ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Lionel Messi con Thiago, el joven que lucha por la investigación del gen FHL1

El futbolista manifestó su apoyo a la causa que la familia Felstinsky se puso al hombro y cumplió el sueño del muchacho.

19 de junio 2019, 15:22hs
Lionel visitó a Thiago en su casa.
Lionel visitó a Thiago en su casa.
Seguinos en Google

Lejos de darse por vencido, Thiago Felstinsky le hace frente a su rara enfermedad haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Hace algunos meses, el joven comenzó una campaña en las redes sociales con el objetivo de pedirle a los laboratorios y centros de investigación del mundo que dediquen tiempo y recursos para desentrañar el gen FHL1, que provoca la afección poco frecuente que padece. 

Cuando nació la campaña, tuve el sueño de que Messi la apoye, la emoción de tenerlo cerca y escucharlo decirme que si es indescriptible!
Falta cumplir mi sueño más importante, tengo la esperanza que todos juntos lo vamos a lograr
Gracias a todos por compartirlo en sus redes!! pic.twitter.com/ZPMVIaXggG

— FHL1internacional (@FHL1internacio1) June 17, 2019

Si bien muchas personalidades de la cultura se pusieron de su lado, Thiago soñaba con contar con el apoyo de su máximo ídolo: Lionel Messi. Luego de que la Selección Argentina le manifestara públicamente su apoyo, llegó el turno del astro del fútbol.

View this post on Instagram

A post shared by FHL1_Internacional (@fhl1internacional)

Lionel, además de acompañar la causa que el joven se puso al hombro, fue a su casa a conocerlo y a expresarle personalmente que intentará audarlo con todo lo que esté a su alcance. Luego de que le explicaran cómo vive el joven con su distrofia muscular genética, el futbolista prometió que cooperará para que los chicos como Thiago puedan mejorar su calidad de vida.

¡Juntos podemos más!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit