ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: la queja de Lucas durante una transmisión en vivo por el método de eliminación inicial que anunció Rial

El ex de Lizy Tagliani puso el grito en el cielo tras enterarse de que el miércoles se irán varios de los 20 por decisión de la producción... y del propio conductor.

23 de mayo 2016, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ustedes son bienvenidos en la casa de Gran Hermano. Pero por ahora son visitantes de la casa. Como el casting fue tan bueno, hemos decidido que no cierre aún. O sea, todavía ustedes 20 están haciendo el casting. Si vieron que hay 14 camas, es porque ésa es la cantidad. Por lo tanto, todavía están haciendo el casting. La gente va a poder elegir un hombre y una mujer que van a ser los intocables, esos dos van a asegurar su permanencia en la casa. Y del resto, los vamos a estar observando durante toda la semana, porque Gran Hermano va a tomar la decisión de quiénes abandonan la casa. Y a uno de ustedes lo voy a sacar yo. Después, si quieren les doy la explicación acá afuera. Pero ustedes todavía están haciendo el casting. Empiecen a jugar hoy, porque los va a estar mirando la gente, Gran Hermano y yo".

Con esas palabras, el miércoles 18 Jorge Rial les daba la bienvenida a los participantes de Gran Hermano 2016, y les tiraba un baldazo de agua fría. En la segunda gala, varios de ellos se irán sin siquiera pasar por la nominación de sus compañeros. La cuenta indica que si hay 14 camas y son 20, serían 6 los hermanitos que dirán chau, aunque GH siempre da sorpresas. Lo que es seguro: uno de ellos será elegido por el conductor.

"Picante GH, eh...", lanzó en ese momento Gabriel, autodenominado "el Messi de las cámaras". Pero unos días después, fue Lucas quien puso el grito en el cielo por las reglas del juego que planteó la producción.

En medio de la primera edición del vivo del sábado a la noche, con la conducción de Adrián Pallares, el exnovio de Lizy Tagliani aprovechó la atención de las cámaras durante una dinámica de tópicos propuestos por Gran Hermano, y mostró su disconformidad con lo planteado por Rial el día del debut: "Tengo un pedido de favor para hacerte, Gran Hermano. A mí los partidos siempre me gustó perderlos en la cancha. Y no me importa si faltan camas, no me interesa. Al partido no quiero perderlo en la oficina, y a los pibes tampoco. Así que este partido me gustaría perderlo en la cancha", dijo sin vueltas, recibiendo el aplauso de casi todos sus compañeros... menos de algunos que no entendieron a lo que se refería, como Macarena y Belén. "Lo que quise decir es que me gustaría que nos vayamos porque nos votemos, no por una decisión de alguien", explicó Lucas.

Sigo teniendo en claro a quién voy a eliminar el miércoles en la gala de @GH2016AMERICATV. No creo que cambie mucho la decisión.

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 23, 2016

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialLucas de Gran Hermano 2016Lucas Tisera

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit