ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado, irónico con Mariano Berón y Gastón Trezeguet: "Donde hubo amor…"

El más mediático de los hermanitos se despachó con una picante especulación respecto a un posible vínculo íntimo entre el cordobés y el productor de Endemol. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 10:33hs
Video Placeholder

Cuando Francisco Delgado regresó a la casa prometió que no buscaría pelearse con Mariano Berón, sino que su objetivo era sacarlo de Gran Hermano 2015.

Adversarios acérrimos, el más mediático de los hermanitos involucró a Gastón Trezeguet en su plan para desgastar al cordobés.

En medio de una charla en tono de broma con Eloy Lanzelotta en el sauna, en la que opinaban de cada uno de los panelistas de El Debate, el señalado como posible padre del hijo de Gisela Bernal disparó: "Gastón Trezeguet, yo no sé qué arreglos tendrás con Mariano Berón... Pero siento que ahí hay algo. Donde hubo amor, cenizas quedan".

Más allá de las explosivas palabras pronunciadas, Francisco Delgado acompañó sus declaraciones con la mímica de actos sexuales. Es decir, en el afán por insistir con que su rival es favorecido en el juego por el productor de Endemol, se metióen especulaciones personales de dudosa gracia.

¡Mirá el video! ¿Responderá Gastón la provocación de Francisco?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMariano BerónFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit