ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: el cachetazo de Yasmila a Luifa en medio de una guerra de almohadas

Mientras se divertían en uno de los dormitorios, a la joven se le fue la mano con el cordobés. Mirá el momento.

30 de mayo 2016, 22:25hs
Video Placeholder
La guerra de almohadas que se armó en la casa terminó con una tremenda actitud de la joven. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de las primeras parejitas que se formó en Gran Hermano 2016. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, los participantes decidieron que aburrirse no era una opción. Por tal motivo, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero entre almohadonazo y almohadonazo, Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: “Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan ‘oso’. Ay no, me siento mal”.

Por su parte, el chico de 22 años amenazó con ir al confesionario, aunque sólo se escondió detrás de unos puffs. Al ser advertido por la chica oriunda de Mar del Plata, se rieron de la situación y todo pareció terminar en risas y sin rencores.

¿Será motivo de una nueva sanción en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit