ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”

El actor contó qué es lo primero que tiene ganas de hacer cuando el aislamiento obligatorio se flexibilice.

08 de mayo 2020, 08:54hs
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
Seguinos en Google

Todavía, el Gobierno no dictó cómo será la nueva etapa del aislamiento obligatorio. Muchos se preguntan si habrá una flexibilización, ¿podrán juntarse con amigos o, aunque sea, salir a caminar un rato? Habrá que esperar para saberlo. Sin embargo, Federico Bal ya sueña con volver a la calle.

A través de Twitter, les contó a sus seguidores cuál es su mayor anhelo: ¿qué es lo primero que haría si tuviera la oportunidad de salir? Divertirse con amigos y bailar toda la noche tomando algo rico. ¡Planazo!

"Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!".

"¿Soy solo yo o hay una sensación en el aire de que es inminente el final de esta cuarentena? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!", expresó.

Soy solo yo o hay una sensación en el aire que es inminente el final de esta cuarentena ? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike por diosss

— Federico Bal (@balfederico) May 8, 2020

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit