ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados

A poco de llegar a la final, todos los participantes del reality, menos Eloy Lanzelotta, quedaron en placa ¿Quién querés que abandone la casa?

10 de septiembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos de todas las demás ediciones. El juego contó con tremendas peleas, gritos, sexo y muchas sanciones.

Pero la luz ya empiezó a asomar al final del camino luego de que Jorge Rial anunciara que el último programa será antes de lo previsto y se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Con una casa revolucionada y en el día en el que Francisco Delgado pasó un cumpleaños distinto que incluyó: un accidente por el que debió ser hospitalizado y la visita de Barby Silenzi y su hija Elena, los participantes volvieron a nominar.

En esta oportunidad, casi toda la casa quedó en placa: Matías, Mariano, Belén están nominados por el voto de sus compañeros. A ellos, le suman Marian que fue directamente a placa tras ser sancionada y Francisco que fue fulminado por Camila antes de que abandoné el juego.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2015 en la próxima gala de expulsión?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Mariano BerónBelén EtchartMarian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit