ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el emocionante reencuentro de Julieta Poggio con su familia y su novio

La modelo y bailarina recibió a su papá, su mamá, su hermana menor y más tarde a Lucas Bardelli.

15 de marzo 2023, 23:23hs
Video Placeholder
Julieta se reencontró con su familia y su novio en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Gran Hermano sigue permitiendo el ingreso de las familiares de los participantes, tras más de cuatro meses de aislamiento, y Julieta Poggio fue la elegida en esta tercera jornada de reencuentros.

La modelo recibió en el SUM de la casa de Gran Hermano a su mamá, su papá, su hermana y también se dio el lujo de hablar con su novio, a quien luego dejaron entrar en la casa, por lo que lo subieron a un remise en vivo.

En primer lugar, Santiago del Moro envió a los padres y la hermana menor de la bailarina e influencer, que corrió al SUM a su encuentro, aunque cuando abrió la puerta no los vio, dado que ellos se habían ubicado semi escondidos para darle la sorpresa.

LA GRAN ALEGRÍA DE JULIETA POGGIO AL RECIBIR A SUS FAMILIARES Y SU NOVIO EN GRAN HERMANO 2022

“¡No puedo creer verte, hija! ¡No puedo creerlo después de cinco meses! ¡Estás muy hermosa!”, le dijo Patricia a Julieta. “¡Yo tampoco puedo creerlo!”, dijo la participante, que más adelante tendría una sorpresa más.

“Escuchame, lo que te voy a decir (…) sacate la presión de la placa, ya está”, agregó Patricia mientras Santiago del Moro le recordaba que, como es una persona de palabra, tenía “algo más”, mientras le mostraba a Lucca, que la saludaba a través de un monitor.

“¡Ay, traémelo, traémelo!”, pidió Julieta. “¿Cómo está mi bebé? Hola, mi amor. Te amo. Quiero decirte que te amo con toda mi alma y que te amo demasiado, demasiado. No veo la hora de abrazarte y darte muchos besos”, dijo Lucca Bardelli, que salió pocos minutos después hacia la casa a instancias de Del Moro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit