Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran gesto de Marcelo Tinelli con un participante eliminado de Genios de la Argentina

Joaquín Jacob, de 17 años, no fue elegido por el jurado para pasar a la final. Video.

Marcelo Tinelli y su destacado gesto con un participante eliminado de Genios de la Argentina

En el último programa de ShowMatch participaron cinco artistas en el certamen Genios de la Argentina. Y, en el final del ciclo, Marcelo Tinelli tuvo un gran gesto con uno de los concursantes.

El quinto cantante fue un joven de Bahía Blanca llamado Joaquín Jacob, de 17 años. El muchacho interpretó la canción Culpable o no, compuesta por Juan Carlos Calderón y popularizada por Luis Miguel. Sin embargo, los nervios lo traicionaron, la devolución del jurado no fue la esperada y no pudo pasar a la final.

“Cuando vas a las partes sin volumen, tenés que tener mucho cuidado con la afinación. A seguir estudiando”, le recomendó Patricia Sosa. “Tenés que trabajar mucho las partes suaves, pero tenés una imagen fantástica”, afirmó Lucía Galán. “Me gustó mucho cómo te plantaste en el escenario”, valoró Guillermina Valdes. “Me gustó sobre todo tu desparpajo y tu presencia”, completó Valeria Lynch.

En el cierre del programa, Sosa anunció a los dos súper finalistas: Gisela Lepío (30) y Steven Orsini (un niño tandilense de 12 años que conmovió con su interpretación de dos clásicos de Sandro). Luego, Marcelo destacó la participación de Jacob. "Quiero decir yo esto por mi cuenta. Me encantó Joaquín, de Bahía Blanca, y el público está conmigo. Me gustaría que podamos darle una oportunidad y no en repechaje, que venga en dos programas a participar de nuevo. Me parece que tiene algo muy lindo, muy interesante y mucho carisma", dijo el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​