ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League

La cantante le dedicó un conmovedor posteo al goleador de Roma luego de que su equipo pierda por penales ante Sevilla.

01 de junio 2023, 15:10hs
Oriana Sabatini consoló a Paulo Dybala tras llorar en la final de la Europa League
Oriana Sabatini consoló a Paulo Dybala tras llorar en la final de la Europa League
Seguinos en

El llanto de Paulo Dybala al perder por penales la final de la Europa League estremeció a Oriana Sabatini, y la cantante le dedicó una amorosa reflexión a su novio en Instagram.

"Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco", arrancó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Entonces, le habló directo al delantero de Roma que había marcado el único gol ante Sevilla en Budapest, Hungría: "No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara. Pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer".

El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League
El gran gesto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala tras su llanto en la final de la Europa League

"Tengo poca idea de futbol, a decir verdad. Pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí, y estoy segura que para muchas otras personas más allá afuera", enfatizó Oriana Sabatini enamoradísima de Paulo Dybala.

EL MENSAJE MOTIVADOR DE ORIANA SABATINI A PAULO DYBALA

"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos", continuó.

"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás".

"Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar", exaltó sobre la victoria de Marcos Huevo Acuña y Alejandro Papu Gómez, compañeros de Dybala en la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Al final, Oriana Sabatini abrazó a Paulo Dybala después de alentarlo en el estadio en la derrota por penales de Roma ante Sevilla por la Copa Europa League: "Aunque a veces el resultado nos haga llorar. O mejor aún, festejar".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit