ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la sorpresa a Camila en plena gala de expulsión

Una de las candidatas a abandonar la casa recibió una visita muy especial e inesperada. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como cada miércoles, la casa de Gran Hermano 2015 se revoluciona y se prepara para nominar o para descubrir a qué participante del reality eligió la gente para que abandone el juego.

En esta oportunidad, el programa que se puede ver por América comenzó su transmisión con una placa multitudinaria: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila. 

Como Francisco había recibido la fulminante y se requiere obtener el 50.01% de los votos (sólo recibió el 20, 1%) para que se vaya del ciclo, su nombre fue el primero en escucharse para que continúe en la casa. El segundo que nombró Jorge Rial para que siga jugando en el reality fue Matías, quien recibió el 23, 01% de los votos.

Con Mariano y Camila entre la dupla que se batirá a duelo para continuar con su objetivo, la mujer recibió una sorpresa muy especial: "Camila, dirigíte al cuarto rojo", se escuchó. A lo que la morocha corrió para ver qué había detrás de la puerta. 

Del otro lado se encontraba su pareja y su mascota, a quienes abrazó y besó durante todo el tiempo que tuvo disponible para quedarse con sus seres queridos. 

¿Será Camila la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit