ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa rechazó la bandera argentina y Coti lo cruzó fuerte

El participante hizo un gesto contra la Selección Argentina en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

22 de noviembre 2022, 15:56hs
Video Placeholder
Alfa dio que hablar después de una repudiable actitud en medio del partido de Argentina contra Arabia Saudita

Alfa tuvo un repudiable gesto en Gran Hermano en medio del partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el marco del Mundial Qatar 2022.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti Romero a su compañero, quien le respondió que no y a través de señas aseguró que su bandera es la de Estados Unidos.

Indignada, la correntina le reclamó al participante el hecho de que estuviera sentado frente a la pantalla: “¿Entonces qué haces acá mirando el partido?”.

LA INESPERADA REACCIÓN DE ALFA ANTE EL GOL DE LEO MESSI

Alfa dio que hablar una vez más luego de que en las redes sociales se comentara acerca de su reacción en la casa de Gran Hermano ante el gol de Leo Messi.

Gran Hermano 2022: Alfa rechazó la bandera argentina y Coti lo cruzó fuerte
Gran Hermano 2022: Alfa rechazó la bandera argentina y Coti lo cruzó fuerte

Es que mientras sus compañeros festejaban a los abarzos, Walter se mantuvo sentado como si nada hubiera sucedido y fue fuertemente criticado.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Mundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit