ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: María Paz y Nicolás, besos, pasión y arrumacos en la casa

La diosa y el boxeador, que ya mantuvo relaciones con Marian, se mostraron a los besos en la casa más famosa.

18 de mayo 2015, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2015: el boxeador sorprendió a todos al batir los records hot del reality cuando mantuvo relaciones sexuales con Marian a horas de ingresar a la casa, y esta semana volvió a dar la nota cuando fue sancionado por tirarle un balde con hielo a Romina.

Nuevamente, es el romance el que pone a Nico en primer plano ya que se mostró a los besos y arrumacos con otra compañera, María Paz. La morocha, considerada una de las más bellas del programa de América, también se había mostrado cerca de Brian, quien se le declaró en más de una oportunidad.

"Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo", le dijo María Paz a Nico.

“Estoy entre vos, Nico y Fernando. Estoy tanteando. Capaz que me empiece a gustar uno más que otro”, le había dicho María Paz y Brian días atrás. Al final, todo indica que le “gustó más” Nicolás ya que este fin de semana protagonizaron una intensa sesión de besos en la pileta, luego en el jardín y también en el cuarto.

Incluso, hablaron de cómo sería su noviazgo afuera de la casa  y prometieron decirse en la cara todo lo que les molesta del otro para hacer que la relación funcione: “Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas y no sé si iríamos juntos”, le dijo ella pero Nicolás le dejó en claro que va a apostar al romance.

¿Qué dirán Brian, Marian y el resto de sus compañeros de la nueva parejita?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit