ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: María Paz y Nicolás, besos, pasión y arrumacos en la casa

La diosa y el boxeador, que ya mantuvo relaciones con Marian, se mostraron a los besos en la casa más famosa.

18 de mayo 2015, 10:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás vuelve a ser noticia en Gran Hermano 2015: el boxeador sorprendió a todos al batir los records hot del reality cuando mantuvo relaciones sexuales con Marian a horas de ingresar a la casa, y esta semana volvió a dar la nota cuando fue sancionado por tirarle un balde con hielo a Romina.

Nuevamente, es el romance el que pone a Nico en primer plano ya que se mostró a los besos y arrumacos con otra compañera, María Paz. La morocha, considerada una de las más bellas del programa de América, también se había mostrado cerca de Brian, quien se le declaró en más de una oportunidad.

"Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo", le dijo María Paz a Nico.

“Estoy entre vos, Nico y Fernando. Estoy tanteando. Capaz que me empiece a gustar uno más que otro”, le había dicho María Paz y Brian días atrás. Al final, todo indica que le “gustó más” Nicolás ya que este fin de semana protagonizaron una intensa sesión de besos en la pileta, luego en el jardín y también en el cuarto.

Incluso, hablaron de cómo sería su noviazgo afuera de la casa  y prometieron decirse en la cara todo lo que les molesta del otro para hacer que la relación funcione: “Te veo muy tierno. No sé si vas conmigo porque vivimos en distintos lugares y no sé si me veo con alguien que haga exactamente lo mismo que yo. Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas y no sé si iríamos juntos”, le dijo ella pero Nicolás le dejó en claro que va a apostar al romance.

¿Qué dirán Brian, Marian y el resto de sus compañeros de la nueva parejita?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoMaría Paz Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit