Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran gesto de Wanda Nara al conmoverse por un mensaje sobre una enfermera italiana "fan" de Mauro Icardi

La esposa del futbolista se emocionó por la historia de la mujer que admira al delantero y le dedicó un profundo posteo.

Wanda Nara y un tierno gesto con una enfermera italiana.
Wanda Nara y un tierno gesto con una enfermera italiana.

Wanda Nara se convirtió en protagonista de una polémica familiar en medio de los estragos que hace la pandemia del coronavirus en Europa cuando decidió viajar de Francia a su casa en Italia y despertó la furia de su exmarido, Maxi López.

En las últimas horas, Wanda volvió a dar de qué hablar en esta situación tan delicada que vive el mundo pero de una manera completamente diferente. La esposa de Mauro Icardi se mostró conmovida por el mensaje de una enfermera italiana fan de su marido y decidió dedicarle un profundo posteo.

Desde Instagram, compartió la foto de la trabajadora de la salud junto a otros compañeros y compartió el mensaje que recibió de su pareja: “Hola Wanda, sé que no responderás, pero lo intento. Mañana es el cumpleaños de mi compañera Denise, ella siempre ha sido y sigue siendo una gran admiradora de Mauro. Ella es enfermera, todos los días lucha en el hospital contra esta maldición, el maldito virus, En este período en el que ni siquiera puedes celebrarlo, sería fantástico recibir tus deseos para hacer que un cumpleaños en particular sea un poco especial ... Gracias de todos modos”.

"Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz"

Sin dudarlo y conmovida por la historia, Wanda respondió: “Hola, claro que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte de parte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos están haciendo por nosotros. Gracias @_deniseforte. Le enviaré un regalo de nosotros @mauroicardi que seguramente la hará feliz. Feliz cumpleaños, un abrazo también para tu pareja que pensó en ti con tanto amor #YoMeQuedoEnCasa”.

La enfermera, llamada Denise, por su parte se mostró emocionada al compartir el posteo de Wanda: “Saludos de cumpleaños hermosos e importantes gracias @wanda_icardi @mauroicardi”, expresó, a la espera también del obsequio prometido por Nara. ¡Un gran gesto!

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Wanda 🖐️ so che che non risponderai ma ci provo... domani è il compleanno della mia compagna denise , è sempre stata è lo è tutt'ora grande fan di Mauro, lei è infermiera tutti i giorni sta combattendo in ospedale contro questo maledetto virus, in questo periodo dove nemmeno si può festeggiare sarebbe fantastico ricevere i vostri auguri per rendere un compleanno particolare un po' speciale.... Grazie lo stesso ❤️🙏 Ciao , certo che ho visto tuo messaggio; Un abbraccio 🤗 forte forte di parte di tutta la mia famiglia lo so che sarà un compleanno speciale .. ti ringrazio a te il lavorò che tutti voi state facendo per noi Grazie 🙏🏻 @_deniseforte Ti manderò un regalo di parte nostra @mauroicardi che sicuramente ti farà felice .. Tanti auguri 🥳 un abracio anche per tuo compagno che ha pensato a te con tanto amore #iorestoacasa

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El gran gesto de Wanda Nara al conmoverse por un mensaje sobre una enfermera italiana "fan" de Mauro Icardi