ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, irónico con Mariano Berón y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

El más mediático de los hermanitos se despachó con una picante especulación respecto a un posible vínculo íntimo entre el cordobés y el productor de Endemol. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Francisco Delgado regresó a la casa prometió que no buscaría pelearse con Mariano Berón, sino que su objetivo era sacarlo de Gran Hermano 2015.

Adversarios acérrimos, el más mediático de los hermanitos involucró a Gastón Trezeguet en su plan para desgastar al cordobés.

En medio de una charla en tono de broma con Eloy Lanzelotta en el sauna, en la que opinaban de cada uno de los panelistas de El Debate, el señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal disparó: "Gastón Trezeguet, yo no sé qué arreglos tendrás con Mariano Berón... Pero siento que ahí hay algo. Donde hubo amor, cenizas quedan".

Más allá de las explosivas palabras pronunciadas, Francisco Delgado acompañó sus declaraciones con la mímica de actos sexuales. Es decir, en el afán por insistir con que su rival es favorecido en el juego por el productor de Endemol, se metióen especulaciones personales de dudosa gracia.

¡Mirá el video! ¿Responderá Gastón la provocación de Francisco?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit