ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco tiró un lujoso zapato de Marian a la calle... ¡y mirá su alocada reacción!

A medida que pasan los días, los hermanitos redoblan la apuesta y sobrepasan las reglas impuestas por el juego.

02 de septiembre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos de Gran Hermano 2015 pasaron todos los límites imaginables. Lejos de preocuparse por las sanciones que recibieron en reiteradas ocasiones, los participantes continúan protagonizando fuertes cruces.

En esta ocasión, una broma de Eloy desató el caos. El hermano de Brian se cansó de la falta de limpieza en la casa y, como venganza, intercambió la ropa de sus compañeros en diferentes armarios. Allí, el clima fue tomando temperatura con el correr de los minutos. La primera en reaccionar fue Camila, aunque su descargo fue hacia Francisco: “No me vuelvas a tocar mis cosas porque a vos no te toco nada. No me tiro encima tuyo, no te hablo…entonces a mis cosas no las vuelvas a tocar gordito, porque estás caliente, estás en llamas y no podés más, teniéndole lástima a toda la gente. Cerrá el ort”, disparó. Pero Eloy tampoco se salvó y para él también hubo un mensaje de la morocha, a pesar de que el joven se hizo cargo de su chiste: “Chupame un huevo”, sentenció.

Como si eso fuera poco, Marian se sumó al conflicto y obedeció la orden de Mariano quien -creyendo que Francisco era el autor de las bromas- propuso: “Mery, vos tenés la excusa perfecta para partirle un huevo ahora en la cabeza”. Allí, la chica oriunda de Loma Verde aceptó y cumplió su propósito: le partió el huevo en la cabeza de Delgado.

¿La reacción? El papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, agarró un zapato de la chica de Loma Verde y lo tiró por la ventana, lo que ocasionó el llanto de la rubia por su “zapato aguja Ricky Sarkany, temporada 2006”, una de las frases célebres que quedaran en el reality junto a la angustia de Griselda Sánchez (Gran Hermano 2007) tras el ingreso de Claudia Ciardone. Por ese entonces había exclamado: “Vuelve con extensiones, hubiese sido un hombre aunque sea. Estoy hecha concha: estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo ¿De qué me sirve estar así”. Y la de Claudia Scheffler “La profe” (Gran Hermano 2007)  edisión en la que se la vio llorar porque la producción no le ingresaba cremas para las estrías. 

Por último, Rial reveló que Farjat le habia escupido la almohada a Francisco y todo derivó en un comunicado de Gran Hermano: "Se cruzaron los límites y las reglas de convivencia. Dos integrantes serán sancionados: Francisco, por tirar un zapato a la casa de al lado y Marian, por escupir la almohada de un compañero. Por lo que recibirán una tarjeta amarilla y el descuento de 20 mil pesos", leyó el conductor.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Camila CorteseFrancisco DelgadoMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit