ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: así fue el emocionante reencuentro de Julieta Poggio con su familia y su novio

La modelo y bailarina recibió a su papá, su mamá, su hermana menor y más tarde a Lucas Bardelli.

15 de marzo 2023, 23:23hs
Video Placeholder
Julieta se reencontró con su familia y su novio en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Gran Hermano sigue permitiendo el ingreso de las familiares de los participantes, tras más de cuatro meses de aislamiento, y Julieta Poggio fue la elegida en esta tercera jornada de reencuentros.

La modelo recibió en el SUM de la casa de Gran Hermano a su mamá, su papá, su hermana y también se dio el lujo de hablar con su novio, a quien luego dejaron entrar en la casa, por lo que lo subieron a un remise en vivo.

En primer lugar, Santiago del Moro envió a los padres y la hermana menor de la bailarina e influencer, que corrió al SUM a su encuentro, aunque cuando abrió la puerta no los vio, dado que ellos se habían ubicado semi escondidos para darle la sorpresa.

LA GRAN ALEGRÍA DE JULIETA POGGIO AL RECIBIR A SUS FAMILIARES Y SU NOVIO EN GRAN HERMANO 2022

“¡No puedo creer verte, hija! ¡No puedo creerlo después de cinco meses! ¡Estás muy hermosa!”, le dijo Patricia a Julieta. “¡Yo tampoco puedo creerlo!”, dijo la participante, que más adelante tendría una sorpresa más.

“Escuchame, lo que te voy a decir (…) sacate la presión de la placa, ya está”, agregó Patricia mientras Santiago del Moro le recordaba que, como es una persona de palabra, tenía “algo más”, mientras le mostraba a Lucca, que la saludaba a través de un monitor.

“¡Ay, traémelo, traémelo!”, pidió Julieta. “¿Cómo está mi bebé? Hola, mi amor. Te amo. Quiero decirte que te amo con toda mi alma y que te amo demasiado, demasiado. No veo la hora de abrazarte y darte muchos besos”, dijo Lucca Bardelli, que salió pocos minutos después hacia la casa a instancias de Del Moro.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Julieta PoggioLucca BardelliGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit