ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados

A poco de llegar a la final, todos los participantes del reality, menos Eloy Lanzelotta, quedaron en placa ¿Quién querés que abandone la casa?

10 de septiembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos de todas las demás ediciones. El juego contó con tremendas peleas, gritos, sexo y muchas sanciones.

Pero la luz ya empiezó a asomar al final del camino luego de que Jorge Rial anunciara que el último programa será antes de lo previsto y se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Con una casa revolucionada y en el día en el que Francisco Delgado pasó un cumpleaños distinto que incluyó: un accidente por el que debió ser hospitalizado y la visita de Barby Silenzi y su hija Elena, los participantes volvieron a nominar.

En esta oportunidad, casi toda la casa quedó en placa: Matías, Mariano, Belén están nominados por el voto de sus compañeros. A ellos, le suman Marian que fue directamente a placa tras ser sancionada y Francisco que fue fulminado por Camila antes de que abandoné el juego.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2015 en la próxima gala de expulsión?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariano BerónBelén EtchartMarian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit