ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la pelea entre Marian Farjat y Brian, primera parte

Jorge Rial mostró en Intrusos un adelanto de la fuerte discusión que mantuvieron los participantes del reality en la madrugada del sábado, por la que les cabrían sanciones.

01 de julio 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se debatió alrededor del violento cruce que el sábado por la madrugada mantuvieron Marian Farjat y Brian Lanzelotta luego de la fiesta en el SUM de Gran Hermano 2015. Lo cierto es que ni siquiera los que seguían la transmisión en vivo lograron formarse una opinión fundada al respecto, ya que recién este miércoles por la noche se mostrarán las imágenes completas del escándalo.

Marian: "¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste".

Por lo pronto, Intrusos emitió un adelanto con la primera parte de la fuerte pelea verbal entre Marian y Brian, que tuvo como detonante el efecto que el alcohol sobre el muchacho de La Tablada. Un breve diálogo cómplice entre Nicolás Conte y Marian, quienes tuvieron sexo a las 36 horas de ingresados al reality, despertaron los furiosos celos de Brian.

Brian: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

"¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste", explicó la joven estudiante de la UADE sola frente a su novio. Indignado, su pareja bramó: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

Angela Pereyra fue protagonista involuntaria de la crisis de pareja, cuando Marian reprochó: "No estoy mintiendo. Andá con Angie, estás aprovechando todo esto, como todo lo que gritaron hoy. Estás metiendo excusas". La discusión continuó y se profundizó frente al resto de los hermanitos, sólo en el plano verbal.

Es que, tal como aseguró Jorge Rial al avisar que el resto del material se verá en la gala del miércoles, tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta son pasibles de ser sancionados, pero de haber existido violencia física, el agresor habría sido expulsado de la casa en el acto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit