ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Con motivo del festejo de los 50 años de Mirtha Legrand, el sábado 4 de agosto habrá una emisión especial por eltrece. ¡Enterate!

06 de junio 2018, 09:31hs
Seguinos en Google

El 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de Canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: “Almorzando con las estrellas”. La idea era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine, Mirtha Legrand.

Así nació el mito televisivo de Chiquita. Ahora, la reina de los almuerzos cumple 50 años en la televisión argentina y su producción, con Nacho Viale a la cabeza y la dirección de Luis Barros, está preparando una emisión especial para el sábado 4 de agosto con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha.

Para interpretar a las “distintas Mirthas” fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández y Marcela Tinayre, entre otras. ¿Te lo vas a perder? 

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV
El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit