ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Marian Farjat "se lanzó" como cantante con un show en bikini

La participante más extrovertida de la casa aprovechó las cámaras para hacer una suerte de casting en vivo y proyectar una eventual carrera artística. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2015, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nada más incierto y azaroso que el futuro de los participantes de Gran Hermano 2015, quienes en el mejor de los casos pueden gozar de cuatro meses de altísima exposición mediática, y una vez finalizado el reality quedan librados a su propia suerte y riesgo. De forma premeditada, o no, Marian Farjat es una de las hermanitas que más se esfuerza por ser el centro de atracción del juego con su personalidad extrovertida y desprejuiciada.

Siempre con su cuerpo como baluarte principal, Marian esta vez decidió hacer una suerte de casting en vivo como cantante, cuando el martes por la madrugada hizo un show musical en bikini dentro del sauna. El variopinto popurrí de la joven incluyó canciones pop en castellano y en inglés, además de estar acompañado por un bailecito sensual y una mancuerna como improvisado micrófono.

Es que, con el erotismo constante a flor de piel, Marian Farjat también jugó a tocarse las lolas, la pancita y a la vez que hizo guiños para la cámara. Una forma de mostrarse versátil, para que además ser una referencia ineludible sobre la conducta sexual dentro de GH con Brian Lanzelotta, también se pueda hablar de sus dotes como artista pop. ¿Tendrá chances en los realities de talento musicales?

¡Mirá el video y dejá tu opinión!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit