ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”

El actor contó qué es lo primero que tiene ganas de hacer cuando el aislamiento obligatorio se flexibilice.

08 de mayo 2020, 08:54hs
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
Seguinos en Google

Todavía, el Gobierno no dictó cómo será la nueva etapa del aislamiento obligatorio. Muchos se preguntan si habrá una flexibilización, ¿podrán juntarse con amigos o, aunque sea, salir a caminar un rato? Habrá que esperar para saberlo. Sin embargo, Federico Bal ya sueña con volver a la calle.

A través de Twitter, les contó a sus seguidores cuál es su mayor anhelo: ¿qué es lo primero que haría si tuviera la oportunidad de salir? Divertirse con amigos y bailar toda la noche tomando algo rico. ¡Planazo!

"Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!".

"¿Soy solo yo o hay una sensación en el aire de que es inminente el final de esta cuarentena? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!", expresó.

Soy solo yo o hay una sensación en el aire que es inminente el final de esta cuarentena ? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike por diosss

— Federico Bal (@balfederico) May 8, 2020

¿Se le dará?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit