ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la sorpresa a Camila en plena gala de expulsión

Una de las candidatas a abandonar la casa recibió una visita muy especial e inesperada. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada miércoles, la casa de Gran Hermano 2015 se revoluciona y se prepara para nominar o para descubrir a qué participante del reality eligió la gente para que abandone el juego.

En esta oportunidad, el programa que se puede ver por América comenzó su transmisión con una placa multitudinaria: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila. 

Como Francisco había recibido la fulminante y se requiere obtener el 50.01% de los votos (sólo recibió el 20, 1%) para que se vaya del ciclo, su nombre fue el primero en escucharse para que continúe en la casa. El segundo que nombró Jorge Rial para que siga jugando en el reality fue Matías, quien recibió el 23, 01% de los votos.

Con Mariano y Camila entre la dupla que se batirá a duelo para continuar con su objetivo, la mujer recibió una sorpresa muy especial: "Camila, dirigíte al cuarto rojo", se escuchó. A lo que la morocha corrió para ver qué había detrás de la puerta. 

Del otro lado se encontraba su pareja y su mascota, a quienes abrazó y besó durante todo el tiempo que tuvo disponible para quedarse con sus seres queridos. 

¿Será Camila la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit