ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: el cachetazo de Yasmila a Luifa en medio de una guerra de almohadas

Mientras se divertían en uno de los dormitorios, a la joven se le fue la mano con el cordobés. Mirá el momento.

30 de mayo 2016, 22:25hs
Video Placeholder
La guerra de almohadas que se armó en la casa terminó con una tremenda actitud de la joven. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Fue una de las primeras parejitas que se formó en Gran Hermano 2016. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, los participantes decidieron que aburrirse no era una opción. Por tal motivo, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero entre almohadonazo y almohadonazo, Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: “Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan ‘oso’. Ay no, me siento mal”.

Por su parte, el chico de 22 años amenazó con ir al confesionario, aunque sólo se escondió detrás de unos puffs. Al ser advertido por la chica oriunda de Mar del Plata, se rieron de la situación y todo pareció terminar en risas y sin rencores.

¿Será motivo de una nueva sanción en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit