Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: la sorpresa a Camila en plena gala de expulsión

Una de las candidatas a abandonar la casa recibió una visita muy especial e inesperada. ¡Mirá! 

La sorpresa a Camila en plena gala de nominación

Como cada miércoles, la casa de Gran Hermano 2015 se revoluciona y se prepara para nominar o para descubrir a qué participante del reality eligió la gente para que abandone el juego.

En esta oportunidad, el programa que se puede ver por América comenzó su transmisión con una placa multitudinaria: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila

Como Francisco había recibido la fulminante y se requiere obtener el 50.01% de los votos (sólo recibió el 20, 1%) para que se vaya del ciclo, su nombre fue el primero en escucharse para que continúe en la casa. El segundo que nombró Jorge Rial para que siga jugando en el reality fue Matías, quien recibió el 23, 01% de los votos.

Con Mariano y Camila entre la dupla que se batirá a duelo para continuar con su objetivo, la mujer recibió una sorpresa muy especial: "Camila, dirigíte al cuarto rojo", se escuchó. A lo que la morocha corrió para ver qué había detrás de la puerta. 

Del otro lado se encontraba su pareja y su mascota, a quienes abrazó y besó durante todo el tiempo que tuvo disponible para quedarse con sus seres queridos. 

¿Será Camila la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?