Gran Hermano 2015: mirá el cambio de look ¡a ras! de Marian Farjat

La participante del reality detectó la química entre Brian, su pareja, y Angie, la recién ingresada a la casa. Y se lanzó a imitar el corte de pelo de la nuevita...

El radical cambio de look de Marian Farjat en Gran Hermano 2015

La competencia más interesante dentro de la casa más famosa, hasta ahora, resultaron ser las historias de amor y desengaños, dada aún la lejanía de las instancias definitorias del reality. La incorporación de Angela Pereyra a Gran Hermano 2015 generó el inmediato estado de alerta y reacción a la defensiva de Marian Farjat, que detectó al instante la química que la morocha pegó con Brian Lancelotta.

Asombrada por el look rebelde de la oriunda de Paraguay que vive en la Villa 31, la irreverente estudiante de la UADE decidió imitar su peinado. Con la aprobación del chico de La Tablada y los consejos de Angie, Marian le pidió a Nicolás que le rapara el costado derecho de su cabeza (#WTF!).

"Yo me le estoy jugando. Ya fue, estoy en la tele. Brian, fuiste el primero que me dijo que me haga el corte. Defendeme delante de Jorge Rial porque sino me pongo a llorar".

Un tanto temerosa y quizá arrepentida, la chica que tuvo sexo con el boxeador santiagueño a 36 horas de ingresar, exclamó: "¡Basta! Tanto no, eh. Es mucho". Aunque fue Brian, el hombre a quien desea agradar a toda costa, quien la convenció con un argumento más que polémico: "Para mí, tenés que tener el pelo como Angie. Serían dos o tres pelos más, te va a quedar mejor… Es el mismo corte que tiene ella, es normal. Cuando termine va a quedarte mejor. Sino, ¿para qué me preguntás?".

Al final, Marian asimiló su cambio de look tras desprenderse de un cabello lacio y largo hasta casi la mitad de su espalda, y jugó a taparse la cabeza rapada acomodando el pelo restante. "Yo me le estoy jugando. Ya fue, estoy en la tele. Brian, fuiste el primero que me dijo que me haga el corte. Defendeme delante de Jorge Rial porque sino me pongo a llorar", sentenció resignada. Al menos, el pelo vuelve a crecer rápdio...