ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian Farjat "se lanzó" como cantante con un show en bikini

La participante más extrovertida de la casa aprovechó las cámaras para hacer una suerte de casting en vivo y proyectar una eventual carrera artística. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nada más incierto y azaroso que el futuro de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes en el mejor de los casos pueden gozar de cuatro meses de altísima exposición mediática, y una vez finalizado el reality quedan librados a su propia suerte y riesgo. De forma premeditada, o no, Marian Farjat es una de las hermanitas que más se esfuerza por ser el centro de atracción del juego con su personalidad extrovertida y desprejuiciada.

Siempre con su cuerpo como baluarte principal, Marian esta vez decidió hacer una suerte de casting en vivo como cantante, cuando el martes por la madrugada hizo un show musical en bikini dentro del sauna. El variopinto popurrí de la joven incluyó canciones pop en castellano y en inglés, además de estar acompañado por un bailecito sensual y una mancuerna como improvisado micrófono.

Es que, con el erotismo constante a flor de piel, Marian Farjat también jugó a tocarse las lolas, la pancita y a la vez que hizo guiños para la cámara. Una forma de mostrarse versátil, para que además ser una referencia ineludible sobre la conducta sexual dentro de GH con Brian Lanzelotta, también se pueda hablar de sus dotes como artista pop. ¿Tendrá chances en los realities de talento musicales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit