ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Lionel Messi con Thiago, el joven que lucha por la investigación del gen FHL1

El futbolista manifestó su apoyo a la causa que la familia Felstinsky se puso al hombro y cumplió el sueño del muchacho.

19 de junio 2019, 15:22hs
Lionel visitó a Thiago en su casa.
Lionel visitó a Thiago en su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de darse por vencido, Thiago Felstinsky le hace frente a su rara enfermedad haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Hace algunos meses, el joven comenzó una campaña en las redes sociales con el objetivo de pedirle a los laboratorios y centros de investigación del mundo que dediquen tiempo y recursos para desentrañar el gen FHL1, que provoca la afección poco frecuente que padece. 

Cuando nació la campaña, tuve el sueño de que Messi la apoye, la emoción de tenerlo cerca y escucharlo decirme que si es indescriptible!
Falta cumplir mi sueño más importante, tengo la esperanza que todos juntos lo vamos a lograr
Gracias a todos por compartirlo en sus redes!! pic.twitter.com/ZPMVIaXggG

— FHL1internacional (@FHL1internacio1) June 17, 2019

Si bien muchas personalidades de la cultura se pusieron de su lado, Thiago soñaba con contar con el apoyo de su máximo ídolo: Lionel Messi. Luego de que la Selección Argentina le manifestara públicamente su apoyo, llegó el turno del astro del fútbol.

View this post on Instagram

A post shared by FHL1_Internacional (@fhl1internacional)

Lionel, además de acompañar la causa que el joven se puso al hombro, fue a su casa a conocerlo y a expresarle personalmente que intentará audarlo con todo lo que esté a su alcance. Luego de que le explicaran cómo vive el joven con su distrofia muscular genética, el futbolista prometió que cooperará para que los chicos como Thiago puedan mejorar su calidad de vida.

¡Juntos podemos más!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit