ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”

El actor contó qué es lo primero que tiene ganas de hacer cuando el aislamiento obligatorio se flexibilice.

08 de mayo 2020, 08:54hs
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
El gran deseo de Fede Bal ante un posible final de la cuarentena: “Unas ganas de bailar un temita con un trago”
Seguinos en Google

Todavía, el Gobierno no dictó cómo será la nueva etapa del aislamiento obligatorio. Muchos se preguntan si habrá una flexibilización, ¿podrán juntarse con amigos o, aunque sea, salir a caminar un rato? Habrá que esperar para saberlo. Sin embargo, Federico Bal ya sueña con volver a la calle.

A través de Twitter, les contó a sus seguidores cuál es su mayor anhelo: ¿qué es lo primero que haría si tuviera la oportunidad de salir? Divertirse con amigos y bailar toda la noche tomando algo rico. ¡Planazo!

"Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!".

"¿Soy solo yo o hay una sensación en el aire de que es inminente el final de esta cuarentena? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike, ¡por Dios!", expresó.

Soy solo yo o hay una sensación en el aire que es inminente el final de esta cuarentena ? Unas ganas de abrazar a un amigo, de bailar un temita con un trago en la manito y que se re pike por diosss

— Federico Bal (@balfederico) May 8, 2020

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit