ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran gesto de Carlitos Balá con sus fanáticos: "Me llevo anotado el día que cumplen, el número y los llamo a uno por uno"

A poco de cumplir 90 años, el querido artista contó cómo las diferentes generaciones de chicos siguen brindándole su cariño.

28 de junio 2015, 15:01hs
El gran gesto de Carlitos Balá con sus fanáticos. (Foto: Web)
El gran gesto de Carlitos Balá con sus fanáticos. (Foto: Web)
Seguinos en

En agosto cumplirá 90 años, pero tanto su sonrisa como su capacidad de entretener siguen intactas, más allá de las épocas. Carlitos Balá hoy sigue entreteniendo a los más chicos, junto a Panam, como a los que fueron nenes desde los años 60 en adelante.

"¡Sigo llamando a los fanáticos para sus cumpleaños! Cuando me voy a Mar del Plata dos meses, me llevo anotado el día que cumplen. Me dicen cuando atienden: '¿Balá? ¡Me muero!'. Le digo: 'No se muera que le corto'. Tengo un Facebook que me manejan. ¡Las cosas lindas que me dicen!. '¿Me llama para mi cumpleaños?', pide algún grandulón", contó Balá.

En una entrevista contó qué pasaba con los chupetes que llegaban a su programa para el "Chupetómetro": "A la basura. Porque se pudrían. No los conté, ojalá lo hubiera hecho, porque hubiera entrado en el Guinness. Dos, tres millones, qué sé yo", reveló en el suplemento Espectáculos de Clarín, donde además contó cómo sigue cumpliendo con sus seguidores.

"¡Sigo llamando a los fanáticos para sus cumpleaños! Cuando me voy a Mar del Plata dos meses, me llevo anotado el día que cumplen. Me dicen cuando atienden: '¿Balá? ¡Me muero!'. Le digo: 'No se muera que le corto'. Tengo un Facebook que me manejan. ¡Las cosas lindas que me dicen! '¿Me llama para mi cumpleaños?', pide algún grandulón. Y me anoto el número en la agenda y llamo a uno por uno", contó el autor de frases como "un kilo y dos pancitos" y "¿qué gusto tiene la sal?".

"¡Retirarme no! Quiero trabajar, pero no tan seguido. Retirar me tiene que retirar el público. O yo verme agotado por la edad. Pero si me retirase, seguiría haciendo reír por la calle. Yo entro a los negocios todavía y busco el absurdo. '¿Perdón, este es el café Comola?'. Me dicen: 'No, este se llama El príncipe. ¿Qué Comola busca?'. Remato: 'Uno como la gente'", afirmó, con su humor habitual.

¿Qué piensa Carlitos Balá de alejarse de la gente, para descansar después de una larga y proolífica carrera? "¡Retirarme no! Quiero trabajar, pero no tan seguido. Retirar me tiene que retirar el público. O yo verme agotado por la edad. Pero si me retirase, seguiría haciendo reír por la calle. Yo entro a los negocios todavía y busco el absurdo. '¿Perdón, este es el café Comola?'. Me dicen: 'No, este se llama El príncipe. ¿Qué Comola busca?'. Remato: 'Uno como la gente'. Es una vida muy linda la mía".

Además, el querido animador habló también de la posibilidad de festejar los 100 años y de la muerte. "No sé. Se pasó todo muy rápido. Me parece que fue ayer. Yo sólo sé que vamos a un lugar más lindo después. A un lugar de paz y amor, otro mundo. No puede ser tan malo Dios que nos dé un infierno o algo más malo que la tierra. No sé si esto es el infierno. A lo mejor la tierra es el infierno. Espero poder vivir unos años más para poder hacer reír más, unos años más", concluyó Carlitos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit