ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la desubicada broma de Francisco Delgado a Matías

Un repentino chiste de mal gusto del flamante padre obligó a que el solitario hermanito tuviera que dormir en el piso. La denuncia de "bullying" de los fans del joven.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2015, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la idea de Francisco Delgado era sacar de quicio a Matías Schrank para que reaccione mal y reciba una dura sanción disciplinaria que lo deje fuera de carrera, le salió todo al revés. La desagradable y repentina broma que el modelo le hizo al más joven de la casa generó muchísima indignación entre los fanáticos de Matías en las redes sociales, quienes se atreven a acusar de que Francisco hace bullying.

Sin que haya un motivo aparente, como ser una revancha por una maldad del pasado, el flamante padre de Elenita se desvistió completamente, al punto de mostrarle la cola al reingresado a la casa más famosa. "¿Qué vas a hacer? Salí de acá", exclamó Matías sin éxito.

Desnudo y sudado, Francisco se refregó sobre las sábanas de Matías y desató una incontenible catarata de risas de parte de Nicolás Conte, Fernando Parada Villar, ante el asombro del damnificado. Más allá de las carcajadas que se multiplicaron en el cuarto de hombres, a Gran Hermano no le causó la misma gracia y convocó al bromista de inmediato al confesionario, ¿para advertirle de una sanción?

Como si fuera poco, Delgado confesó: "Igual el bajón es que fui al gimnasio, transpiré bastante y no había lavado abajito todavía. Pero ya está, me quedó sequito ahora. Yo no me la había agarrado con vos, Matí. No te había hecho nada". Luego de meditar la situación, Matías Schrank permaneció inmutable y decidió dormir con un colchón en el suelo y la almohada que logró rescatar antes del ataque de Francisco Delgado.

Bullying En GH.
Francisco Sos Un Asco de Persona. pic.twitter.com/2fmfYU2jka

— Correntinas Con Mati (@mati_plagas) July 28, 2015

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit