ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el emotivo reencuentro de Marcos Ginocchio con su hermano José

El finalista del reality recibió una sorpresa por parte de la producción, que trajo al joven desde los EEUU.

19 de marzo 2023, 23:10hs
Video Placeholder
El encuentro de Marcos Ginocchio con su hermano en Gran Hermano 2022

El jueves, Marcos Ginocchio recibió la visita de su papá José Alberto en la casa de Gran Hermano, a casi cinco meses de la última vez que se vieron, lo que generó un emotivo momento que se repitió este domingo con la llegada de su hermano.

José hijo estudia en una universidad de los EEUU con una beca que obtuvo, y le resultó muy difícil conseguir una autorización para unirse a su padre en la casa, una situación que le fue informada a Marcos el mismo jueves, por lo que no guardaba la esperanza de verlo.

“No sé, caí del avió ayer. Perdón que no pude estar el jueves”, le dijo José a Marcos, y le explicó a continuación que hubo “un quilombo logístico con la universidad, que no entendía nada. Un quilombo logístico de trámites que tuve que ver”.

LA DESBORDANTE EMOCIÓN DE MARCOS AL VER A SU HERMANO EN GRAN HERMANO 2022

Ante la atenta y emocionada mirada de su padre, que los veía desde el estudio donde conduce Santiago del Moro, los hermanos se abrazron largo rato, tras lo cual el recién llegado le hizo una gran confesión al participante.

“No sé cómo hacés vos para estar tan tranquilo”, le dijo José, mientras que su hermano le reprochaba en broma no haber llegado antes. “El jueves, papá me dijo que era imposible porque estabas con la beca”, le dijo Marcos.

“Conseguí la autorización. Estoy tratando de que me dejen quedarme hasta la final. Lo que sea por verte”, le aseguró José a Marcos, tras lo cual este le confesó: “Vos me tenés orgulloso”. “No, vos me tenés orgulloso por lo bueno que sos”, le replicó el visitante.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit