ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la polémica compra de alimentos que generó una fuerte pelea en la casa

La comida se convirtió en uno de los temás más polémicos del reality. ¡Mirá el enfrentamiento que mantuvieron los hermanitos!

22 de mayo 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comida es el puntapié inicial de varios conflictos que se pudieron en ver en casi todas (o todas) las ediciones de Gran Hermano. Y una vez más, esta temporada no fue la excepción.

Como cada semana y con el plus de haber ganado la prueba, esta vez les tocó a Mariano y Matías ingresar al supermercado montado en la casa para hacer la compra de alimentos para 14 personas, con un presupuesto de 6 mil pesos.

Sin embargo, cuando los jóvenes mostraron lo que habían adquirido, la pelea no tardó en llegar: “Las verduras y las frutas eran prioridad. Lo sabías porque te lo dije yo. No te hagas el boludo, Mariano”, disparó Fernando. Por su parte, María Paz se sumó a la discusión: “Yo te digo algo, no pueden traer 150 kilos de carne y no traer verduras”.

Fiel a su carácter fuerte, Camila no dejó pasar su disconformidad: “Se organizaron mal. Como te dijo Fernando, la prioridad eran las verduras y las frutas y no lo hicieron, trajeron carne”, sentenció.

En ese momento, el más joven de los compradores se defendió diciendo que la verdura había quedado muy abajo, pero esta excusa enojó aún más a su compañera: “No me tomes el pelo, Matías. No me digas lo de la lechuga porque hay un montón de fruta y verdura. Trajeron una enorme cantidad de carne. A ver si para la semana que viene se la comen toda”, agregó Camila, muy ofuscada.

Por último, Mariano expuso su visión, aunque sus compañeros se mostraron muy fastidiosos con el resultado de la compra: “Desayunan gracias a mí, porque el carro del desayuno estaba en el cuarto lugar y no iba a llegar nunca la leche, ni los cereales, ni las barritas. La carne la cargó Mati, yo no sabía que iba a cargar tanta y ya estaba”, concluyó. 

Y vos, ¿qué pensás de la compra que hicieron los chicos en el supermercado?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit