Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados

A poco de llegar a la final, todos los participantes del reality, menos Eloy Lanzelotta, quedaron en placa ¿Quién querés que abandone la casa?

Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados en Gran Hermano 2015

Este Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos de todas las demás ediciones. El juego contó con tremendas peleas, gritos, sexo y muchas sanciones.

Pero la luz ya empiezó a asomar al final del camino luego de que Jorge Rial anunciara que el último programa será antes de lo previsto y se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Con una casa revolucionada y en el día en el que Francisco Delgado pasó un cumpleaños distinto que incluyó: un accidente por el que debió ser hospitalizado y la visita de Barby Silenzi y su hija Elena, los participantes volvieron a nominar.

En esta oportunidad, casi toda la casa quedó en placa: Matías, Mariano, Belén están nominados por el voto de sus compañeros. A ellos, le suman Marian que fue directamente a placa tras ser sancionada y Francisco que fue fulminado por Camila antes de que abandoné el juego.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2015 en la próxima gala de expulsión?