ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian quiso hacerle la fulminante a Nicolás... pero no pudo por reglamento

La participante más explosiva del reality entró al confesionario para mandar directo a placa al compañero con el que mantuvo relaciones sexuales pero no lo logró.

11 de mayo 2015, 22:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian Farjat se convirtió en protagonista absoluta apenas ingresó a la casa de Gran Hermano 2015: no sólo protagonizó el primer desnudo total de esta edición, sino que rompió todos los records al mantener relaciones sexuales con un compañero a tan sólo 28 horas de ingresar al programa.

Farjat dio rienda suelta a la pasión, sin importar el qué dirán, con Nicolás. Pero desde ese momento “hot” que compartieron, nada fue igual entre ambos. Mientras que él tomó distancia, ella se quejó de que su compañero de encierro asegurara que había sido utilizado por estrategia y se alejara por completo.

"Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas".

Tanto le molestó la actitud de Nico, que Marian decidió ingresar al confesionario para darle la nominación fulminante: “Estoy muy triste, hace tiempo que estoy mal por una persona de esta casa, a la que intento acercarme pero yo digo algo y se va. O se quiere hacer la grandiosa (sic). Es una mala persona, un desubicado. Estoy cansada de él, no lo quiero ver más en esta casa”, arrancó Marian.

Y continuó con su descargo: “Quiero hacer algo ya, ¡right now! Quiero hacerle la fulminante a Nicolás. Ya venía con ganas pero ahora me cerraron muchas cosas. Le quiero hacer la fulminante”, disparó la participante más explosiva.

Sin embargo, Pamela David explicó en El Debate que Marian no logró su cometido de enviar directamente a placa a Nicolás con la nominación fulminante porque esto sólo se puede hacer una vez por semana, cuando no hay placa.

En este momento, están nominados Nadia y Francisco así que Marian deberá esperar a que termine la próxima gala de expulsión del miércoles para poder hacer la famosa fulminante. ¿Volverá a entrar al confesionario para enviar a placa a su examante?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team
Un desafío para cinéfilos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío para cinéfilos

Por Brand News Team
Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”
¡NO DA!

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones
  • Siempre estamos para un Mardel
  • Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit