el voto positivo del público el que decidió que Julieta se quedara con el tercer puesto.

Pero, lejos de quedarse sin nada, los réditos de este participante fueron tales que una conocida empresa de cosméticos ofreció un premio para la joven consistente en un viaje al destino del mundo que desee totalmente pago, y una embotelladora le proveerá de un año de cerveza gratis.

De esta manera, Julieta dejó la casa luego de que Santiago del Moro dijera que obtuvo el 19,66 por ciento de los votos y todo quedó a definirse entre sus compañeros, uno de los cuales apagó la luz minutos más tarde y dio fin a esta edición de manera definitiva, aunque esto no ha hecho más que comenzar para los tres.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit