ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Eloy Lanzelotta confesó haber tenido una experiencia homosexual

El hermano de Brian sorprendió en la casa cuando reveló su fogozo encuentro con otro hombre a la salida de un boliche. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas confesiones de Eloy Lanzelotta respecto una experiencia íntima con otro hombre generaron diversos comentarios (algunos repudiables) entre sus compañeros de Gran Hermano 2015. En plena sobremesa del martes por la noche, el hermano de Brian contó dos llamativas viviencias.

Primero, Eloy describió la incomodidad que sentía al trabajar como vendedor de ropa en un local cuyo responsable era gay: "Le dije que estaba todo bien, que podíamos hablar todo lo que quisiera, pero que conmigo no se pase. Que no se desubique, porque era atrevido… El chabón como que se quería sobrepasar".  Y agregó: "Yo me tenía que vestir con la ropa del local, bien achupinado, estilo calza, y se me marcaba el pirulín (sic). Me miraba. Y una vez me voy a cambiar, supuestamente no se dio cuenta y abrió el cortinero. Entonces, le pregunto que qué pasó, y me dijo que pensaba que estaba vacío...".

En ese momento, Francisco Delgado interpeló con una pregunta directa: "¿Alguna vez tuviste una experiencia homosexual?". Antes de que Fran pudiera completar su consulta, el muchacho de La Tablada se despachó con su historia: "Estaba en un boliche, había tomado de más, mezclado mucho y se acerca a hablar un pibe grandote, macho. Supuestamente conocía a mi hermano mecánico. El chabón cada vez se me acercaba más para hablar, y siento que me rozaba la oreja con los labios y me abrazaba desde la cintura. (…) Yo me quedé sólo hablando con él, tomando champán, y me comió la boca. Se fue todo al caraj… y agarré viaje de una".

Incrédula, Marian Farjat hizo un comentario muy desafortunado que desencadenó en la polémica y casi irreproducible exclamación de Eloy Lanzelotta: "A ver, ¿Quién no se cog… un put… alguna vez? ¿Yo fui el único? No tiene nada da malo", se justificó (?) con cuestionable manera, al notar que no logró la complicidad de los hermanitos. Sin remate. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit