ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la polémica compra de alimentos que generó una fuerte pelea en la casa

La comida se convirtió en uno de los temás más polémicos del reality. ¡Mirá el enfrentamiento que mantuvieron los hermanitos!

22 de mayo 2015, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La comida es el puntapié inicial de varios conflictos que se pudieron en ver en casi todas (o todas) las ediciones de Gran Hermano. Y una vez más, esta temporada no fue la excepción.

Como cada semana y con el plus de haber ganado la prueba, esta vez les tocó a Mariano y Matías ingresar al supermercado montado en la casa para hacer la compra de alimentos para 14 personas, con un presupuesto de 6 mil pesos.

Sin embargo, cuando los jóvenes mostraron lo que habían adquirido, la pelea no tardó en llegar: “Las verduras y las frutas eran prioridad. Lo sabías porque te lo dije yo. No te hagas el boludo, Mariano”, disparó Fernando. Por su parte, María Paz se sumó a la discusión: “Yo te digo algo, no pueden traer 150 kilos de carne y no traer verduras”.

Fiel a su carácter fuerte, Camila no dejó pasar su disconformidad: “Se organizaron mal. Como te dijo Fernando, la prioridad eran las verduras y las frutas y no lo hicieron, trajeron carne”, sentenció.

En ese momento, el más joven de los compradores se defendió diciendo que la verdura había quedado muy abajo, pero esta excusa enojó aún más a su compañera: “No me tomes el pelo, Matías. No me digas lo de la lechuga porque hay un montón de fruta y verdura. Trajeron una enorme cantidad de carne. A ver si para la semana que viene se la comen toda”, agregó Camila, muy ofuscada.

Por último, Mariano expuso su visión, aunque sus compañeros se mostraron muy fastidiosos con el resultado de la compra: “Desayunan gracias a mí, porque el carro del desayuno estaba en el cuarto lugar y no iba a llegar nunca la leche, ni los cereales, ni las barritas. La carne la cargó Mati, yo no sabía que iba a cargar tanta y ya estaba”, concluyó. 

Y vos, ¿qué pensás de la compra que hicieron los chicos en el supermercado?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit