ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el ingreso de los nuevos participantes, entre la emoción y la sorpresa

Santiago del Moro fue haciendo entrar a los familiares de los seis finalistas del reality.

20 de febrero 2023, 23:29hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los familiares de los participantes ingresaron para acompañarlos por unos días
Seguinos en Google

Este lunes, y luego de una semana de espera, los seis nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano, y tal como se había adelantado, resultaron ser parientes de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.

La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que “hace más de un año” que no ve a su hermana.

La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera de Independiente para internarse en la casa. La emoción de la participante se corporizó de inmediato, al punto que se quebró en llanto y estuvo muchos minutos dominada por esa sensación.

LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ENTRARON A LA CASA PARA ACOMPAÑARLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL REALITY

El quiebre de la regla fundamental de Gran Hermano, el aislamiento total, continuó con el ingreso de Gladys (60), la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.

El cuarto ingresante fue Walter Fabián (22), hijo mayor de la hermana de Romina, que además es su madrina (de confirmación).  El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.

Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta Poggio, y de Rodolfo Castañares (52) el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también internacional del reality.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit