ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: la pelea de Yasmila con Carolina por una broma, con terribles (y particulares) insultos

Las chicas protagonizaron un fuerte choque, después que una culpó a la otra de tirarle talco en el pelo. Dale play.

26 de mayo 2016, 20:30hs
Video Placeholder
Las "hermanitas" se dijeron de todo. 

Primero fue Lucas quien tuvo una muy violenta reacción con Dante, Matías P., Leandro y Patricio, tras sufrir un baldazo de agua con yerba mientras dormía. La historia terminó con el exnovio de Lizy Tagliani expulsado del reality en la última gala. Pero no fue la única pelea en la casa de Gran Hermano 2016: horas antes de la gala de expulsión, Yasmila y Carolina se cruzaron por un motivo similar… ¡y ardió Troya en la casa!

Para vengarse de Patricio, al que acusó de haberle puesto algo a su champú porque le había dejado el pelo color rojo, Yasmila decidió tirarle talco mientras dormía. Sin embargo, quien terminó reaccionando fue Carolina, que estaba al lado de su compañero y fue a buscar a la promotora marplatense.

La supuesta ex de Andrés Ciro Martínez terminó arrojándole una crema para peinar en la cabellera de su compañera. "Qué linda tu jodita del talco. Me encantó. Te vi con el talco entrando a la habitación", dijo, mientras le tiraba el producto. Y Yasmila no se lo dejó pasar: "¡Qué te pasa turra de mier…! ¡A vos no te tiré nada, se lo tiré a Areco (Patricio)!", lanzó, mientras su enemiga le dedicaba una catarata de insultos.

"Turra, zorra, pu…, muestra-teta, forr…, no tenés nada en la cabeza, sucia. Te preocupás por la imagen y te andás metiendo una banana hasta la garganta, pelot…, peter…", le gritó Yasmila a Carolina, horas antes de que a esta última le comunicaran que estaba afuera de la casa por decisión de la producción, aunque nada tuvo que ver este episodio en la decisión.

"Te ganaste una enemiga que no pensabas tener", la amenazó Yasmila, mientras que Carolina en la habitación parecía no estar dispuesta a quedarse atrás. "Yo no le voy a tirar talquito, voy a ir con todo", aseguró. No tuvo tiempo.

¿Continuará la guerra entre Yasmila y Carolina fuera de la casa de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Carolina de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Foto: Telefe
ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit