ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Eloy Lanzelotta confesó haber tenido una experiencia homosexual

El hermano de Brian sorprendió en la casa cuando reveló su fogozo encuentro con otro hombre a la salida de un boliche. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2015, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas confesiones de Eloy Lanzelotta respecto una experiencia íntima con otro hombre generaron diversos comentarios (algunos repudiables) entre sus compañeros de Gran Hermano 2015. En plena sobremesa del martes por la noche, el hermano de Brian contó dos llamativas viviencias.

Primero, Eloy describió la incomodidad que sentía al trabajar como vendedor de ropa en un local cuyo responsable era gay: "Le dije que estaba todo bien, que podíamos hablar todo lo que quisiera, pero que conmigo no se pase. Que no se desubique, porque era atrevido… El chabón como que se quería sobrepasar".  Y agregó: "Yo me tenía que vestir con la ropa del local, bien achupinado, estilo calza, y se me marcaba el pirulín (sic). Me miraba. Y una vez me voy a cambiar, supuestamente no se dio cuenta y abrió el cortinero. Entonces, le pregunto que qué pasó, y me dijo que pensaba que estaba vacío...".

En ese momento, Francisco Delgado interpeló con una pregunta directa: "¿Alguna vez tuviste una experiencia homosexual?". Antes de que Fran pudiera completar su consulta, el muchacho de La Tablada se despachó con su historia: "Estaba en un boliche, había tomado de más, mezclado mucho y se acerca a hablar un pibe grandote, macho. Supuestamente conocía a mi hermano mecánico. El chabón cada vez se me acercaba más para hablar, y siento que me rozaba la oreja con los labios y me abrazaba desde la cintura. (…) Yo me quedé sólo hablando con él, tomando champán, y me comió la boca. Se fue todo al caraj… y agarré viaje de una".

Incrédula, Marian Farjat hizo un comentario muy desafortunado que desencadenó en la polémica y casi irreproducible exclamación de Eloy Lanzelotta: "A ver, ¿Quién no se cog… un put… alguna vez? ¿Yo fui el único? No tiene nada da malo", se justificó (?) con cuestionable manera, al notar que no logró la complicidad de los hermanitos. Sin remate. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Eloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit