ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado besó a Romina

El famoso de la casa compartió un romántico momento con la bella rubia. ¡Dale play!

18 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder

Cada movimiento de Francisco Delgado es seguido con lupa dentro y fuera de Gran Hermano 2015, dada la complejidad del personaje. El participante número 15 del reality, quien fue señalado por Diwan como el posible padre del hijo de 2 años de Gisela Bernal, y que además espera un bebé de la bailarina Bárbara Silenzi, se olvidó por un instante del mundo exterior y se abocó de lleno al juego.

Deslumbrado por Romina Malaspina, el modelo continúa con su trabajo de orfebre en la seducción de la bella rubia y dio un paso trascendental en la relación.

Francisco compartió la cama con Romina y, luego de acariciarla y hacer cucharita, le tomó el rostro por las mejillas para estamparle un beso.

Para sorpresa de la bella participante, Francisco saltó de la cama y se retiró en vez de seguir con las caricias y, desafiante, sentenció "¡Chau!". Entonces, aprovechó el acto de romanticismo para sacar a Matías de la habitación de los hombres.

Seguro de tener el cariño de Romina, Francisco y Nicolás le propusieron a Matías la posibilidad de que vaya a dormir a con las chicas para permitir que la hermanita se acurruque con Delgado. Oferta que fue rechazada de plano por el único declarado virgen dentro de Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit