ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Joaquín Jacob, de 17 años, no fue elegido por el jurado para pasar a la final. Video.

01 de junio 2019, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En el último programa de ShowMatch participaron cinco artistas en el certamen Genios de la Argentina. Y, en el final del ciclo, Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con uno de los concursantes.

El quinto cantante fue un joven de Bahía Blanca llamado Joaquín Jacob, de 17 años. El muchacho interpretó la canción Culpable o no, compuesta por Juan Carlos Calderón y popularizada por Luis Miguel. Sin embargo, los nervios lo traicionaron, la devolución del jurado no fue la esperada y no pudo pasar a la final.

“Cuando vas a las partes sin volumen, tenés que tener mucho cuidado con la afinación. A seguir estudiando”, le recomendó Patricia Sosa. “Tenés que trabajar mucho las partes suaves, pero tenés una imagen fantástica”, afirmó Lucía Galán. “Me gustó mucho cómo te plantaste en el escenario”, valoró Guillermina Valdes. “Me gustó sobre todo tu desparpajo y tu presencia”, completó Valeria Lynch.

En el cierre del programa, Sosa anunció a los dos súper finalistas: Gisela Lepío (30) y Steven Orsini (un niño tandilense de 12 años que conmovió con su interpretación de dos clásicos de Sandro). Luego, Marcelo destacó la participación de Jacob. "Quiero decir yo esto por mi cuenta. Me encantó Joaquín, de Bahía Blanca, y el público está conmigo. Me gustaría que podamos darle una oportunidad y no en repechaje, que venga en dos programas a participar de nuevo. Me parece que tiene algo muy lindo, muy interesante y mucho carisma", dijo el conductor.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Guido y Jeep combinan muy bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido y Jeep combinan muy bien

Por Brand News Team
Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
SU VERDAD

Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien
  • Habló la supuesta novia oculta de Javier Milei tras el encuentro con Fátima Flórez
  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit