ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian, nominados

Dos participantes fueron elegidos por sus compañeros, uno fue fulminado y tres obtuvieron una sanción.

02 de julio 2015, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva placa de nominación, seis participantes se convirtieron en los nuevos candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian.

Angie, la chica que vive en la Villa 31, se encuentra en placa debido a una sanción que recibió por darle a sus compañeros información del afuera, hecho que está prohibido. Por otro lado, Matías fue fulminado por María Paz por una cuestión de juego ya que en realidad la modelo tiene gran afinidad con el más joven del reality.

En el medio de la transmisión, se encendió la luz del cuarto rojo e ingresó Matías. Frente a él se encontraban dos sobres: uno que decía "inmunidad" y otro "vas a placa directo". Con la directiva de elegir a uno de sus compañeros, el chico elegió a Francisco Delgado, quien -tras hacer su elección- se vio beneficiado, generando que el fulminado continúe en placa. 

Además, Marian y Brian –una de las parejas del programa- también fueron castigados por la producción, debido a la violencia verbal que se se pudo percibir durante la última fiesta que se realizó en el ciclo de América.

Finalmente, Fernando y Maypi fueron los elegidos por el resto del grupo. El ingeniero industrial recibió diez votos, mientras que la morocha obtuvo nueve.

¡Mirá el video de Jorge Rial anunciando a los nuevos nomiandos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Fernando de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit