Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: la pelea entre Marian Farjat y Brian, primera parte

Jorge Rial mostró en Intrusos un adelanto de la fuerte discusión que mantuvieron los participantes del reality en la madrugada del sábado, por la que les cabrían sanciones.

La pelea entre Marian Farjat y Brian en Gran Hermano 2015, primera parte

Mucho se debatió alrededor del violento cruce que el sábado por la madrugada mantuvieron Marian Farjat y Brian Lanzelotta luego de la fiesta en el SUM de Gran Hermano 2015. Lo cierto es que ni siquiera los que seguían la transmisión en vivo lograron formarse una opinión fundada al respecto, ya que recién este miércoles por la noche se mostrarán las imágenes completas del escándalo.

Marian: "¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste".

Por lo pronto, Intrusos emitió un adelanto con la primera parte de la fuerte pelea verbal entre Marian y Brian, que tuvo como detonante el efecto que el alcohol sobre el muchacho de La Tablada. Un breve diálogo cómplice entre Nicolás Conte y Marian, quienes tuvieron sexo a las 36 horas de ingresados al reality, despertaron los furiosos celos de Brian.

Brian: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

"¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste", explicó la joven estudiante de la UADE sola frente a su novio. Indignado, su pareja bramó: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

Angela Pereyra fue protagonista involuntaria de la crisis de pareja, cuando Marian reprochó: "No estoy mintiendo. Andá con Angie, estás aprovechando todo esto, como todo lo que gritaron hoy. Estás metiendo excusas". La discusión continuó y se profundizó frente al resto de los hermanitos, sólo en el plano verbal.

Es que, tal como aseguró Jorge Rial al avisar que el resto del material se verá en la gala del miércoles, tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta son pasibles de ser sancionados, pero de haber existido violencia física, el agresor habría sido expulsado de la casa en el acto.