ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado besó a Romina

El famoso de la casa compartió un romántico momento con la bella rubia. ¡Dale play!

18 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada movimiento de Francisco Delgado es seguido con lupa dentro y fuera de Gran Hermano 2015, dada la complejidad del personaje. El participante número 15 del reality, quien fue señalado por Diwan como el posible padre del hijo de 2 años de Gisela Bernal, y que además espera un bebé de la bailarina Bárbara Silenzi, se olvidó por un instante del mundo exterior y se abocó de lleno al juego.

Deslumbrado por Romina Malaspina, el modelo continúa con su trabajo de orfebre en la seducción de la bella rubia y dio un paso trascendental en la relación.

Francisco compartió la cama con Romina y, luego de acariciarla y hacer cucharita, le tomó el rostro por las mejillas para estamparle un beso.

Para sorpresa de la bella participante, Francisco saltó de la cama y se retiró en vez de seguir con las caricias y, desafiante, sentenció "¡Chau!". Entonces, aprovechó el acto de romanticismo para sacar a Matías de la habitación de los hombres.

Seguro de tener el cariño de Romina, Francisco y Nicolás le propusieron a Matías la posibilidad de que vaya a dormir a con las chicas para permitir que la hermanita se acurruque con Delgado. Oferta que fue rechazada de plano por el único declarado virgen dentro de Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit