ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, irónico con Mariano Berón y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

El más mediático de los hermanitos se despachó con una picante especulación respecto a un posible vínculo íntimo entre el cordobés y el productor de Endemol. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Francisco Delgado regresó a la casa prometió que no buscaría pelearse con Mariano Berón, sino que su objetivo era sacarlo de Gran Hermano 2015.

Adversarios acérrimos, el más mediático de los hermanitos involucró a Gastón Trezeguet en su plan para desgastar al cordobés.

En medio de una charla en tono de broma con Eloy Lanzelotta en el sauna, en la que opinaban de cada uno de los panelistas de El Debate, el señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal disparó: "Gastón Trezeguet, yo no sé qué arreglos tendrás con Mariano Berón... Pero siento que ahí hay algo. Donde hubo amor, cenizas quedan".

Más allá de las explosivas palabras pronunciadas, Francisco Delgado acompañó sus declaraciones con la mímica de actos sexuales. Es decir, en el afán por insistir con que su rival es favorecido en el juego por el productor de Endemol, se metióen especulaciones personales de dudosa gracia.

¡Mirá el video! ¿Responderá Gastón la provocación de Francisco?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit