ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: María Paz y Nicolás, besos, pasión y arrumacos en la casa

La diosa y el boxeador, que ya mantuvo relaciones con Marian, se mostraron a los besos en la casa más famosa.

18 de mayo 2015, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2015: el boxeador sorprendió a todos al batir los records hot del reality cuando mantuvo relaciones sexuales con Marian a horas de ingresar a la casa, y esta semana volvió a dar la nota cuando fue sancionado por tirarle un balde con hielo a Romina.

Nuevamente, es el romance el que pone a Nico en primer plano ya que se mostró a los besos y arrumacos con otra compañera, María Paz. La morocha, considerada una de las más bellas del programa de América, también se había mostrado cerca de Brian, quien se le declaró en más de una oportunidad.

"Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo", le dijo María Paz a Nico.

“Estoy entre vos, Nico y Fernando. Estoy tanteando. Capaz que me empiece a gustar uno más que otro”, le había dicho María Paz y Brian días atrás. Al final, todo indica que le “gustó más” Nicolás ya que este fin de semana protagonizaron una intensa sesión de besos en la pileta, luego en el jardín y también en el cuarto.

Incluso, hablaron de cómo sería su noviazgo afuera de la casa  y prometieron decirse en la cara todo lo que les molesta del otro para hacer que la relación funcione: “Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas y no sé si iríamos juntos”, le dijo ella pero Nicolás le dejó en claro que va a apostar al romance.

¿Qué dirán Brian, Marian y el resto de sus compañeros de la nueva parejita?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit