ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League

La cantante le dedicó un conmovedor posteo al goleador de Roma luego de que su equipo pierda por penales ante Sevilla.

01 de junio 2023, 15:10hs
Oriana Sabatini consoló a Paulo Dybala tras llorar en la final de la Europa League
Oriana Sabatini consoló a Paulo Dybala tras llorar en la final de la Europa League
Seguinos en

El llanto de Paulo Dybala al perder por penales la final de la Europa League estremeció a Oriana Sabatini, y la cantante le dedicó una amorosa reflexión a su novio en Instagram.

"Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco", arrancó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Entonces, le habló directo al delantero de Roma que había marcado el único gol ante Sevilla en Budapest, Hungría: "No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara. Pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer".

El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League
El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League

"Tengo poca idea de futbol, a decir verdad. Pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí, y estoy segura que para muchas otras personas más allá afuera", enfatizó Oriana Sabatini enamoradísima de Paulo Dybala.

EL MENSAJE MOTIVADOR DE ORIANA SABATINI A PAULO DYBALA

"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos", continuó.

"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás".

"Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar", exaltó sobre la victoria de Marcos Huevo Acuña y Alejandro Papu Gómez, compañeros de Dybala en la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Al final, Oriana Sabatini abrazó a Paulo Dybala después de alentarlo en el estadio en la derrota por penales de Roma ante Sevilla por la Copa Europa League: "Aunque a veces el resultado nos haga llorar. O mejor aún, festejar".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit