Gran Hermano 2015: Marian quiso hacerle la fulminante a Nicolás... pero no pudo por reglamento

La participante más explosiva del reality entró al confesionario para mandar directo a placa al compañero con el que mantuvo relaciones sexuales pero no lo logró.  

Marian pidió la nominación fulminante: ¿a quién fue y qué le pasó?

Marian Farjat se convirtió en protagonista absoluta apenas ingresó a la casa de Gran Hermano 2015: no sólo protagonizó el primer desnudo total de esta edición, sino que rompió todos los records al mantener relaciones sexuales con un compañero a tan sólo 28 horas de ingresar al programa.

Farjat dio rienda suelta a la pasión, sin importar el qué dirán, con Nicolás. Pero desde ese momento “hot” que compartieron, nada fue igual entre ambos. Mientras que él tomó distancia, ella se quejó de que su compañero de encierro asegurara que había sido utilizado por estrategia y se alejara por completo.

"Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas".

Tanto le molestó la actitud de Nico, que Marian decidió ingresar al confesionario para darle la nominación fulminante: “Estoy muy triste, hace tiempo que estoy mal por una persona de esta casa, a la que intento acercarme pero yo digo algo y se va. O se quiere hacer la grandiosa (sic). Es una mala persona, un desubicado. Estoy cansada de él, no lo quiero ver más en esta casa”, arrancó Marian.

Y continuó con su descargo: “Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas. Le quiero hacer la fulminante”, disparó la participante más explosiva.

Sin embargo, Pamela David explicó en El Debate que Marian no logró su cometido de enviar directamente a placa a Nicolás con la nominación fulminante porque esto sólo se puede hacer una vez por semana, cuando no hay placa.

En este momento, están nominados Nadia y Francisco así que Marian deberá esperar a que termine la próxima gala de expulsión del miércoles para poder hacer la famosa fulminante. ¿Volverá a entrar al confesionario para enviar a placa a su examante?