ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Con motivo del festejo de los 50 años de Mirtha Legrand, el sábado 4 de agosto habrá una emisión especial por eltrece. ¡Enterate!

06 de junio 2018, 09:31hs
Seguinos en Google

El 3 de junio de 1968 comenzaba un programa por la pantalla de Canal 9 que cambiaría la historia de la televisión argentina: “Almorzando con las estrellas”. La idea era comer en pantalla y la anfitriona era la estrella de cine, Mirtha Legrand.

Así nació el mito televisivo de Chiquita. Ahora, la reina de los almuerzos cumple 50 años en la televisión argentina y su producción, con Nacho Viale a la cabeza y la dirección de Luis Barros, está preparando una emisión especial para el sábado 4 de agosto con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de Mirtha.

Para interpretar a las “distintas Mirthas” fueron convocadas Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández y Marcela Tinayre, entre otras. ¿Te lo vas a perder? 

El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV
El gran festejo por los 50 años de Mirtha Legrand en la TV

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit