Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2016: la pelea de Yasmila con Carolina por una broma, con terribles (y particulares) insultos

Las chicas protagonizaron un fuerte choque, después que una culpó a la otra de tirarle talco en el pelo. Dale play.

La tremenda pelea de Yasmila y Carolina en Gran Hermano 2016

Primero fue Lucas quien tuvo una muy violenta reacción con Dante, Matías P., Leandro y Patricio, tras sufrir un baldazo de agua con yerba mientras dormía. La historia terminó con el exnovio de Lizy Tagliani expulsado del reality en la última gala. Pero no fue la única pelea en la casa de Gran Hermano 2016: horas antes de la gala de expulsión, Yasmila y Carolina se cruzaron por un motivo similar… ¡y ardió Troya en la casa!

Para vengarse de Patricio, al que acusó de haberle puesto algo a su champú porque le había dejado el pelo color rojo, Yasmila decidió tirarle talco mientras dormía. Sin embargo, quien terminó reaccionando fue Carolina, que estaba al lado de su compañero y fue a buscar a la promotora marplatense.

La supuesta ex de Andrés Ciro Martínez terminó arrojándole una crema para peinar en la cabellera de su compañera. "Qué linda tu jodita del talco. Me encantó. Te vi con el talco entrando a la habitación", dijo, mientras le tiraba el producto. Y Yasmila no se lo dejó pasar: "¡Qué te pasa turra de mier…! ¡A vos no te tiré nada, se lo tiré a Areco (Patricio)!", lanzó, mientras su enemiga le dedicaba una catarata de insultos.

"Turra, zorra, pu…, muestra-teta, forr…, no tenés nada en la cabeza, sucia. Te preocupás por la imagen y te andás metiendo una banana hasta la garganta, pelot…, peter…", le gritó Yasmila a Carolina, horas antes de que a esta última le comunicaran que estaba afuera de la casa por decisión de la producción, aunque nada tuvo que ver este episodio en la decisión.

"Te ganaste una enemiga que no pensabas tener", la amenazó Yasmila, mientras que Carolina en la habitación parecía no estar dispuesta a quedarse atrás. "Yo no le voy a tirar talquito, voy a ir con todo", aseguró. No tuvo tiempo.

¿Continuará la guerra entre Yasmila y Carolina fuera de la casa de Gran Hermano 2016?