Wanda Nara se convirtió en protagonista de una polémica familiar en medio de los estragos que hace la pandemia del coronavirus en Europa cuando decidió viajar de Francia a su casa en Italia y despertó la furia de su exmarido, Maxi López.
En las últimas horas, Wanda volvió a dar de qué hablar en esta situación tan delicada que vive el mundo pero de una manera completamente diferente. La esposa de Mauro Icardi se mostró conmovida por el mensaje de una enfermera italiana fan de su marido y decidió dedicarle un profundo posteo.
Desde Instagram, compartió la foto de la trabajadora de la salud junto a otros compañeros y compartió el mensaje que recibió de su pareja: “Hola Wanda, sé que no responderás, pero lo intento. Mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran admiradora de Mauro. Ella es enfermera, todos los días lucha en el hospital contra esta maldición, el maldito virus, En este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños en particular sea un poco especial ... Gracias de todos modos”.
"Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz"
Sin dudarlo y conmovida por la historia, Wanda respondió: “Hola, claro que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte de parte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Gracias @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz. Feliz cumpleaños, un abrazo también para tu pareja que pensó en ti con tanto amor #YoMeQuedoEnCasa”.
La enfermera, llamada Denise, por su parte se mostró emocionada al compartir el posteo de Wanda: “Saludos de cumpleaños hermosos e importantes gracias @wanda_icardi @mauroicardi”, expresó, a la espera también del obsequio prometido por Nara. ¡Un gran gesto!
