ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian Farjat "se lanzó" como cantante con un show en bikini

La participante más extrovertida de la casa aprovechó las cámaras para hacer una suerte de casting en vivo y proyectar una eventual carrera artística. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nada más incierto y azaroso que el futuro de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes en el mejor de los casos pueden gozar de cuatro meses de altísima exposición mediática, y una vez finalizado el reality quedan librados a su propia suerte y riesgo. De forma premeditada, o no, Marian Farjat es una de las hermanitas que más se esfuerza por ser el centro de atracción del juego con su personalidad extrovertida y desprejuiciada.

Siempre con su cuerpo como baluarte principal, Marian esta vez decidió hacer una suerte de casting en vivo como cantante, cuando el martes por la madrugada hizo un show musical en bikini dentro del sauna. El variopinto popurrí de la joven incluyó canciones pop en castellano y en inglés, además de estar acompañado por un bailecito sensual y una mancuerna como improvisado micrófono.

Es que, con el erotismo constante a flor de piel, Marian Farjat también jugó a tocarse las lolas, la pancita y a la vez que hizo guiños para la cámara. Una forma de mostrarse versátil, para que además ser una referencia ineludible sobre la conducta sexual dentro de GH con Brian Lanzelotta, también se pueda hablar de sus dotes como artista pop. ¿Tendrá chances en los realities de talento musicales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit