ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015 y la polémica por los repechajes: Rial aclaró que el programa termina en octubre y que se acelerará con doble eliminación

#AcomodoExpress fue TT y el conductor respondió a las críticas por los reingresos, ya que -a cuatro meses de iniciado el reality con 15 participantes-, ahora son ocho.

27 de agosto 2015, 12:38hs
Jorge Rial respondió a las críticas por el nuevo repechaje en GH2015. Foto: Web.
Jorge Rial respondió a las críticas por el nuevo repechaje en GH2015. Foto: Web.
Seguinos en Google

El miércoles por la noche el repechaje exprés de Gran Hermano 2015 generó tal indignación entre algunos fanáticos que sintetizaron su enojo al convertir #AcomodoExpress en trending topic de Twitter Argentina. A sabiendas de ese malestar, Jorge Rial aclaró esta mañana desde el aire de Ciudad Goti-k que el reality mantendrá octubre como mes de finalización.

El fastidio se generó tras el ingreso de dos participantes, Camila Cortese y Francisco Delgado, pero sólo se fue Yasmín Farjat. Por eso, Rial aclaró: "La próxima saldrán dos y volvemos a la normalidad".

Entre los muchos sorprendidos en las redes sociales se destacaron tres ex Gran Hermano, que sentaron posición. Ximena Capristo disparó sin filtro: "¡A las chicas que están desde el principio del juego las están recag…! Los otros tienen data de afuera. El #aislamiento en #GH2015 no existe más".

Irónico, Martín Pepa arremetió en referencia al ganador de la primera edición: "Si seguimos así entra Marcelito Corazza. #GH2015". Mario Fredes (de GH2012) blanqueó el desconcierto general: "¿O sea, las únicas originales desde el principio son Marian y Belén?". Efectivamente, y de los 15 hermanitos que ingresaron a la casa hace cuatro meses, a un mes y medio del final, quedan 8 competidores. Una dosis de catarsis por las "puertas giratorias".

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ximena CapristoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es el colegio al que asiste la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman: educación integral y valores | Créditos: Instagram @gabrielasari
EDUCACIÓN

Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

Ángela Torres. Foto: prensa
LUJO PLENO

Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado

Stephanie Demner con look de verano. (Foto: Instagram/@stephaniedemner).
LOOK TOP

Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Connie Ballarini por las peleas de sus perros: “No sabemos si pueden estar juntos”
  • Cómo es el colegio de Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman
  • Así es la moderna casa de Ángela Torres: living de diseño y vestidor organizado
  • Stephanie Demner apostó al encaje reciclado, bucaneras y joyas inspiradas en Ariana Grande

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit