Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Hermano 2015: la desubicada broma de Francisco Delgado a Matías

Un repentino chiste de mal gusto del flamante padre obligó a que el solitario hermanito tuviera que dormir en el piso. La denuncia de "bullying" de los fans del joven.

GH2015: el video de la broma sucia de Francisco Delgado a Matías

Si la idea de Francisco Delgado era sacar de quicio a Matías Schrank para que reaccione mal y reciba una dura sanción disciplinaria que lo deje fuera de carrera, le salió todo al revés. La desagradable y repentina broma que el modelo le hizo al más joven de la casa generó muchísima indignación entre los fanáticos de Matías en las redes sociales, quienes se atreven a acusar de que Francisco hace bullying.

Sin que haya un motivo aparente, como ser una revancha por una maldad del pasado, el flamante padre de Elenita se desvistió completamente, al punto de mostrarle la cola al reingresado a la casa más famosa. "¿Qué vas a hacer? Salí de acá", exclamó Matías sin éxito.

Desnudo y sudado, Francisco se refregó sobre las sábanas de Matías y desató una incontenible catarata de risas de parte de Nicolás Conte, Fernando Parada Villar, ante el asombro del damnificado. Más allá de las carcajadas que se multiplicaron en el cuarto de hombres, a Gran Hermano no le causó la misma gracia y convocó al bromista de inmediato al confesionario, ¿para advertirle de una sanción?

Como si fuera poco, Delgado confesó: "Igual el bajón es que fui al gimnasio, transpiré bastante y no había lavado abajito todavía. Pero ya está, me quedó sequito ahora. Yo no me la había agarrado con vos, Matí. No te había hecho nada". Luego de meditar la situación, Matías Schrank permaneció inmutable y decidió dormir con un colchón en el suelo y la almohada que logró rescatar antes del ataque de Francisco Delgado.