ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Alexis "Conejo" Quiroga es el nuevo eliminado de la casa

Este lunes 9 de enero, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el reality de Telefé que dejó afuera al novio de Coti Romero.

09 de enero 2023, 22:51hs
Video Placeholder
Alexis "Conejo" Quiroga es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Gran Hermano 2022 realizó su nueva gala de eliminación este lunes 9 de enero, el día que Santiago del Moro ingresó a la casa para dar una sorpresa a los participantes.

Luego de que el domingo 1 de enero haya abandonado la casa Coti Romero, y que haya finalizado la etapa de repechaje, Nacho salvó a Lucila La Tora de la placa.

De esta manera, Ariel, Agustín y Conejo compitieron en la placa, y uno de ellos abandonó la casa de Gran Hermano. Luego de que el público salvara a "Frodo"en primera instancia, y a en segundo lugar al parrillero, por lo que "Conejo" quedó eliminado.

ASÍ FUE LA ENTRADA DE SANTIAGO DEL MORO A LA CASA DE GRAN HERMANO

El conductor de Gran Hermano ingresó a la casa para sorpresa de los participantes. Muchos de ellos, cuando se estaba por abrir la puerta, imaginaron que era Coti la que entraría.

Luego de los saludos y de anunciar que no tenía mucho tiempo, Del Moro contó que tenía una sorpresa para ellos.

Acto seguido, les contó que habría una prueba que comenzaría este martes 10 de diciembre. Y que el premio era un automóvil.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar (reingresada), Juliana "Tini" Díaz, María Lauta "La Cata" Álvarez, Agustín "Frodo" Guardis (reingresada), Daniela "Pestañela" Celis (reingresada), y Coti Romero.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Santiago del MoroConejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit