ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la sorpresa a Camila en plena gala de expulsión

Una de las candidatas a abandonar la casa recibió una visita muy especial e inesperada. ¡Mirá!

27 de mayo 2015, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada miércoles, la casa de Gran Hermano 2015 se revoluciona y se prepara para nominar o para descubrir a qué participante del reality eligió la gente para que abandone el juego.

En esta oportunidad, el programa que se puede ver por América comenzó su transmisión con una placa multitudinaria: Francisco Delgado, Matías, Mariano y Camila. 

Como Francisco había recibido la fulminante y se requiere obtener el 50.01% de los votos (sólo recibió el 20, 1%) para que se vaya del ciclo, su nombre fue el primero en escucharse para que continúe en la casa. El segundo que nombró Jorge Rial para que siga jugando en el reality fue Matías, quien recibió el 23, 01% de los votos.

Con Mariano y Camila entre la dupla que se batirá a duelo para continuar con su objetivo, la mujer recibió una sorpresa muy especial: "Camila, dirigíte al cuarto rojo", se escuchó. A lo que la morocha corrió para ver qué había detrás de la puerta. 

Del otro lado se encontraba su pareja y su mascota, a quienes abrazó y besó durante todo el tiempo que tuvo disponible para quedarse con sus seres queridos. 

¿Será Camila la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit