ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: María Paz y Nicolás, besos, pasión y arrumacos en la casa

La diosa y el boxeador, que ya mantuvo relaciones con Marian, se mostraron a los besos en la casa más famosa.

18 de mayo 2015, 10:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2015: el boxeador sorprendió a todos al batir los records hot del reality cuando mantuvo relaciones sexuales con Marian a horas de ingresar a la casa, y esta semana volvió a dar la nota cuando fue sancionado por tirarle un balde con hielo a Romina.

Nuevamente, es el romance el que pone a Nico en primer plano ya que se mostró a los besos y arrumacos con otra compañera, María Paz. La morocha, considerada una de las más bellas del programa de América, también se había mostrado cerca de Brian, quien se le declaró en más de una oportunidad.

"Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo", le dijo María Paz a Nico.

“Estoy entre vos, Nico y Fernando. Estoy tanteando. Capaz que me empiece a gustar uno más que otro”, le había dicho María Paz y Brian días atrás. Al final, todo indica que le “gustó más” Nicolás ya que este fin de semana protagonizaron una intensa sesión de besos en la pileta, luego en el jardín y también en el cuarto.

Incluso, hablaron de cómo sería su noviazgo afuera de la casa  y prometieron decirse en la cara todo lo que les molesta del otro para hacer que la relación funcione: “Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas y no sé si iríamos juntos”, le dijo ella pero Nicolás le dejó en claro que va a apostar al romance.

¿Qué dirán Brian, Marian y el resto de sus compañeros de la nueva parejita?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit