ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian quiso hacerle la fulminante a Nicolás... pero no pudo por reglamento

La participante más explosiva del reality entró al confesionario para mandar directo a placa al compañero con el que mantuvo relaciones sexuales pero no lo logró.

11 de mayo 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat se convirtió en protagonista absoluta apenas ingresó a la casa de Gran Hermano 2015: no sólo protagonizó el primer desnudo total de esta edición, sino que rompió todos los records al mantener relaciones sexuales con un compañero a tan sólo 28 horas de ingresar al programa.

Farjat dio rienda suelta a la pasión, sin importar el qué dirán, con Nicolás. Pero desde ese momento “hot” que compartieron, nada fue igual entre ambos. Mientras que él tomó distancia, ella se quejó de que su compañero de encierro asegurara que había sido utilizado por estrategia y se alejara por completo.

"Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas".

Tanto le molestó la actitud de Nico, que Marian decidió ingresar al confesionario para darle la nominación fulminante: “Estoy muy triste, hace tiempo que estoy mal por una persona de esta casa, a la que intento acercarme pero yo digo algo y se va. O se quiere hacer la grandiosa (sic). Es una mala persona, un desubicado. Estoy cansada de él, no lo quiero ver más en esta casa”, arrancó Marian.

Y continuó con su descargo: “Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas. Le quiero hacer la fulminante”, disparó la participante más explosiva.

Sin embargo, Pamela David explicó en El Debate que Marian no logró su cometido de enviar directamente a placa a Nicolás con la nominación fulminante porque esto sólo se puede hacer una vez por semana, cuando no hay placa.

En este momento, están nominados Nadia y Francisco así que Marian deberá esperar a que termine la próxima gala de expulsión del miércoles para poder hacer la famosa fulminante. ¿Volverá a entrar al confesionario para enviar a placa a su examante?

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit