Gran Hermano 2015: Francisco Delgado besó a Romina

El famoso de la casa compartió un romántico momento con la bella rubia. ¡Dale play!

GH 2015: Francisco Delgado besó a Romina… ¿para deshacerse de Matías?

Cada movimiento de Francisco Delgado es seguido con lupa dentro y fuera de Gran Hermano 2015, dada la complejidad del personaje. El participante número 15 del reality, quien fue señalado por Diwan como el posible padre del hijo de 2 años de Gisela Bernal, y que además espera un bebé de la bailarina Bárbara Silenzi, se olvidó por un instante del mundo exterior y se abocó de lleno al juego.

Deslumbrado por Romina Malaspina, el modelo continúa con su trabajo de orfebre en la seducción de la bella rubia y dio un paso trascendental en la relación.

Francisco compartió la cama con Romina y, luego de acariciarla y hacer cucharita, le tomó el rostro por las mejillas para estamparle un beso.

Para sorpresa de la bella participante, Francisco saltó de la cama y se retiró en vez de seguir con las caricias y, desafiante, sentenció "¡Chau!". Entonces, aprovechó el acto de romanticismo para sacar a Matías de la habitación de los hombres.

Seguro de tener el cariño de Romina, Francisco y Nicolás le propusieron a Matías la posibilidad de que vaya a dormir a con las chicas para permitir que la hermanita se acurruque con Delgado. Oferta que fue rechazada de plano por el único declarado virgen dentro de Gran Hermano 2015.