Gran Hermano 2015: el grito de la tribuna que angustió a Maypi en plena gala

Jorge Rial recordó un fuerte episodio que sucedió en la última noche de nominación. Y las consecuencias que tuvo en la participante. ¡Mirá! 

El grito que desestabilizó a Maipi de Gran Hermano 2015

Los enfrentamientos en la casa de Gran Hermano 2015 generaron que Jorge Rial tuviese que intervenir al comienzo de la gala de expulsión, para aclarar un tremendo episodio que sucedió una semana atrás. 

Todo comenzó cuando Romina y María Paz exponían sus diferencias durante la gala de nominación: "Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más", explotó la marplatense. Mientras que la modelo aceptaba su error por el que fue sancionada, tras involucrar a la producción en su mentira. 

En medio de ese tenso cruce, un integrante del público que se encontraba en el estudio, lanzó un polémico grito: "¡Maypi gato!".

Ese desubicado comentario caló hondo en la participante, que durante toda la semana se mostró dolida y provocó la reacción de algunos de sus compañeros: "Se hace la santa boludo, y sabés los casting sábana que habrá hecho", disparó Romina con su enemiga enfrente. A lo que la joven de 29 años optó por enfrentarla: "¿Cómo Romina, qué estás diciendo querida? Yo no hice nunca en mi vida un casting sábana", retrucó, visiblemente enfurecida.

Pero la fanática de los autos, quien se muestra cada vez más cerca de Francisco Delgado, redobló la apuesta: "Demostralo", contraatacó.

La escena terminó con Maypi llorando en el cuarto y buscando el consuelo de Valeria y Matías: "La hija de p... siga diciendo cosas, te juro que la odio. No puedo creer la mierda que tiene adentro, el otro (por Eloy) se ríe al lado. Son dos hijos de p...", finalizó, con lágrimas en los ojos.

¡Un Gran Hermano que no tiene descanso!