ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian, nominados

Dos participantes fueron elegidos por sus compañeros, uno fue fulminado y tres obtuvieron una sanción.

02 de julio 2015, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una nueva placa de nominación, seis participantes se convirtieron en los nuevos candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano 2015: Matías, Angie, Fernando, Maypi, Marian y Brian.

Angie, la chica que vive en la Villa 31, se encuentra en placa debido a una sanción que recibió por darle a sus compañeros información del afuera, hecho que está prohibido. Por otro lado, Matías fue fulminado por María Paz por una cuestión de juego ya que en realidad la modelo tiene gran afinidad con el más joven del reality.

En el medio de la transmisión, se encendió la luz del cuarto rojo e ingresó Matías. Frente a él se encontraban dos sobres: uno que decía "inmunidad" y otro "vas a placa directo". Con la directiva de elegir a uno de sus compañeros, el chico elegió a Francisco Delgado, quien -tras hacer su elección- se vio beneficiado, generando que el fulminado continúe en placa. 

Además, Marian y Brian –una de las parejas del programa- también fueron castigados por la producción, debido a la violencia verbal que se se pudo percibir durante la última fiesta que se realizó en el ciclo de América.

Finalmente, Fernando y Maypi fueron los elegidos por el resto del grupo. El ingeniero industrial recibió diez votos, mientras que la morocha obtuvo nueve.

¡Mirá el video de Jorge Rial anunciando a los nuevos nomiandos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Fernando de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015Angie de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit