ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”

El actor contó qué es lo primero que tiene ganas de hacer cuando el aislamiento obligatorio se flexibilice.

08 de mayo 2020, 08:54hs
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
Seguinos en Google

Todavía, el Gobierno no dictó cómo será la nueva etapa del aislamiento obligatorio. Muchos se preguntan si habrá una flexibilización, ¿podrán juntarse con amigos o, aunque sea, salir a caminar un rato? Habrá que esperar para saberlo. Sin embargo, Federico Bal ya sueña con volver a la calle.

A través de Twitter, les contó a sus seguidores cuál es su mayor anhelo: ¿qué es lo primero que haría si tuviera la oportunidad de salir? Divertirse con amigos y bailar toda la noche tomando algo rico. ¡Planazo!

"Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!".

"¿Soy solo yo o hay una sensación en el aire de que es inminente el final de esta cuarentena? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!", expresó.

Soy solo yo o hay una sensación en el aire que es inminente el final de esta cuarentena ? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike por diosss

— Federico Bal (@balfederico) May 8, 2020

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit