ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: aseguran que habrá dos nuevas incorporaciones en la casa tras la salida de Alfa

El periodista Nacho Rodríguez lanzó una primicia sobre el reality que luego fue replicada en otros medios.

13 de febrero 2023, 21:09hs
La casa recibirá a dos nuevos integrantes después de la salida de Alfa
La casa recibirá a dos nuevos integrantes después de la salida de Alfa
Seguinos en Google

La salida de Alfa de Gran Hermano 2022 dio mucho que hablar este domingo, pero la producción ya tiene lista una nueva sorpresa para dejar este tema atrás y encarar la etapa final de la décima edición del reality.

En Telefe anunciaron con un cartel “Nuevos integrantes se suman a la casa” junto a una imagen de Camila, una de los participantes que la producción hizo ingresar en diciembre para extender el reality algunas semanas más.

Sin embargo, los nuevos integrantes no serán humanos, tal como afirmó en sus redes sociales Nacho Rodríguez. El periodista, que ya acertó varios pronósticos sobre el reality como el ingreso de tres participantes en el repechaje, adelantó quienes serán los nuevos ingresantes.

ANUNCIARON DOS NUEVAS INCORPORACIONES EN GRAN HERMANO 2022

“¡Te lo anticipé anoche en el Spaces! Los nuevos integrantes que ingresarán a la casa de Gran Hermano serán dos perros”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, recalcando que es el único en dar estas primicias “siempre primero”.

“O sea que el reemplazo de Alfa son dos animalitos que llegarán a la casa para estos últimos programas”, agregó Nacho en su posteo. No hay más datos aún sobre la raza de los animalitos ni su edad.

No es la primera vez que la producción ingresa una mascota ya que en la primera edición (2001) entraron la vaca Margarita y el ternero Ernesto. La vaca repitió en la segunda entrega con el ternero Ramírez y dos perros fila brasileros llamados Malena y Palmito.

En la sexta temporada ingresó Kymba, una Golden Retriever de 10 meses que actualmente vive con la familia de Emiliano Boscatto en Córdoba; y en la novena temporada apareció Tapita, una cachorra Bull terrier.

La gran pregunta es: ¿qué dirá Julieta al ver a los peludos tras la polémica que despertó al contar cómo se lleva con su perra de 14 años, ciega y sorda, a la que tildó de “ortiva”?

Gran Hermano 2022: aseguran que habrá dos nuevas incorporaciones en la casa tras la salida de Alfa
Gran Hermano 2022: aseguran que habrá dos nuevas incorporaciones en la casa tras la salida de Alfa
Gran Hermano 2022: aseguran que habrá dos nuevas incorporaciones en la casa tras la salida de Alfa
Gran Hermano 2022: aseguran que habrá dos nuevas incorporaciones en la casa tras la salida de Alfa

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit