ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: después del drone, le pasaron información a Francisco desde una camioneta... ¡con un megáfono!

El relacionista público Leo Cohen Arazi, que antes se valió de un puntero lazer para señalar a los rivales de Francisco Delgado, le pasó otro mensaje a su amigo.

19 de junio 2015, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días después de la aparición de un drone en el jardín de la casa de Gran Hermano con info para Nicolás ("Cuidate, van por vos", decía el mensaje), ahora el entorno de otro de los participantes del reality fue por más. El responsable de la travesura fue el periodista Leo Cohen Arazi, quien en el pasado ya había accedido a un departamento que daba al patio de la casa más famosa para señalarle a Francisco Delgado quiénes eran sus enemigos con un puntero láser.

Esta vez, el método elegido fue una camioneta antigua, que a marcha lenta por una de las calles laterales de la casa, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, se hizo sentir con un megáfono con el clásico mensaje de vendedor callejero, según mostró Intrusos: "Hay palito, bombón, helado, éste es un mensaje para Fran Delgado". De ahí en más, apuntó: "Brian lleva y trae". Y sieguió: "Maipi y Nico te están matando".

Sintético, el también relacionista público del boliche Esperanto disparó contra otra dupla en apariencia inofensiva para su amigo: "Matías y Valeria son lo mismo". Para que no quedaran dudas de su intención, Cohen Arazi cerró: "Fran en la final, Fran en la final".

Detrás de la camioneta había una larga fila de coches tocando bocina indignados por la demora.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leo Cohen AraziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit