ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Brian, acorralado por Nicolás y Mariano para que deje a Marian

Los hermanitos intentaron convencer al muchacho de La Tablada de que su relación con la chica del country Loma Verde lo perjudica en la competencia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2015, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las primeras horas del Día del Amigo se vivieron de forma muy particular dentro de Gran Hermano 2015, con una charla típica entre hombres (bien podría haber sido entre mujeres) en la que los "libres" le hicieron ver al enamorado las desventajas de estar de novio. Con la manifiesta, y no del todo clara, intención de ayudar a Brian Lanzelotta, sus presuntos amigos Nicolás Conte y Mariano Berón buscaron que tome distancia de Marian Farjat.

Astutos, los chicos aprovecharon el momento de debilidad que implicó la enésima discusión entre Brian y Marian para que el chico de La Tablada concluya que su relación con la joven de Loma Verde lo perjudica. Según reconstruyó el usuario ‏@lacasaenvivo, Brian se descargó ofuscado con Mariano y Nicolás: "A mí me hincha los huevos que ella (Marian) se ponga en bolas".

Fue entonces que el cordobés aprovechó para minar el vínculo amoroso con una afirmación inquietante: "Marian no deja de ser de ella por estar con vos". A lo que Brian reflexionó: "Yo no me canso de Marian. Me canso de las cagadas que hace. No estoy haciendo más nada que renegar con ella. (…) Mery saca lo peor de mí". Punzante, Mariano volvió a la carga contra Marian: "Ella tiene un dinamismo que te está haciendo mal".

Con la sutileza que lo caracteriza, Brian entonces reaccionó: "Me chupa un huevo el afuera. (…) Me estoy hundiendo solo". Liberado por la salida de María Paz Delgado de la casa más famosa, el santiagueño le sintetizó su pensamiento a Brian Lanzelotta respecto a su relación con Marian Farjat: "¿Te imaginás que un día Mery se lo chapa a Matías? No te encierres, mono. No estén todo el día juntos. No estés tan pendiente de Marian".

Pasional y territorial, Brian aseveró: "Si Marian y Matías chapan, Les arranco la cabeza a los dos. A ella por trola y a él por salame". Como no podía ser de otra forma, la última palabra la tuvo Marian, quien se incorporó al debate cuando estaba por finalizar, pero para ese entonces la constante crisis de pareja ya se había profundizado.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaNicolás ConteNicolás de Gran HermanoBrian de Gran HermanoMariano BerónMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit