ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la acalorada (e insólita) discusión entre Francisco Delgado y Camila tras la gala de nominación

La tensión entre el modelo y la gemela volvió a estallar luego de que ambos quedaran en placa, junto a Mariano y Matías.

21 de mayo 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2015 entre Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27) tal vez no sólo sea rivalidad, sino que quizá esconde una atracción que, por el momento, se procesa con grandes dosis de ironía. Luego de la gala de nominación del miércoles, en la que ambos quedaron en placa junto a Mariano Verón (30) y Matías Schrank (19), los participantes de la casa más famosa tuvieron una discusión que se prolongó hasta la madrugada.

Francisco a Camila: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo".

Todo comenzó cuando el modelo que espera un hijo con Barby Silenzi le preguntó a la gemela si le gustaba cómo le quedaba un saco azul a lunares blanco. "No me gusta cómo te queda, ponételo con un jean de última. ¿Para qué me preguntás?". Entonces, al ratito Delgado se despachó con un comentario picante dado que la morocha estaba de visita en la habitación de hombres: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo". Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Camila a Francisco: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y...".

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

Declaraciones sexuales de lado, Camila le aclaró los tantos a Francisco: "Vos estás equivocado. Creo que fuiste fulminado porque no te iba a votar nadie… ¿Querés que te diga? Sí, fui yo la que te fulminó". De ahí en más, Francisco Delgado y Camila Cortese se trenzaron en una acalorada pelea verbal, que tocó temas disímiles como el consumo de alimentos dentro de la casa, las alianzas y amistades que teje cada uno, en la que además intervino Belén Etchart para moderar el debate.

¿Será como dicen los nenes, que los que se pelean, se aman?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit