ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: la pelea de Yasmila con Carolina por una broma, con terribles (y particulares) insultos

Las chicas protagonizaron un fuerte choque, después que una culpó a la otra de tirarle talco en el pelo. Dale play.

26 de mayo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Las "hermanitas" se dijeron de todo. 
Seguinos en Google

Primero fue Lucas quien tuvo una muy violenta reacción con Dante, Matías P., Leandro y Patricio, tras sufrir un baldazo de agua con yerba mientras dormía. La historia terminó con el exnovio de Lizy Tagliani expulsado del reality en la última gala. Pero no fue la única pelea en la casa de Gran Hermano 2016: horas antes de la gala de expulsión, Yasmila y Carolina se cruzaron por un motivo similar… ¡y ardió Troya en la casa!

Para vengarse de Patricio, al que acusó de haberle puesto algo a su champú porque le había dejado el pelo color rojo, Yasmila decidió tirarle talco mientras dormía. Sin embargo, quien terminó reaccionando fue Carolina, que estaba al lado de su compañero y fue a buscar a la promotora marplatense.

La supuesta ex de Andrés Ciro Martínez terminó arrojándole una crema para peinar en la cabellera de su compañera. "Qué linda tu jodita del talco. Me encantó. Te vi con el talco entrando a la habitación", dijo, mientras le tiraba el producto. Y Yasmila no se lo dejó pasar: "¡Qué te pasa turra de mier…! ¡A vos no te tiré nada, se lo tiré a Areco (Patricio)!", lanzó, mientras su enemiga le dedicaba una catarata de insultos.

"Turra, zorra, pu…, muestra-teta, forr…, no tenés nada en la cabeza, sucia. Te preocupás por la imagen y te andás metiendo una banana hasta la garganta, pelot…, peter…", le gritó Yasmila a Carolina, horas antes de que a esta última le comunicaran que estaba afuera de la casa por decisión de la producción, aunque nada tuvo que ver este episodio en la decisión.

"Te ganaste una enemiga que no pensabas tener", la amenazó Yasmila, mientras que Carolina en la habitación parecía no estar dispuesta a quedarse atrás. "Yo no le voy a tirar talquito, voy a ir con todo", aseguró. No tuvo tiempo.

¿Continuará la guerra entre Yasmila y Carolina fuera de la casa de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Carolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit