Ciudad Magazine

Notas Top

El gran gesto de Lionel Messi con Thiago, el joven que lucha por la investigación del gen FHL1

El futbolista manifestó su apoyo a la causa que la familia Felstinsky se puso al hombro y cumplió el sueño del muchacho.

Lionel visitó a Thiago en su casa.
Lionel visitó a Thiago en su casa.

Lejos de darse por vencido, Thiago Felstinsky le hace frente a su rara enfermedad haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Hace algunos meses, el joven comenzó una campaña en las redes sociales con el objetivo de pedirle a los laboratorios y centros de investigación del mundo que dediquen tiempo y recursos para desentrañar el gen FHL1, que provoca la afección poco frecuente que padece. 

Si bien muchas personalidades de la cultura se pusieron de su lado, Thiago soñaba con contar con el apoyo de su máximo ídolo: Lionel Messi. Luego de que la Selección Argentina le manifestara públicamente su apoyo, llegó el turno del astro del fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando nació la campaña, tuve el sueño de que Leo Messi la apoye, la emoción de tenerlo cerca y escucharlo decirme que si es indescriptible! Falta cumplir mi sueño más importante, tengo la esperanza que todos juntos lo vamos a lograr Gracias a todos por compartirlo en sus redes!! . . . When I created this campaign, I dreamed of Leo Messi supporting it and spreading my voice around the world, I can’t describe how excited I felt when I met him and he accepted to help me on this project. We still have a lot to encounter to achieve my main goal and I am convinced that all together we will do it. Thank you for shearing it on social media!! @leomessi @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida por FHL1_Internacional (@fhl1internacional) el

Lionel, además de acompañar la causa que el joven se puso al hombro, fue a su casa a conocerlo y a expresarle personalmente que intentará audarlo con todo lo que esté a su alcance. Luego de que le explicaran cómo vive el joven con su distrofia muscular genética, el futbolista prometió que cooperará para que los chicos como Thiago puedan mejorar su calidad de vida.

¡Juntos podemos más!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!