ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: Cyntia Cofano, exparticipante de Combate, sería una de las elegidas

Cinthia Fernández, quien será panelista de El Debate de GH, advirtió que habría una excompañera de Combate entre las elegidas. Ciudad.com te cuenta quién es.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
La ex capitana del reality de Canal 9 contó en Intrusos que conoce a Cyntia Cofano, la diosa que dará que hablar.<br>
Seguinos en Google

Para que Cinthia Fernández diga que otra chica es conflictiva, como lo hizo en referencia a una exdiosa de Combate, es porque la mujer en cuestión debe tener una personalidad explosiva en serio. De visita con sus tres hijas por Intrusos, la futura panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 contó que una excompañera del reality de Canal 9 estaría entre las elegidas para ingresar a la casa.

"Hay una chica que se presentó que... mamita. Si quieren les cuento vida y obra. Ojalá que esté. Es lindísima". Cuando Jorge Rial le preguntó si era botinera, la esposa de Matías Defederico dijo que no, aunque luego se corrigió: "Estaba de novia con un jugador de la Selección Sub 20".

Entre risas, comentó: "Va a traer varios conflictos en la casa. Si no la llamaron, les paso el nombre porque va a garpar. Ya estuve con ella en Combate. ¡Es terrible! Tuvo unos puteríos tremendos con los chicos de Combate". Según pudo saber Ciudad.com, se trata de Cyntia Cofano, una modelo que defendió los colores del Rojo y el Verde en las primeras generaciones del reality de Canal 9, y que habría quedado seleccionada para ingresar a la casa. ¿Será titular o suplente?

La morocha estudió danza en la escuela de Flavio Mendoza. "Si llega a entrar, va a tener problemas con todos los hombres de la casa, le gusta el histeriqueo. Es la típica que odiamos todas las mujeres, va a ser odiada por todas las mujeres", sentenció Cinthia Fernández sobre Cyntia Cofano.

En unos días más sabremos si será una de las participantes de Gran Hermano 2016.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cyntia CofanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit