ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”

El actor contó qué es lo primero que tiene ganas de hacer cuando el aislamiento obligatorio se flexibilice.

08 de mayo 2020, 08:54hs
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
Seguinos en Google

Todavía, el Gobierno no dictó cómo será la nueva etapa del aislamiento obligatorio. Muchos se preguntan si habrá una flexibilización, ¿podrán juntarse con amigos o, aunque sea, salir a caminar un rato? Habrá que esperar para saberlo. Sin embargo, Federico Bal ya sueña con volver a la calle.

A través de Twitter, les contó a sus seguidores cuál es su mayor anhelo: ¿qué es lo primero que haría si tuviera la oportunidad de salir? Divertirse con amigos y bailar toda la noche tomando algo rico. ¡Planazo!

"Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!".

"¿Soy solo yo o hay una sensación en el aire de que es inminente el final de esta cuarentena? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!", expresó.

Soy solo yo o hay una sensación en el aire que es inminente el final de esta cuarentena ? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike por diosss

— Federico Bal (@balfederico) May 8, 2020

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit