ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado besó a Romina

El famoso de la casa compartió un romántico momento con la bella rubia. ¡Dale play!

18 de mayo 2015, 21:53hs
Video Placeholder

Cada movimiento de Francisco Delgado es seguido con lupa dentro y fuera de Gran Hermano 2015, dada la complejidad del personaje. El participante número 15 del reality, quien fue señalado por Diwan como el posible padre del hijo de 2 años de Gisela Bernal, y que además espera un bebé de la bailarina Bárbara Silenzi, se olvidó por un instante del mundo exterior y se abocó de lleno al juego.

Deslumbrado por Romina Malaspina, el modelo continúa con su trabajo de orfebre en la seducción de la bella rubia y dio un paso trascendental en la relación.

Francisco compartió la cama con Romina y, luego de acariciarla y hacer cucharita, le tomó el rostro por las mejillas para estamparle un beso.

Para sorpresa de la bella participante, Francisco saltó de la cama y se retiró en vez de seguir con las caricias y, desafiante, sentenció "¡Chau!". Entonces, aprovechó el acto de romanticismo para sacar a Matías de la habitación de los hombres.

Seguro de tener el cariño de Romina, Francisco y Nicolás le propusieron a Matías la posibilidad de que vaya a dormir a con las chicas para permitir que la hermanita se acurruque con Delgado. Oferta que fue rechazada de plano por el único declarado virgen dentro de Gran Hermano 2015.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina MalaspinaRomina de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit