ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Joaquín Jacob, de 17 años, no fue elegido por el jurado para pasar a la final. Video.

01 de junio 2019, 00:14hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

En el último programa de ShowMatch participaron cinco artistas en el certamen Genios de la Argentina. Y, en el final del ciclo, Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con uno de los concursantes.

El quinto cantante fue un joven de Bahía Blanca llamado Joaquín Jacob, de 17 años. El muchacho interpretó la canción Culpable o no, compuesta por Juan Carlos Calderón y popularizada por Luis Miguel. Sin embargo, los nervios lo traicionaron, la devolución del jurado no fue la esperada y no pudo pasar a la final.

“Cuando vas a las partes sin volumen, tenés que tener mucho cuidado con la afinación. A seguir estudiando”, le recomendó Patricia Sosa. “Tenés que trabajar mucho las partes suaves, pero tenés una imagen fantástica”, afirmó Lucía Galán. “Me gustó mucho cómo te plantaste en el escenario”, valoró Guillermina Valdes. “Me gustó sobre todo tu desparpajo y tu presencia”, completó Valeria Lynch.

En el cierre del programa, Sosa anunció a los dos súper finalistas: Gisela Lepío (30) y Steven Orsini (un niño tandilense de 12 años que conmovió con su interpretación de dos clásicos de Sandro). Luego, Marcelo destacó la participación de Jacob. "Quiero decir yo esto por mi cuenta. Me encantó Joaquín, de Bahía Blanca, y el público está conmigo. Me gustaría que podamos darle una oportunidad y no en repechaje, que venga en dos programas a participar de nuevo. Me parece que tiene algo muy lindo, muy interesante y mucho carisma", dijo el conductor.

Ciudad

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit