ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados

A poco de llegar a la final, todos los participantes del reality, menos Eloy Lanzelotta, quedaron en placa ¿Quién querés que abandone la casa?

10 de septiembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos de todas las demás ediciones. El juego contó con tremendas peleas, gritos, sexo y muchas sanciones.

Pero la luz ya empiezó a asomar al final del camino luego de que Jorge Rial anunciara que el último programa será antes de lo previsto y se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Con una casa revolucionada y en el día en el que Francisco Delgado pasó un cumpleaños distinto que incluyó: un accidente por el que debió ser hospitalizado y la visita de Barby Silenzi y su hija Elena, los participantes volvieron a nominar.

En esta oportunidad, casi toda la casa quedó en placa: Matías, Mariano, Belén están nominados por el voto de sus compañeros. A ellos, le suman Marian que fue directamente a placa tras ser sancionada y Francisco que fue fulminado por Camila antes de que abandoné el juego.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2015 en la próxima gala de expulsión?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Mariano BerónBelén EtchartMarian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit