ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2016: el cachetazo de Yasmila a Luifa en medio de una guerra de almohadas

Mientras se divertían en uno de los dormitorios, a la joven se le fue la mano con el cordobés. Mirá el momento.

30 de mayo 2016, 22:25hs
Video Placeholder
La guerra de almohadas que se armó en la casa terminó con una tremenda actitud de la joven. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fue una de las primeras parejitas que se formó en Gran Hermano 2016. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, los participantes decidieron que aburrirse no era una opción. Por tal motivo, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero entre almohadonazo y almohadonazo, Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: “Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan ‘oso’. Ay no, me siento mal”.

Por su parte, el chico de 22 años amenazó con ir al confesionario, aunque sólo se escondió detrás de unos puffs. Al ser advertido por la chica oriunda de Mar del Plata, se rieron de la situación y todo pareció terminar en risas y sin rencores.

¿Será motivo de una nueva sanción en Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit