ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: después del drone, le pasaron información a Francisco desde una camioneta... ¡con un megáfono!

El relacionista público Leo Cohen Arazi, que antes se valió de un puntero lazer para señalar a los rivales de Francisco Delgado, le pasó otro mensaje a su amigo.

19 de junio 2015, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Días después de la aparición de un drone en el jardín de la casa de Gran Hermano con info para Nicolás ("Cuidate, van por vos", decía el mensaje), ahora el entorno de otro de los participantes del reality fue por más. El responsable de la travesura fue el periodista Leo Cohen Arazi, quien en el pasado ya había accedido a un departamento que daba al patio de la casa más famosa para señalarle a Francisco Delgado quiénes eran sus enemigos con un puntero láser.

Esta vez, el método elegido fue una camioneta antigua, que a marcha lenta por una de las calles laterales de la casa, ubicada en el corazón de Palermo Hollywood, se hizo sentir con un megáfono con el clásico mensaje de vendedor callejero, según mostró Intrusos: "Hay palito, bombón, helado, éste es un mensaje para Fran Delgado". De ahí en más, apuntó: "Brian lleva y trae". Y sieguió: "Maipi y Nico te están matando".

Sintético, el también relacionista público del boliche Esperanto disparó contra otra dupla en apariencia inofensiva para su amigo: "Matías y Valeria son lo mismo". Para que no quedaran dudas de su intención, Cohen Arazi cerró: "Fran en la final, Fran en la final".

Detrás de la camioneta había una larga fila de coches tocando bocina indignados por la demora.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Leo Cohen AraziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit