ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Lali Espósito y Mariano Martínez con sus compañeros de Esperanza Mía: "Una vez por mes organizan una gran fiesta para todos"

Alejandro Fiore, quien interpreta a un villano en la ficción de El Trece, contó cómo la dupla agasaja al equipo de la tira.

08 de octubre 2015, 19:41hs
El gesto que Lali Espósito y Mariano Martínez preparan para el equipo de Esperanza Mía. Foto: Web
El gesto que Lali Espósito y Mariano Martínez preparan para el equipo de Esperanza Mía. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es fácil lograr un buen clima laboral y más en el ambiente artístico donde los egos y las vanidades son la moneda más corriente. Sin embargo, Alejandro Fiore reveló uno de los secretos del éxito de Esperanza Mía que es acompañado por la buena onda que existe entre quienes la hacen.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló Alejandro Fiore, con una sonrisa.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló con una sonrisa el actor que compone a Pereyra, uno de los malvados que tiene la tira.

Además, Fiore le dedicó palabras de admiración a la pareja protagonista. "Los dos me parecen personas muy bondadosas", afirmó. Y aclaró que "en este ambiente las personas no suelen ser así. Lali es muy comandante. Cuando laburé con ella en Las brujas de Salem y varios actores con trayectoria se hacían los locos, ella los paraba. Lali es como yo: una capanga que salta y toma el control de cualquier situación". Además, reconoció que en la calle las fanáticas más chiquitas de la telenovela le piden que en la ficción no lastime a Esperanza. ¡Con Lali, no!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit