Lejos de darse por vencido, Thiago Felstinsky le hace frente a su rara enfermedad haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Hace algunos meses, el joven comenzó una campaña en las redes sociales con el objetivo de pedirle a los laboratorios y centros de investigación del mundo que dediquen tiempo y recursos para desentrañar el gen FHL1, que provoca la afección poco frecuente que padece.
Si bien muchas personalidades de la cultura se pusieron de su lado, Thiago soñaba con contar con el apoyo de su máximo ídolo: Lionel Messi. Luego de que la Selección Argentina le manifestara públicamente su apoyo, llegó el turno del astro del fútbol.
Lionel, además de acompañar la causa que el joven se puso al hombro, fue a su casa a conocerlo y a expresarle personalmente que intentará audarlo con todo lo que esté a su alcance. Luego de que le explicaran cómo vive el joven con su distrofia muscular genética, el futbolista prometió que cooperará para que los chicos como Thiago puedan mejorar su calidad de vida.
¡Juntos podemos más!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.