ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: la pelea de Yasmila con Carolina por una broma, con terribles (y particulares) insultos

Las chicas protagonizaron un fuerte choque, después que una culpó a la otra de tirarle talco en el pelo. Dale play.

26 de mayo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Las "hermanitas" se dijeron de todo. 

Primero fue Lucas quien tuvo una muy violenta reacción con Dante, Matías P., Leandro y Patricio, tras sufrir un baldazo de agua con yerba mientras dormía. La historia terminó con el exnovio de Lizy Tagliani expulsado del reality en la última gala. Pero no fue la única pelea en la casa de Gran Hermano 2016: horas antes de la gala de expulsión, Yasmila y Carolina se cruzaron por un motivo similar… ¡y ardió Troya en la casa!

Para vengarse de Patricio, al que acusó de haberle puesto algo a su champú porque le había dejado el pelo color rojo, Yasmila decidió tirarle talco mientras dormía. Sin embargo, quien terminó reaccionando fue Carolina, que estaba al lado de su compañero y fue a buscar a la promotora marplatense.

La supuesta ex de Andrés Ciro Martínez terminó arrojándole una crema para peinar en la cabellera de su compañera. "Qué linda tu jodita del talco. Me encantó. Te vi con el talco entrando a la habitación", dijo, mientras le tiraba el producto. Y Yasmila no se lo dejó pasar: "¡Qué te pasa turra de mier…! ¡A vos no te tiré nada, se lo tiré a Areco (Patricio)!", lanzó, mientras su enemiga le dedicaba una catarata de insultos.

"Turra, zorra, pu…, muestra-teta, forr…, no tenés nada en la cabeza, sucia. Te preocupás por la imagen y te andás metiendo una banana hasta la garganta, pelot…, peter…", le gritó Yasmila a Carolina, horas antes de que a esta última le comunicaran que estaba afuera de la casa por decisión de la producción, aunque nada tuvo que ver este episodio en la decisión.

"Te ganaste una enemiga que no pensabas tener", la amenazó Yasmila, mientras que Carolina en la habitación parecía no estar dispuesta a quedarse atrás. "Yo no le voy a tirar talquito, voy a ir con todo", aseguró. No tuvo tiempo.

¿Continuará la guerra entre Yasmila y Carolina fuera de la casa de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Carolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit