En momentos en que aumentan los casos positivos de Covid-19, y que la crisis económica golpea fuerte a las familias más vulnerables, Benjamín Vicuña (41) tomó todos los recaudos y participó de una obra de caridad. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió las imágenes de su visita a la Fundación Pilares, donde fue a repartir bolsones de alimentos para la gente carenciada de una villa, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.
“Con todos los protocolos para poder acompañar a los voluntarios de la Fundación Pilares en la Villa 20 24”, comentó Benjamín en uno de sus posteos. En esa misma imagen, enfatizó: “Es vital ver cómo este tipo de gestos pueden regalar sonrisas a familias que hoy la están pasando realmente mal”.
En una selfie, el galán lució su rostro cubierto por una máscara transparente de acrílico, debajo de la cual llevaba un tapabocas. Profeta en su tierra, Vicuña también realizó una campaña en Chile y comentó: “Es algo bien bonito que nos permite recaudar fondos para que tengan mochilas, comida, elementos de limpieza y material educativo”.
El acto solidario de Benjamín Vicuña hizo que muchos recordaran el gesto de Roberto García Moritán, quien hace semanas también repartió lavandina entre los necesitados.



