ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Con motivo del festejo de los 50 años de Mirtha Legrand, el sábado 4 de agosto habrá una emisión especial por eltrece. ¡Enterate!

06 de junio 2018, 09:31hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de Canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: “Almorzando con las estrellas”. La idea era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine, Mirtha Legrand.

Así nació el mito televisivo de Chiquita. Ahora, la reina de los almuerzos cumple 50 años en la televisión argentina y su producción, con Nacho Viale a la cabeza y la dirección de Luis Barros, está preparando una emisión especial para el sábado 4 de agosto con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha.

Para interpretar a las “distintas Mirthas” fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández y Marcela Tinayre, entre otras. ¿Te lo vas a perder? 

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV
El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit