ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Agustín lloró en un vivo y pidió que lo voten para volver a la Casa

El concursante del reality de Telefe, que podría reingresar este lunes en el repechaje, lloró al contar el momento que atraviesa.

26 de diciembre 2022, 10:03hs
Video Placeholder
Agustín de Gran Hermano 2022 quebró en llanto en su saludo de Navidad
Seguinos en Google

Agustín de Gran Hermano 2022 está en la búsqueda de volver a entrar a la casa. En la noche del lunes dos exconcursantes regresarán y el joven platense quiere ser uno de ellos. En un vivo que hizo para su Instagram en Nochebuena saludó a sus seguidores y terminó llorando al referirse a los cuestionamientos por los que terminó fuera del reality.

“¿Nunca nadie se mandó una cag...?”, lanzó, desde el living de su casa previo a Navidad, mientras se conmovía al hablarle directamente a quienes lo apoyan como a quienes lo eliminaron del programa.

“Quería decirles que estoy bien y agradecerles por el aguante. En el debate pude descargarme básicamente después de todas las cosas que se decían de mí. Lo hice con mucho respeto, pero ya me había cansado de que hablaran así”, dijo, entre lágrimas. “A mi familia le molesta mucho eso, la pasamos mal cuando se dijo de todo. Ahora estamos bien, con la frente en alto”, aseveró.

"Yo sé que estuve mal y cometí un error. Pero pese a que estaban todos en contra m ío, fui a todos los programas y pedí disculpas porque sé que lo que dije estuvo mal".

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO 2022 BUSCA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y QUIERE ENTRAR EN EL REPECHAJE

Sin embargo, la búsqueda del muchacho está puesta en volver al programa de Telefe. “Ojalá que nos vaya bien y pueda entrar a la casa. Espero no defraudarlos. En esa valija voy a entrar con todos mis sueños y los de ustedes, voy a tratar de divertirme, de jugar y de disfrutar de la casa. Me van a ver que estoy contento, como estuve el primer mes y medio”, prometió.

También se refirió a las fuertes acusaciones que recibió por sus actitudes y sus dichos dentro de la casa. “Yo sé que estuve mal y cometí un error. Pero pese a que estaban todos en contra mío, fui a todos los programas y pedí disculpas porque sé que lo que dije estuvo mal”, expresó. “¿Qué más quieren? Ya está, soy humano. ¿Qué? ¿Nunca nadie se mandó una cag…? ¿Nunca dijeron algo de más?”, lanzó, llorando.

“Ojalá pueda entrar a la casa. Yo no voy a bajar los brazos. A mí no me van a frenar ni el periodismo, ni los panelistas, ni los conductores. Yo voy a pelear hasta el final. Somos personas los que estamos ahí, así que no nos condenen”, cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit