ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado besó a Romina

El famoso de la casa compartió un romántico momento con la bella rubia. ¡Dale play!

18 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada movimiento de Francisco Delgado es seguido con lupa dentro y fuera de Gran Hermano 2015, dada la complejidad del personaje. El participante número 15 del reality, quien fue señalado por Diwan como el posible padre del hijo de 2 años de Gisela Bernal, y que además espera un bebé de la bailarina Bárbara Silenzi, se olvidó por un instante del mundo exterior y se abocó de lleno al juego.

Deslumbrado por Romina Malaspina, el modelo continúa con su trabajo de orfebre en la seducción de la bella rubia y dio un paso trascendental en la relación.

Francisco compartió la cama con Romina y, luego de acariciarla y hacer cucharita, le tomó el rostro por las mejillas para estamparle un beso.

Para sorpresa de la bella participante, Francisco saltó de la cama y se retiró en vez de seguir con las caricias y, desafiante, sentenció "¡Chau!". Entonces, aprovechó el acto de romanticismo para sacar a Matías de la habitación de los hombres.

Seguro de tener el cariño de Romina, Francisco y Nicolás le propusieron a Matías la posibilidad de que vaya a dormir a con las chicas para permitir que la hermanita se acurruque con Delgado. Oferta que fue rechazada de plano por el único declarado virgen dentro de Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit