Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian, nominados

Dos participantes fueron elegidos por sus compañeros, uno fue fulminado y tres obtuvieron una sanción. 

Seis nuevos nominados en GH 2015

En una nueva placa de nominación, seis participantes se convirtieron en los nuevos candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian.

Angie, la chica que vive en la Villa 31, se encuentra en placa debido a una sanción que recibió por darle a sus compañeros información del afuera, hecho que está prohibido. Por otro lado, Matías fue fulminado por María Paz por una cuestión de juego ya que en realidad la modelo tiene gran afinidad con el más joven del reality.

En el medio de la transmisión, se encendió la luz del cuarto rojo e ingresó Matías. Frente a él se encontraban dos sobres: uno que decía "inmunidad" y otro "vas a placa directo". Con la directiva de elegir a uno de sus compañeros, el chico elegió a Francisco Delgado, quien -tras hacer su elección- se vio beneficiado, generando que el fulminado continúe en placa. 

Además, Marian y Brian –una de las parejas del programa- también fueron castigados por la producción, debido a la violencia verbal que se se pudo percibir durante la última fiesta que se realizó en el ciclo de América.

Finalmente, Fernando y Maypi fueron los elegidos por el resto del grupo. El ingeniero industrial recibió diez votos, mientras que la morocha obtuvo nueve.

¡Mirá el video de Jorge Rial anunciando a los nuevos nomiandos de Gran Hermano 2015!