ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Eloy Lanzelotta confesó haber tenido una experiencia homosexual

El hermano de Brian sorprendió en la casa cuando reveló su fogozo encuentro con otro hombre a la salida de un boliche. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 14:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas confesiones de Eloy Lanzelotta respecto una experiencia íntima con otro hombre generaron diversos comentarios (algunos repudiables) entre sus compañeros de Gran Hermano 2015. En plena sobremesa del martes por la noche, el hermano de Brian contó dos llamativas viviencias.

Primero, Eloy describió la incomodidad que sentía al trabajar como vendedor de ropa en un local cuyo responsable era gay: "Le dije que estaba todo bien, que podíamos hablar todo lo que quisiera, pero que conmigo no se pase. Que no se desubique, porque era atrevido… El chabón como que se quería sobrepasar".  Y agregó: "Yo me tenía que vestir con la ropa del local, bien achupinado, estilo calza, y se me marcaba el pirulín (sic). Me miraba. Y una vez me voy a cambiar, supuestamente no se dio cuenta y abrió el cortinero. Entonces, le pregunto que qué pasó, y me dijo que pensaba que estaba vacío...".

En ese momento, Francisco Delgado interpeló con una pregunta directa: "¿Alguna vez tuviste una experiencia homosexual?". Antes de que Fran pudiera completar su consulta, el muchacho de La Tablada se despachó con su historia: "Estaba en un boliche, había tomado de más, mezclado mucho y se acerca a hablar un pibe grandote, macho. Supuestamente conocía a mi hermano mecánico. El chabón cada vez se me acercaba más para hablar, y siento que me rozaba la oreja con los labios y me abrazaba desde la cintura. (…) Yo me quedé sólo hablando con él, tomando champán, y me comió la boca. Se fue todo al caraj… y agarré viaje de una".

Incrédula, Marian Farjat hizo un comentario muy desafortunado que desencadenó en la polémica y casi irreproducible exclamación de Eloy Lanzelotta: "A ver, ¿Quién no se cog… un put… alguna vez? ¿Yo fui el único? No tiene nada da malo", se justificó (?) con cuestionable manera, al notar que no logró la complicidad de los hermanitos. Sin remate. 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit