ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco tiró un lujoso zapato de Marian a la calle... ¡y mirá su alocada reacción!

A medida que pasan los días, los hermanitos redoblan la apuesta y sobrepasan las reglas impuestas por el juego.

02 de septiembre 2015, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los chicos de Gran Hermano 2015 pasaron todos los límites imaginables. Lejos de preocuparse por las sanciones que recibieron en reiteradas ocasiones, los participantes continúan protagonizando fuertes cruces.

En esta ocasión, una broma de Eloy desató el caos. El hermano de Brian se cansó de la falta de limpieza en la casa y, como venganza, intercambió la ropa de sus compañeros en diferentes armarios. Allí, el clima fue tomando temperatura con el correr de los minutos. La primera en reaccionar fue Camila, aunque su descargo fue hacia Francisco: “No me vuelvas a tocar mis cosas porque a vos no te toco nada. No me tiro encima tuyo, no te hablo…entonces a mis cosas no las vuelvas a tocar gordito, porque estás caliente, estás en llamas y no podés más, teniéndole lástima a toda la gente. Cerrá el ort”, disparó. Pero Eloy tampoco se salvó y para él también hubo un mensaje de la morocha, a pesar de que el joven se hizo cargo de su chiste: “Chupame un huevo”, sentenció.

Como si eso fuera poco, Marian se sumó al conflicto y obedeció la orden de Mariano quien -creyendo que Francisco era el autor de las bromas- propuso: “Mery, vos tenés la excusa perfecta para partirle un huevo ahora en la cabeza”. Allí, la chica oriunda de Loma Verde aceptó y cumplió su propósito: le partió el huevo en la cabeza de Delgado.

¿La reacción? El papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, agarró un zapato de la chica de Loma Verde y lo tiró por la ventana, lo que ocasionó el llanto de la rubia por su “zapato aguja Ricky Sarkany, temporada 2006”, una de las frases célebres que quedaran en el reality junto a la angustia de Griselda Sánchez (Gran Hermano 2007) tras el ingreso de Claudia Ciardone. Por ese entonces había exclamado: “Vuelve con extensiones, hubiese sido un hombre aunque sea. Estoy hecha concha: estoy horrible, estoy idiota todo el tiempo ¿De qué me sirve estar así”. Y la de Claudia Scheffler “La profe” (Gran Hermano 2007)  edisión en la que se la vio llorar porque la producción no le ingresaba cremas para las estrías. 

Por último, Rial reveló que Farjat le habia escupido la almohada a Francisco y todo derivó en un comunicado de Gran Hermano: "Se cruzaron los límites y las reglas de convivencia. Dos integrantes serán sancionados: Francisco, por tirar un zapato a la casa de al lado y Marian, por escupir la almohada de un compañero. Por lo que recibirán una tarjeta amarilla y el descuento de 20 mil pesos", leyó el conductor.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Camila CorteseFrancisco DelgadoMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit