ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian quiso hacerle la fulminante a Nicolás... pero no pudo por reglamento

La participante más explosiva del reality entró al confesionario para mandar directo a placa al compañero con el que mantuvo relaciones sexuales pero no lo logró.

11 de mayo 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat se convirtió en protagonista absoluta apenas ingresó a la casa de Gran Hermano 2015: no sólo protagonizó el primer desnudo total de esta edición, sino que rompió todos los records al mantener relaciones sexuales con un compañero a tan sólo 28 horas de ingresar al programa.

Farjat dio rienda suelta a la pasión, sin importar el qué dirán, con Nicolás. Pero desde ese momento “hot” que compartieron, nada fue igual entre ambos. Mientras que él tomó distancia, ella se quejó de que su compañero de encierro asegurara que había sido utilizado por estrategia y se alejara por completo.

"Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas".

Tanto le molestó la actitud de Nico, que Marian decidió ingresar al confesionario para darle la nominación fulminante: “Estoy muy triste, hace tiempo que estoy mal por una persona de esta casa, a la que intento acercarme pero yo digo algo y se va. O se quiere hacer la grandiosa (sic). Es una mala persona, un desubicado. Estoy cansada de él, no lo quiero ver más en esta casa”, arrancó Marian.

Y continuó con su descargo: “Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas. Le quiero hacer la fulminante”, disparó la participante más explosiva.

Sin embargo, Pamela David explicó en El Debate que Marian no logró su cometido de enviar directamente a placa a Nicolás con la nominación fulminante porque esto sólo se puede hacer una vez por semana, cuando no hay placa.

En este momento, están nominados Nadia y Francisco así que Marian deberá esperar a que termine la próxima gala de expulsión del miércoles para poder hacer la famosa fulminante. ¿Volverá a entrar al confesionario para enviar a placa a su examante?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit