ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Joaquín Jacob, de 17 años, no fue elegido por el jurado para pasar a la final. Video.

01 de junio 2019, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En el último programa de ShowMatch participaron cinco artistas en el certamen Genios de la Argentina. Y, en el final del ciclo, Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con uno de los concursantes.

El quinto cantante fue un joven de Bahía Blanca llamado Joaquín Jacob, de 17 años. El muchacho interpretó la canción Culpable o no, compuesta por Juan Carlos Calderón y popularizada por Luis Miguel. Sin embargo, los nervios lo traicionaron, la devolución del jurado no fue la esperada y no pudo pasar a la final.

“Cuando vas a las partes sin volumen, tenés que tener mucho cuidado con la afinación. A seguir estudiando”, le recomendó Patricia Sosa. “Tenés que trabajar mucho las partes suaves, pero tenés una imagen fantástica”, afirmó Lucía Galán. “Me gustó mucho cómo te plantaste en el escenario”, valoró Guillermina Valdes. “Me gustó sobre todo tu desparpajo y tu presencia”, completó Valeria Lynch.

En el cierre del programa, Sosa anunció a los dos súper finalistas: Gisela Lepío (30) y Steven Orsini (un niño tandilense de 12 años que conmovió con su interpretación de dos clásicos de Sandro). Luego, Marcelo destacó la participación de Jacob. "Quiero decir yo esto por mi cuenta. Me encantó Joaquín, de Bahía Blanca, y el público está conmigo. Me gustaría que podamos darle una oportunidad y no en repechaje, que venga en dos programas a participar de nuevo. Me parece que tiene algo muy lindo, muy interesante y mucho carisma", dijo el conductor.

Ciudad

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit