ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la acalorada (e insólita) discusión entre Francisco Delgado y Camila tras la gala de nominación

La tensión entre el modelo y la gemela volvió a estallar luego de que ambos quedaran en placa, junto a Mariano y Matías.

21 de mayo 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2015 entre Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27) tal vez no sólo sea rivalidad, sino que quizá esconde una atracción que, por el momento, se procesa con grandes dosis de ironía. Luego de la gala de nominación del miércoles, en la que ambos quedaron en placa junto a Mariano Verón (30) y Matías Schrank (19), los participantes de la casa más famosa tuvieron una discusión que se prolongó hasta la madrugada.

Francisco a Camila: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo".

Todo comenzó cuando el modelo que espera un hijo con Barby Silenzi le preguntó a la gemela si le gustaba cómo le quedaba un saco azul a lunares blanco. "No me gusta cómo te queda, ponételo con un jean de última. ¿Para qué me preguntás?". Entonces, al ratito Delgado se despachó con un comentario picante dado que la morocha estaba de visita en la habitación de hombres: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo". Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Camila a Francisco: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y...".

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

Declaraciones sexuales de lado, Camila le aclaró los tantos a Francisco: "Vos estás equivocado. Creo que fuiste fulminado porque no te iba a votar nadie… ¿Querés que te diga? Sí, fui yo la que te fulminó". De ahí en más, Francisco Delgado y Camila Cortese se trenzaron en una acalorada pelea verbal, que tocó temas disímiles como el consumo de alimentos dentro de la casa, las alianzas y amistades que teje cada uno, en la que además intervino Belén Etchart para moderar el debate.

¿Será como dicen los nenes, que los que se pelean, se aman?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit