Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gran gesto "comercial" de Antonela Roccuzzo hacia Mica Tinelli en las redes sociales: "Hermosa"

La esposa de Leo Messi posó en las redes con una prenda diseñada por la hija de Marcelo Tinelli.

Mica Tinelli recibió un gran gesto de Antonela Roccuzzo en las redes sociales
Mica Tinelli recibió un gran gesto de Antonela Roccuzzo en las redes sociales

Los lazos entre las familias de Leo Messi y Marcelo Tinelli no se limita a las apariciones públicas que hacen el conductor y el futbolista sino que se extienden al resto de sus integrantes. Antonela Roccuzzo, por ejemplo, posó con un blazer diseñado por Mica Tinelli y ella le agradeció el gesto en las redes sociales.

La esposa del futbolista es una destacada influencer que suele mostrarse luciendo prendas de marcas consagradas como Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci y Versace, por lo que el gesto que tuvo con la joven es más que destacable.

De esta manera, los más de 13 millones de seguidores de la rosarina pudieron apreciar la prenda diseñada por la hija mayor de Marcelo Tinelli, y unos 830 mil de ellos le dieron 'me gusta'.

La diseñadora también le dio su aprobación al look de Antonela pero además le escribió 'hermosa' junto a emojis de caritas con corazones a la publicación. Junto con Mica, otros famosos se plegaron a felicitar y halagar a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi como Karina la Princesita, que le escribió 'siempre hermosa' junto a un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el