Gran Hermano 2015 y la polémica por los repechajes: Rial aclaró que el programa termina en octubre y que se acelerará con doble eliminación

#AcomodoExpress fue TT y el conductor respondió a las críticas por los reingresos, ya que -a cuatro meses de iniciado el reality con 15 participantes-, ahora son ocho.

Jorge Rial respondió a las críticas por el nuevo repechaje en GH2015. Foto: Web.
Jorge Rial respondió a las críticas por el nuevo repechaje en GH2015. Foto: Web.

El miércoles por la noche el repechaje exprés de Gran Hermano 2015 generó tal indignación entre algunos fanáticos que sintetizaron su enojo al convertir #AcomodoExpress en trending topic de Twitter Argentina. A sabiendas de ese malestar, Jorge Rial aclaró esta mañana desde el aire de Ciudad Goti-k que el reality mantendrá octubre como mes de finalización.

El fastidio se generó tras el ingreso de dos participantes, Camila Cortese y Francisco Delgado, pero sólo se fue Yasmín Farjat. Por eso, Rial aclaró: "La próxima saldrán dos y volvemos a la normalidad".

Entre los muchos sorprendidos en las redes sociales se destacaron tres ex Gran Hermano, que sentaron posición. Ximena Capristo disparó sin filtro: "¡A las chicas que están desde el principio del juego las están recag…! Los otros tienen data de afuera. El #aislamiento en #GH2015 no existe más".

Irónico, Martín Pepa arremetió en referencia al ganador de la primera edición: "Si seguimos así entra Marcelito Corazza. #GH2015". Mario Fredes (de GH2012) blanqueó el desconcierto general: "¿O sea, las únicas originales desde el principio son Marian y Belén?". Efectivamente, y de los 15 hermanitos que ingresaron a la casa hace cuatro meses, a un mes y medio del final, quedan 8 competidores. Una dosis de catarsis por las "puertas giratorias".

¿Vos qué pensás?