ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Lali Espósito y Mariano Martínez con sus compañeros de Esperanza Mía: "Una vez por mes organizan una gran fiesta para todos"

Alejandro Fiore, quien interpreta a un villano en la ficción de El Trece, contó cómo la dupla agasaja al equipo de la tira.

08 de octubre 2015, 19:41hs
El gesto que Lali Espósito y Mariano Martínez preparan para el equipo de Esperanza Mía. Foto: Web
El gesto que Lali Espósito y Mariano Martínez preparan para el equipo de Esperanza Mía. Foto: Web
Seguinos en Google

No es fácil lograr un buen clima laboral y más en el ambiente artístico donde los egos y las vanidades son la moneda más corriente. Sin embargo, Alejandro Fiore reveló uno de los secretos del éxito de Esperanza Mía que es acompañado por la buena onda que existe entre quienes la hacen.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló Alejandro Fiore, con una sonrisa.

"Lali y Mariano, una vez por mes, organizan una gran fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la banca uno y al siguiente, el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló con una sonrisa el actor que compone a Pereyra, uno de los malvados que tiene la tira.

Además, Fiore le dedicó palabras de admiración a la pareja protagonista. "Los dos me parecen personas muy bondadosas", afirmó. Y aclaró que "en este ambiente las personas no suelen ser así. Lali es muy comandante. Cuando laburé con ella en Las brujas de Salem y varios actores con trayectoria se hacían los locos, ella los paraba. Lali es como yo: una capanga que salta y toma el control de cualquier situación". Además, reconoció que en la calle las fanáticas más chiquitas de la telenovela le piden que en la ficción no lastime a Esperanza. ¡Con Lali, no!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezAlejandro Fiore

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit