ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el ingreso de los nuevos participantes, entre la emoción y la sorpresa

Santiago del Moro fue haciendo entrar a los familiares de los seis finalistas del reality.

20 de febrero 2023, 23:29hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los familiares de los participantes ingresaron para acompañarlos por unos días
Seguinos en Google

Este lunes, y luego de una semana de espera, los seis nuevos participantes ingresaron a Gran Hermano, y tal como se había adelantado, resultaron ser parientes de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.

La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que “hace más de un año” que no ve a su hermana.

La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera de Independiente para internarse en la casa. La emoción de la participante se corporizó de inmediato, al punto que se quebró en llanto y estuvo muchos minutos dominada por esa sensación.

LOS FAMILIARES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ENTRARON A LA CASA PARA ACOMPAÑARLOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL REALITY

El quiebre de la regla fundamental de Gran Hermano, el aislamiento total, continuó con el ingreso de Gladys (60), la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.

El cuarto ingresante fue Walter Fabián (22), hijo mayor de la hermana de Romina, que además es su madrina (de confirmación).  El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.

Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta Poggio, y de Rodolfo Castañares (52) el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también internacional del reality.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit