ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ariel, Maxi y Nacho son los nominados de esta semana

Santiago del Moro develó el misterio y dio a conocer a los participantes que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe.

20 de enero 2023, 00:31hs
Video Placeholder
Ariel, Maxi, Nacho son los nominados de Gran Hermano 2022

Luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Maxi, Nacho y Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

LA REACCIÓN DE ALFA CUANDO ARIEL LO IMITÓ EN EL JUEGO QUE PROPUSO GRAN HERMANO

Luego de que Santiago del Moro propusiera a los participantes de Gran Hermano 2022 un juego en el que debían imitar a uno de sus compañeros para que el resto del grupo adivinen de quién se trata, Ariel sacó la tarjeta con el nombre de Alfa –con quien ya mantuvo varios cruces- y el momento de tensión dentro de la casa no tardó en llegar.

Uno delo últimos hermanitos en ingresar al reality de Telefe (junto a Camila) comenzó a lanzar picantes frases adjudicándoselas a Alfa: “¿Qué están habiendo?”, “¡No comas!”, “¡No hagas eso!”, “¡Ay, Dios, siempre lo mismo!”, fueron algunas de las palabras que despertaron la risa del resto de los presentes.

Si bien en un principio Alfa se río, luego se quedó serio: “Ya vamos a hablar después", se lo escuchó decir, dejando en claro que lo acaba de pasar en el programa va a ser el puntapié de, quizás, una nueva pelea.

Por último, ante el pedido de Del Moro que diga una virtud y un defecto de la persona que debió recrear, Ariel cerró, sincero: “Como virtud, tiene un corazón de la p… madre y es leal a su juego y sus pensamientos, y se la re banca. Y como defecto, es controlador, obsesivo y medio peleador. Pero nada más, tampoco son grandes defectos”.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Maxi de Gran Hermano 2022Nacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
QUÉ DIJO

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
TRAS LA POLÉMICA

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba. Crédito: Instagram
VIDA NÓMADE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”
  • Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba
  • Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit