ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, irónico con Mariano Berón y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

El más mediático de los hermanitos se despachó con una picante especulación respecto a un posible vínculo íntimo entre el cordobés y el productor de Endemol. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Francisco Delgado regresó a la casa prometió que no buscaría pelearse con Mariano Berón, sino que su objetivo era sacarlo de Gran Hermano 2015.

Adversarios acérrimos, el más mediático de los hermanitos involucró a Gastón Trezeguet en su plan para desgastar al cordobés.

En medio de una charla en tono de broma con Eloy Lanzelotta en el sauna, en la que opinaban de cada uno de los panelistas de El Debate, el señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal disparó: "Gastón Trezeguet, yo no sé qué arreglos tendrás con Mariano Berón... Pero siento que ahí hay algo. Donde hubo amor, cenizas quedan".

Más allá de las explosivas palabras pronunciadas, Francisco Delgado acompañó sus declaraciones con la mímica de actos sexuales. Es decir, en el afán por insistir con que su rival es favorecido en el juego por el productor de Endemol, se metióen especulaciones personales de dudosa gracia.

¡Mirá el video! ¿Responderá Gastón la provocación de Francisco?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit