ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la pelea entre Marian Farjat y Brian, primera parte

Jorge Rial mostró en Intrusos un adelanto de la fuerte discusión que mantuvieron los participantes del reality en la madrugada del sábado, por la que les cabrían sanciones.

01 de julio 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se debatió alrededor del violento cruce que el sábado por la madrugada mantuvieron Marian Farjat y Brian Lanzelotta luego de la fiesta en el SUM de Gran Hermano 2015. Lo cierto es que ni siquiera los que seguían la transmisión en vivo lograron formarse una opinión fundada al respecto, ya que recién este miércoles por la noche se mostrarán las imágenes completas del escándalo.

Marian: "¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste".

Por lo pronto, Intrusos emitió un adelanto con la primera parte de la fuerte pelea verbal entre Marian y Brian, que tuvo como detonante el efecto que el alcohol sobre el muchacho de La Tablada. Un breve diálogo cómplice entre Nicolás Conte y Marian, quienes tuvieron sexo a las 36 horas de ingresados al reality, despertaron los furiosos celos de Brian.

Brian: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

"¿Sabés por qué empecé a decirle todo? Porque vos entraste al confesionario súper enojado, me empujaste", explicó la joven estudiante de la UADE sola frente a su novio. Indignado, su pareja bramó: "¿Yo te empujé? Jurámelo por tu mamá, por tus hermanos, tu sobrina… Entonces estás mintiendo. Dejá de mentir y dejá de hincharme".

Angela Pereyra fue protagonista involuntaria de la crisis de pareja, cuando Marian reprochó: "No estoy mintiendo. Andá con Angie, estás aprovechando todo esto, como todo lo que gritaron hoy. Estás metiendo excusas". La discusión continuó y se profundizó frente al resto de los hermanitos, sólo en el plano verbal.

Es que, tal como aseguró Jorge Rial al avisar que el resto del material se verá en la gala del miércoles, tanto Marian Farjat como Brian Lanzelotta son pasibles de ser sancionados, pero de haber existido violencia física, el agresor habría sido expulsado de la casa en el acto.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit