Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, irónico con Mariano Berón y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

El más mediático de los hermanitos se despachó con una picante especulación respecto a un posible vínculo íntimo entre el cordobés y el productor de Endemol. El video.

GH2015: Francisco, irónico con Mariano y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

Cuando Francisco Delgado regresó a la casa prometió que no buscaría pelearse con Mariano Berón, sino que su objetivo era sacarlo de Gran Hermano 2015.

Adversarios acérrimos, el más mediático de los hermanitos involucró a Gastón Trezeguet en su plan para desgastar al cordobés.

En medio de una charla en tono de broma con Eloy Lanzelotta en el sauna, en la que opinaban de cada uno de los panelistas de El Debate, el señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal disparó: "Gastón Trezeguet, yo no sé qué arreglos tendrás con Mariano Berón... Pero siento que ahí hay algo. Donde hubo amor, cenizas quedan".

Más allá de las explosivas palabras pronunciadas, Francisco Delgado acompañó sus declaraciones con la mímica de actos sexuales. Es decir, en el afán por insistir con que su rival es favorecido en el juego por el productor de Endemol, se metióen especulaciones personales de dudosa gracia.

¡Mirá el video! ¿Responderá Gastón la provocación de Francisco?