ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la desubicada broma de Francisco Delgado a Matías

Un repentino chiste de mal gusto del flamante padre obligó a que el solitario hermanito tuviera que dormir en el piso. La denuncia de "bullying" de los fans del joven.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la idea de Francisco Delgado era sacar de quicio a Matías Schrank para que reaccione mal y reciba una dura sanción disciplinaria que lo deje fuera de carrera, le salió todo al revés. La desagradable y repentina broma que el modelo le hizo al más joven de la casa generó muchísima indignación entre los fanáticos de Matías en las redes sociales, quienes se atreven a acusar de que Francisco hace bullying.

Sin que haya un motivo aparente, como ser una revancha por una maldad del pasado, el flamante padre de Elenita se desvistió completamente, al punto de mostrarle la cola al reingresado a la casa más famosa. "¿Qué vas a hacer? Salí de acá", exclamó Matías sin éxito.

Desnudo y sudado, Francisco se refregó sobre las sábanas de Matías y desató una incontenible catarata de risas de parte de Nicolás Conte, Fernando Parada Villar, ante el asombro del damnificado. Más allá de las carcajadas que se multiplicaron en el cuarto de hombres, a Gran Hermano no le causó la misma gracia y convocó al bromista de inmediato al confesionario, ¿para advertirle de una sanción?

Como si fuera poco, Delgado confesó: "Igual el bajón es que fui al gimnasio, transpiré bastante y no había lavado abajito todavía. Pero ya está, me quedó sequito ahora. Yo no me la había agarrado con vos, Matí. No te había hecho nada". Luego de meditar la situación, Matías Schrank permaneció inmutable y decidió dormir con un colchón en el suelo y la almohada que logró rescatar antes del ataque de Francisco Delgado.

Bullying En GH.
Francisco Sos Un Asco de Persona. pic.twitter.com/2fmfYU2jka

— Correntinas Con Mati (@mati_plagas) July 28, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit