ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito de la tribuna que angustió a Maypi en plena gala

Jorge Rial recordó un fuerte episodio que sucedió en la última noche de nominación. Y las consecuencias que tuvo en la participante. ¡Mirá!

24 de junio 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los enfrentamientos en la casa de Gran Hermano 2015 generaron que Jorge Rial tuviese que intervenir al comienzo de la gala de expulsión, para aclarar un tremendo episodio que sucedió una semana atrás. 

Todo comenzó cuando Romina y María Paz exponían sus diferencias durante la gala de nominación: "Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más", explotó la marplatense. Mientras que la modelo aceptaba su error por el que fue sancionada, tras involucrar a la producción en su mentira. 

En medio de ese tenso cruce, un integrante del público que se encontraba en el estudio, lanzó un polémico grito: "¡Maypi gato!".

Ese desubicado comentario caló hondo en la participante, que durante toda la semana se mostró dolida y provocó la reacción de algunos de sus compañeros: "Se hace la santa boludo, y sabés los casting sábana que habrá hecho", disparó Romina con su enemiga enfrente. A lo que la joven de 29 años optó por enfrentarla: "¿Cómo Romina, qué estás diciendo querida? Yo no hice nunca en mi vida un casting sábana", retrucó, visiblemente enfurecida.

Pero la fanática de los autos, quien se muestra cada vez más cerca de Francisco Delgado, redobló la apuesta: "Demostralo", contraatacó.

La escena terminó con Maypi llorando en el cuarto y buscando el consuelo de Valeria y Matías: "La hija de p... siga diciendo cosas, te juro que la odio. No puedo creer la mierda que tiene adentro, el otro (por Eloy) se ríe al lado. Son dos hijos de p...", finalizó, con lágrimas en los ojos.

¡Un Gran Hermano que no tiene descanso!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit