ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Eloy Lanzelotta confesó haber tenido una experiencia homosexual

El hermano de Brian sorprendió en la casa cuando reveló su fogozo encuentro con otro hombre a la salida de un boliche. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las explosivas confesiones de Eloy Lanzelotta respecto una experiencia íntima con otro hombre generaron diversos comentarios (algunos repudiables) entre sus compañeros de Gran Hermano 2015. En plena sobremesa del martes por la noche, el hermano de Brian contó dos llamativas viviencias.

Primero, Eloy describió la incomodidad que sentía al trabajar como vendedor de ropa en un local cuyo responsable era gay: "Le dije que estaba todo bien, que podíamos hablar todo lo que quisiera, pero que conmigo no se pase. Que no se desubique, porque era atrevido… El chabón como que se quería sobrepasar".  Y agregó: "Yo me tenía que vestir con la ropa del local, bien achupinado, estilo calza, y se me marcaba el pirulín (sic). Me miraba. Y una vez me voy a cambiar, supuestamente no se dio cuenta y abrió el cortinero. Entonces, le pregunto que qué pasó, y me dijo que pensaba que estaba vacío...".

En ese momento, Francisco Delgado interpeló con una pregunta directa: "¿Alguna vez tuviste una experiencia homosexual?". Antes de que Fran pudiera completar su consulta, el muchacho de La Tablada se despachó con su historia: "Estaba en un boliche, había tomado de más, mezclado mucho y se acerca a hablar un pibe grandote, macho. Supuestamente conocía a mi hermano mecánico. El chabón cada vez se me acercaba más para hablar, y siento que me rozaba la oreja con los labios y me abrazaba desde la cintura. (…) Yo me quedé sólo hablando con él, tomando champán, y me comió la boca. Se fue todo al caraj… y agarré viaje de una".

Incrédula, Marian Farjat hizo un comentario muy desafortunado que desencadenó en la polémica y casi irreproducible exclamación de Eloy Lanzelotta: "A ver, ¿Quién no se cog… un put… alguna vez? ¿Yo fui el único? No tiene nada da malo", se justificó (?) con cuestionable manera, al notar que no logró la complicidad de los hermanitos. Sin remate. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit