ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la pelea entre Marian Farjat y Brian, primera parte

Jorge Rial mostró en Intrusos un adelanto de la fuerte discusión que mantuvieron los participantes del reality en la madrugada del sábado, por la que les cabrían sanciones.

01 de julio 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se debatió alrededor del violento cruce que el sábado por la madrugada mantuvieron Marian Farjat y Brian Lanzelotta luego de la fiesta en el SUM de Gran Hermano 2015. Lo cierto es que ni siquiera los que seguían la transmisión en vivo lograron formarse una opinión fundada al respecto, ya que recién este miércoles por la noche se mostrarán las imágenes completas del escándalo.

Marian: "¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste".

Por lo pronto, Intrusos emitió un adelanto con la primera parte de la fuerte pelea verbal entre Marian y Brian, que tuvo como detonante el efecto que el alcohol sobre el muchacho de La Tablada. Un breve diálogo cómplice entre Nicolás Conte y Marian, quienes tuvieron sexo a las 36 horas de ingresados al reality, despertaron los furiosos celos de Brian.

Brian: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

"¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste", explicó la joven estudiante de la UADE sola frente a su novio. Indignado, su pareja bramó: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

Angela Pereyra fue protagonista involuntaria de la crisis de pareja, cuando Marian reprochó: "No estoy mintiendo. Andá con Angie, estás aprovechando todo esto, como todo lo que gritaron hoy. Estás metiendo excusas". La discusión continuó y se profundizó frente al resto de los hermanitos, sólo en el plano verbal.

Es que, tal como aseguró Jorge Rial al avisar que el resto del material se verá en la gala del miércoles, tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta son pasibles de ser sancionados, pero de haber existido violencia física, el agresor habría sido expulsado de la casa en el acto.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit