ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la polémica compra de alimentos que generó una fuerte pelea en la casa

La comida se convirtió en uno de los temás más polémicos del reality. ¡Mirá el enfrentamiento que mantuvieron los hermanitos!

22 de mayo 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comida es el puntapié inicial de varios conflictos que se pudieron en ver en casi todas (o todas) las ediciones de Gran Hermano. Y una vez más, esta temporada no fue la excepción.

Como cada semana y con el plus de haber ganado la prueba, esta vez les tocó a Mariano y Matías ingresar al supermercado montado en la casa para hacer la compra de alimentos para 14 personas, con un presupuesto de 6 mil pesos.

Sin embargo, cuando los jóvenes mostraron lo que habían adquirido, la pelea no tardó en llegar: “Las verduras y las frutas eran prioridad. Lo sabías porque te lo dije yo. No te hagas el boludo, Mariano”, disparó Fernando. Por su parte, María Paz se sumó a la discusión: “Yo te digo algo, no pueden traer 150 kilos de carne y no traer verduras”.

Fiel a su carácter fuerte, Camila no dejó pasar su disconformidad: “Se organizaron mal. Como te dijo Fernando, la prioridad eran las verduras y las frutas y no lo hicieron, trajeron carne”, sentenció.

En ese momento, el más joven de los compradores se defendió diciendo que la verdura había quedado muy abajo, pero esta excusa enojó aún más a su compañera: “No me tomes el pelo, Matías. No me digas lo de la lechuga porque hay un montón de fruta y verdura. Trajeron una enorme cantidad de carne. A ver si para la semana que viene se la comen toda”, agregó Camila, muy ofuscada.

Por último, Mariano expuso su visión, aunque sus compañeros se mostraron muy fastidiosos con el resultado de la compra: “Desayunan gracias a mí, porque el carro del desayuno estaba en el cuarto lugar y no iba a llegar nunca la leche, ni los cereales, ni las barritas. La carne la cargó Mati, yo no sabía que iba a cargar tanta y ya estaba”, concluyó. 

Y vos, ¿qué pensás de la compra que hicieron los chicos en el supermercado?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit