ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: después del drone, le pasaron información a Francisco desde una camioneta... ¡con un megáfono!

El relacionista público Leo Cohen Arazi, que antes se valió de un puntero lazer para señalar a los rivales de Francisco Delgado, le pasó otro mensaje a su amigo.

19 de junio 2015, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días después de la aparición de un drone en el jardín de la casa de Gran Hermano con info para Nicolás ("Cuidate, van por vos", decía el mensaje), ahora el entorno de otro de los participantes del reality fue por más. El responsable de la travesura fue el periodista Leo Cohen Arazi, quien en el pasado ya había accedido a un departamento que daba al patio de la casa más famosa para señalarle a Francisco Delgado quiénes eran sus enemigos con un puntero láser.

Esta vez, el método elegido fue una camioneta antigua, que a marcha lenta por una de las calles laterales de la casa, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, se hizo sentir con un megáfono con el clásico mensaje de vendedor callejero, según mostró Intrusos: "Hay palito, bombón, helado, éste es un mensaje para Fran Delgado". De ahí en más, apuntó: "Brian lleva y trae". Y sieguió: "Maipi y Nico te están matando".

Sintético, el también relacionista público del boliche Esperanto disparó contra otra dupla en apariencia inofensiva para su amigo: "Matías y Valeria son lo mismo". Para que no quedaran dudas de su intención, Cohen Arazi cerró: "Fran en la final, Fran en la final".

Detrás de la camioneta había una larga fila de coches tocando bocina indignados por la demora.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Leo Cohen AraziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
CUÁNDO SON

Martín Fierro de la Moda 2026: todos los ganadores

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit