ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la desubicada broma de Francisco Delgado a Matías

Un repentino chiste de mal gusto del flamante padre obligó a que el solitario hermanito tuviera que dormir en el piso. La denuncia de "bullying" de los fans del joven.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2015, 15:37hs
Video Placeholder

Si la idea de Francisco Delgado era sacar de quicio a Matías Schrank para que reaccione mal y reciba una dura sanción disciplinaria que lo deje fuera de carrera, le salió todo al revés. La desagradable y repentina broma que el modelo le hizo al más joven de la casa generó muchísima indignación entre los fanáticos de Matías en las redes sociales, quienes se atreven a acusar de que Francisco hace bullying.

Sin que haya un motivo aparente, como ser una revancha por una maldad del pasado, el flamante padre de Elenita se desvistió completamente, al punto de mostrarle la cola al reingresado a la casa más famosa. "¿Qué vas a hacer? Salí de acá", exclamó Matías sin éxito.

Desnudo y sudado, Francisco se refregó sobre las sábanas de Matías y desató una incontenible catarata de risas de parte de Nicolás Conte, Fernando Parada Villar, ante el asombro del damnificado. Más allá de las carcajadas que se multiplicaron en el cuarto de hombres, a Gran Hermano no le causó la misma gracia y convocó al bromista de inmediato al confesionario, ¿para advertirle de una sanción?

Como si fuera poco, Delgado confesó: "Igual el bajón es que fui al gimnasio, transpiré bastante y no había lavado abajito todavía. Pero ya está, me quedó sequito ahora. Yo no me la había agarrado con vos, Matí. No te había hecho nada". Luego de meditar la situación, Matías Schrank permaneció inmutable y decidió dormir con un colchón en el suelo y la almohada que logró rescatar antes del ataque de Francisco Delgado.

Bullying En GH.
Francisco Sos Un Asco de Persona. pic.twitter.com/2fmfYU2jka

— Correntinas Con Mati (@mati_plagas) July 28, 2015

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit