ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el grito de la tribuna que angustió a Maypi en plena gala

Jorge Rial recordó un fuerte episodio que sucedió en la última noche de nominación. Y las consecuencias que tuvo en la participante. ¡Mirá!

24 de junio 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los enfrentamientos en la casa de Gran Hermano 2015 generaron que Jorge Rial tuviese que intervenir al comienzo de la gala de expulsión, para aclarar un tremendo episodio que sucedió una semana atrás. 

Todo comenzó cuando Romina y María Paz exponían sus diferencias durante la gala de nominación: "Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más", explotó la marplatense. Mientras que la modelo aceptaba su error por el que fue sancionada, tras involucrar a la producción en su mentira. 

En medio de ese tenso cruce, un integrante del público que se encontraba en el estudio, lanzó un polémico grito: "¡Maypi gato!".

Ese desubicado comentario caló hondo en la participante, que durante toda la semana se mostró dolida y provocó la reacción de algunos de sus compañeros: "Se hace la santa boludo, y sabés los casting sábana que habrá hecho", disparó Romina con su enemiga enfrente. A lo que la joven de 29 años optó por enfrentarla: "¿Cómo Romina, qué estás diciendo querida? Yo no hice nunca en mi vida un casting sábana", retrucó, visiblemente enfurecida.

Pero la fanática de los autos, quien se muestra cada vez más cerca de Francisco Delgado, redobló la apuesta: "Demostralo", contraatacó.

La escena terminó con Maypi llorando en el cuarto y buscando el consuelo de Valeria y Matías: "La hija de p... siga diciendo cosas, te juro que la odio. No puedo creer la mierda que tiene adentro, el otro (por Eloy) se ríe al lado. Son dos hijos de p...", finalizó, con lágrimas en los ojos.

¡Un Gran Hermano que no tiene descanso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Romina de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit