ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el ingreso de los nuevos participantes, entre la emoción y la sorpresa

Santiago del Moro fue haciendo entrar a los familiares de los seis finalistas del reality.

20 de febrero 2023, 23:29hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los familiares de los participantes ingresaron para acompañarlos por unos días

Este lunes, y luego de una semana de espera, los seis nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano, y tal como se había adelantado, resultaron ser parientes de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.

La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que “hace más de un año” que no ve a su hermana.

La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera de Independiente para internarse en la casa. La emoción de la participante se corporizó de inmediato, al punto que se quebró en llanto y estuvo muchos minutos dominada por esa sensación.

LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ENTRARON A LA CASA PARA ACOMPAÑARLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL REALITY

El quiebre de la regla fundamental de Gran Hermano, el aislamiento total, continuó con el ingreso de Gladys (60), la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.

El cuarto ingresante fue Walter Fabián (22), hijo mayor de la hermana de Romina, que además es su madrina (de confirmación).  El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.

Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta Poggio, y de Rodolfo Castañares (52) el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también internacional del reality.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: cuando el zoom te confunde MUCHO
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: cuando el zoom te confunde MUCHO

Por Brand News Team
Así es la lujosa estancia donde Nico Cabré y Rocío Pardo tendrán su soñada boda
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Así es la lujosa estancia donde Nico Cabré y Rocío Pardo tendrán su soñada boda

Pía Shaw confirmó que Javier Milei se reconcilió con Fátima Florez: todos los detalles
NOTICIA BOMBA

Pía Shaw confirmó que Javier Milei se reconcilió con Fátima Florez: todos los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué no se puede soplar un sahumerio: el motivo espiritual que pocos conocen
  • Esto Queda Acá: cuando el zoom te confunde MUCHO
  • Así es la lujosa estancia donde Nico Cabré y Rocío Pardo tendrán su soñada boda
  • Pía Shaw confirmó que Javier Milei se reconcilió con Fátima Florez: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit