ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Cyntia Cofano, exparticipante de Combate, sería una de las elegidas

Cinthia Fernández, quien será panelista de El Debate de GH, advirtió que habría una excompañera de Combate entre las elegidas. Ciudad.com te cuenta quién es.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
La ex capitana del reality de Canal 9 contó en Intrusos que conoce a Cyntia Cofano, la diosa que dará que hablar.<br>
Seguinos en Google

Para que Cinthia Fernández diga que otra chica es conflictiva, como lo hizo en referencia a una exdiosa de Combate, es porque la mujer en cuestión debe tener una personalidad explosiva en serio. De visita con sus tres hijas por Intrusos, la futura panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 contó que una excompañera del reality de Canal 9 estaría entre las elegidas para ingresar a la casa.

"Hay una chica que se presentó que... mamita. Si quieren les cuento vida y obra. Ojalá que esté. Es lindísima". Cuando Jorge Rial le preguntó si era botinera, la esposa de Matías Defederico dijo que no, aunque luego se corrigió: "Estaba de novia con un jugador de la Selección Sub 20".

Entre risas, comentó: "Va a traer varios conflictos en la casa. Si no la llamaron, les paso el nombre porque va a garpar. Ya estuve con ella en Combate. ¡Es terrible! Tuvo unos puteríos tremendos con los chicos de Combate". Según pudo saber Ciudad.com, se trata de Cyntia Cofano, una modelo que defendió los colores del Rojo y el Verde en las primeras generaciones del reality de Canal 9, y que habría quedado seleccionada para ingresar a la casa. ¿Será titular o suplente?

La morocha estudió danza en la escuela de Flavio Mendoza. "Si llega a entrar, va a tener problemas con todos los hombres de la casa, le gusta el histeriqueo. Es la típica que odiamos todas las mujeres, va a ser odiada por todas las mujeres", sentenció Cinthia Fernández sobre Cyntia Cofano.

En unos días más sabremos si será una de las participantes de Gran Hermano 2016.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cyntia CofanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit