ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: María Paz y Nicolás, besos, pasión y arrumacos en la casa

La diosa y el boxeador, que ya mantuvo relaciones con Marian, se mostraron a los besos en la casa más famosa.

18 de mayo 2015, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2015: el boxeador sorprendió a todos al batir los records hot del reality cuando mantuvo relaciones sexuales con Marian a horas de ingresar a la casa, y esta semana volvió a dar la nota cuando fue sancionado por tirarle un balde con hielo a Romina.

Nuevamente, es el romance el que pone a Nico en primer plano ya que se mostró a los besos y arrumacos con otra compañera, María Paz. La morocha, considerada una de las más bellas del programa de América, también se había mostrado cerca de Brian, quien se le declaró en más de una oportunidad.

"Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo", le dijo María Paz a Nico.

“Estoy entre vos, Nico y Fernando. Estoy tanteando. Capaz que me empiece a gustar uno más que otro”, le había dicho María Paz y Brian días atrás. Al final, todo indica que le “gustó más” Nicolás ya que este fin de semana protagonizaron una intensa sesión de besos en la pileta, luego en el jardín y también en el cuarto.

Incluso, hablaron de cómo sería su noviazgo afuera de la casa  y prometieron decirse en la cara todo lo que les molesta del otro para hacer que la relación funcione: “Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas y no sé si iríamos juntos”, le dijo ella pero Nicolás le dejó en claro que va a apostar al romance.

¿Qué dirán Brian, Marian y el resto de sus compañeros de la nueva parejita?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit