ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian Farjat "se lanzó" como cantante con un show en bikini

La participante más extrovertida de la casa aprovechó las cámaras para hacer una suerte de casting en vivo y proyectar una eventual carrera artística. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada más incierto y azaroso que el futuro de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes en el mejor de los casos pueden gozar de cuatro meses de altísima exposición mediática, y una vez finalizado el reality quedan librados a su propia suerte y riesgo. De forma premeditada, o no, Marian Farjat es una de las hermanitas que más se esfuerza por ser el centro de atracción del juego con su personalidad extrovertida y desprejuiciada.

Siempre con su cuerpo como baluarte principal, Marian esta vez decidió hacer una suerte de casting en vivo como cantante, cuando el martes por la madrugada hizo un show musical en bikini dentro del sauna. El variopinto popurrí de la joven incluyó canciones pop en castellano y en inglés, además de estar acompañado por un bailecito sensual y una mancuerna como improvisado micrófono.

Es que, con el erotismo constante a flor de piel, Marian Farjat también jugó a tocarse las lolas, la pancita y a la vez que hizo guiños para la cámara. Una forma de mostrarse versátil, para que además ser una referencia ineludible sobre la conducta sexual dentro de GH con Brian Lanzelotta, también se pueda hablar de sus dotes como artista pop. ¿Tendrá chances en los realities de talento musicales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit