ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Eloy Lanzelotta confesó haber tenido una experiencia homosexual

El hermano de Brian sorprendió en la casa cuando reveló su fogozo encuentro con otro hombre a la salida de un boliche. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las explosivas confesiones de Eloy Lanzelotta respecto una experiencia íntima con otro hombre generaron diversos comentarios (algunos repudiables) entre sus compañeros de Gran Hermano 2015. En plena sobremesa del martes por la noche, el hermano de Brian contó dos llamativas viviencias.

Primero, Eloy describió la incomodidad que sentía al trabajar como vendedor de ropa en un local cuyo responsable era gay: "Le dije que estaba todo bien, que podíamos hablar todo lo que quisiera, pero que conmigo no se pase. Que no se desubique, porque era atrevido… El chabón como que se quería sobrepasar".  Y agregó: "Yo me tenía que vestir con la ropa del local, bien achupinado, estilo calza, y se me marcaba el pirulín (sic). Me miraba. Y una vez me voy a cambiar, supuestamente no se dio cuenta y abrió el cortinero. Entonces, le pregunto que qué pasó, y me dijo que pensaba que estaba vacío...".

En ese momento, Francisco Delgado interpeló con una pregunta directa: "¿Alguna vez tuviste una experiencia homosexual?". Antes de que Fran pudiera completar su consulta, el muchacho de La Tablada se despachó con su historia: "Estaba en un boliche, había tomado de más, mezclado mucho y se acerca a hablar un pibe grandote, macho. Supuestamente conocía a mi hermano mecánico. El chabón cada vez se me acercaba más para hablar, y siento que me rozaba la oreja con los labios y me abrazaba desde la cintura. (…) Yo me quedé sólo hablando con él, tomando champán, y me comió la boca. Se fue todo al caraj… y agarré viaje de una".

Incrédula, Marian Farjat hizo un comentario muy desafortunado que desencadenó en la polémica y casi irreproducible exclamación de Eloy Lanzelotta: "A ver, ¿Quién no se cog… un put… alguna vez? ¿Yo fui el único? No tiene nada da malo", se justificó (?) con cuestionable manera, al notar que no logró la complicidad de los hermanitos. Sin remate. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit