ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la pelea entre Marian Farjat y Brian, primera parte

Jorge Rial mostró en Intrusos un adelanto de la fuerte discusión que mantuvieron los participantes del reality en la madrugada del sábado, por la que les cabrían sanciones.

01 de julio 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se debatió alrededor del violento cruce que el sábado por la madrugada mantuvieron Marian Farjat y Brian Lanzelotta luego de la fiesta en el SUM de Gran Hermano 2015. Lo cierto es que ni siquiera los que seguían la transmisión en vivo lograron formarse una opinión fundada al respecto, ya que recién este miércoles por la noche se mostrarán las imágenes completas del escándalo.

Marian: "¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste".

Por lo pronto, Intrusos emitió un adelanto con la primera parte de la fuerte pelea verbal entre Marian y Brian, que tuvo como detonante el efecto que el alcohol sobre el muchacho de La Tablada. Un breve diálogo cómplice entre Nicolás Conte y Marian, quienes tuvieron sexo a las 36 horas de ingresados al reality, despertaron los furiosos celos de Brian.

Brian: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

"¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste", explicó la joven estudiante de la UADE sola frente a su novio. Indignado, su pareja bramó: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

Angela Pereyra fue protagonista involuntaria de la crisis de pareja, cuando Marian reprochó: "No estoy mintiendo. Andá con Angie, estás aprovechando todo esto, como todo lo que gritaron hoy. Estás metiendo excusas". La discusión continuó y se profundizó frente al resto de los hermanitos, sólo en el plano verbal.

Es que, tal como aseguró Jorge Rial al avisar que el resto del material se verá en la gala del miércoles, tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta son pasibles de ser sancionados, pero de haber existido violencia física, el agresor habría sido expulsado de la casa en el acto.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit