ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian Farjat "se lanzó" como cantante con un show en bikini

La participante más extrovertida de la casa aprovechó las cámaras para hacer una suerte de casting en vivo y proyectar una eventual carrera artística. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nada más incierto y azaroso que el futuro de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes en el mejor de los casos pueden gozar de cuatro meses de altísima exposición mediática, y una vez finalizado el reality quedan librados a su propia suerte y riesgo. De forma premeditada, o no, Marian Farjat es una de las hermanitas que más se esfuerza por ser el centro de atracción del juego con su personalidad extrovertida y desprejuiciada.

Siempre con su cuerpo como baluarte principal, Marian esta vez decidió hacer una suerte de casting en vivo como cantante, cuando el martes por la madrugada hizo un show musical en bikini dentro del sauna. El variopinto popurrí de la joven incluyó canciones pop en castellano y en inglés, además de estar acompañado por un bailecito sensual y una mancuerna como improvisado micrófono.

Es que, con el erotismo constante a flor de piel, Marian Farjat también jugó a tocarse las lolas, la pancita y a la vez que hizo guiños para la cámara. Una forma de mostrarse versátil, para que además ser una referencia ineludible sobre la conducta sexual dentro de GH con Brian Lanzelotta, también se pueda hablar de sus dotes como artista pop. ¿Tendrá chances en los realities de talento musicales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit