ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: la acalorada (e insólita) discusión entre Francisco Delgado y Camila tras la gala de nominación

La tensión entre el modelo y la gemela volvió a estallar luego de que ambos quedaran en placa, junto a Mariano y Matías.

21 de mayo 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano 2015 entre Francisco Delgado (29) y Camila Cortese (27) tal vez no sólo sea rivalidad, sino que quizá esconde una atracción que, por el momento, se procesa con grandes dosis de ironía. Luego de la gala de nominación del miércoles, en la que ambos quedaron en placa junto a Mariano Verón (30) y Matías Schrank (19), los participantes de la casa más famosa tuvieron una discusión que se prolongó hasta la madrugada.

Francisco a Camila: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo".

Todo comenzó cuando el modelo que espera un hijo con Barby Silenzi le preguntó a la gemela si le gustaba cómo le quedaba un saco azul a lunares blanco. "No me gusta cómo te queda, ponételo con un jean de última. ¿Para qué me preguntás?". Entonces, al ratito Delgado se despachó con un comentario picante dado que la morocha estaba de visita en la habitación de hombres: "Para hacerte amiga de este grupo, tenés que empezar a tratar bien al soldado estrella de este cuarto, que es el dueño de esta cama. Y la forma, es hacerle un servicio felatio. Pensalo". Poco le importó al muchacho que Romina, a quien besó tras hacer cucharita en la cama, estuviera presenciando la charla.

Camila a Francisco: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y...".

Como Francisco hablaba en tercera persona, Camila replicó sin vueltas: "Mirá cómo me quedo acá y no te hago ningún servicio. (…) Porque vos digas que soy linda, no voy a dejar de pensar lo que pienso de vos. Eso quiero que lo sepas ahora, y pi… grande tengo en mi casa, y muy grande. Por eso no lo dejo a Alvaro también.". Implacable, el ex de Gisela Bernal insistió: "Yo creo que esta noche Camila no tiene que dormir sola, tiene que dormir acompañada de un hombre".

Declaraciones sexuales de lado, Camila le aclaró los tantos a Francisco: "Vos estás equivocado. Creo que fuiste fulminado porque no te iba a votar nadie… ¿Querés que te diga? Sí, fui yo la que te fulminó". De ahí en más, Francisco Delgado y Camila Cortese se trenzaron en una acalorada pelea verbal, que tocó temas disímiles como el consumo de alimentos dentro de la casa, las alianzas y amistades que teje cada uno, en la que además intervino Belén Etchart para moderar el debate.

¿Será como dicen los nenes, que los que se pelean, se aman?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camila CorteseCamila de Gran Hermano 2015Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit