ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: el cachetazo de Yasmila a Luifa en medio de una guerra de almohadas

Mientras se divertían en uno de los dormitorios, a la joven se le fue la mano con el cordobés. Mirá el momento.

30 de mayo 2016, 22:25hs
Video Placeholder
La guerra de almohadas que se armó en la casa terminó con una tremenda actitud de la joven. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Fue una de las primeras parejitas que se formó en Gran Hermano 2016. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, los participantes decidieron que aburrirse no era una opción. Por tal motivo, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero entre almohadonazo y almohadonazo, Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: “Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan ‘oso’. Ay no, me siento mal”.

Por su parte, el chico de 22 años amenazó con ir al confesionario, aunque sólo se escondió detrás de unos puffs. Al ser advertido por la chica oriunda de Mar del Plata, se rieron de la situación y todo pareció terminar en risas y sin rencores.

¿Será motivo de una nueva sanción en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit