ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Mariano, Francisco, Belén y Marian están nominados

A poco de llegar a la final, todos los participantes del reality, menos Eloy Lanzelotta, quedaron en placa ¿Quién querés que abandone la casa?

10 de septiembre 2015, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este Gran Hermano 2015 fue uno de los más polémicos de todas las demás ediciones. El juego contó con tremendas peleas, gritos, sexo y muchas sanciones.

Pero la luz ya empiezó a asomar al final del camino luego de que Jorge Rial anunciara que el último programa será antes de lo previsto y se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Con una casa revolucionada y en el día en el que Francisco Delgado pasó un cumpleaños distinto que incluyó: un accidente por el que debió ser hospitalizado y la visita de Barby Silenzi y su hija Elena, los participantes volvieron a nominar.

En esta oportunidad, casi toda la casa quedó en placa: Matías, Mariano, Belén están nominados por el voto de sus compañeros. A ellos, le suman Marian que fue directamente a placa tras ser sancionada y Francisco que fue fulminado por Camila antes de que abandoné el juego.

¿Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2015 en la próxima gala de expulsión?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano BerónBelén EtchartMarian FarjatFrancisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit