ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el emotivo reencuentro de Marcos Ginocchio con su hermano José

El finalista del reality recibió una sorpresa por parte de la producción, que trajo al joven desde los EEUU.

19 de marzo 2023, 23:10hs
Video Placeholder
El encuentro de Marcos Ginocchio con su hermano en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El jueves, Marcos Ginocchio recibió la visita de su papá José Alberto en la casa de Gran Hermano, a casi cinco meses de la última vez que se vieron, lo que generó un emotivo momento que se repitió este domingo con la llegada de su hermano.

José hijo estudia en una universidad de los EEUU con una beca que obtuvo, y le resultó muy difícil conseguir una autorización para unirse a su padre en la casa, una situación que le fue informada a Marcos el mismo jueves, por lo que no guardaba la esperanza de verlo.

“No sé, caí del avió ayer. Perdón que no pude estar el jueves”, le dijo José a Marcos, y le explicó a continuación que hubo “un quilombo logístico con la universidad, que no entendía nada. Un quilombo logístico de trámites que tuve que ver”.

LA DESBORDANTE EMOCIÓN DE MARCOS AL VER A SU HERMANO EN GRAN HERMANO 2022

Ante la atenta y emocionada mirada de su padre, que los veía desde el estudio donde conduce Santiago del Moro, los hermanos se abrazron largo rato, tras lo cual el recién llegado le hizo una gran confesión al participante.

“No sé cómo hacés vos para estar tan tranquilo”, le dijo José, mientras que su hermano le reprochaba en broma no haber llegado antes. “El jueves, papá me dijo que era imposible porque estabas con la beca”, le dijo Marcos.

“Conseguí la autorización. Estoy tratando de que me dejen quedarme hasta la final. Lo que sea por verte”, le aseguró José a Marcos, tras lo cual este le confesó: “Vos me tenés orgulloso”. “No, vos me tenés orgulloso por lo bueno que sos”, le replicó el visitante.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit