Ciudad Magazine

Notas Top

La gran declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en plena final del Bailando: "Dios quiera que me vaya bien esta vez"

Conmovida por llegar al desenlace del certamen, la actriz y cantante le dedicó unas dulces palabras a su novio.

La declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en la final de Bailando 2018

La felicidad de Jimena Barón (31) en el último programa de Bailando 2018 es por partida doble. Además de cumplir el sueño de meterse en la gran final, la participante celebró haber encontrado el amor de la mano de Mauro Caiazza (34), su bailarín. 

Con la emoción a flor de piel por vivir los últimos instantes antes de conocer el voto del público que consagre al campeón, Jimena se dirigió a su equipo: "A ellos ni los miro. Lo que los voy a extrañar, guachos, no tiene nombre. Amo a estas dos personas", expresó, en referencia a su partenaire y a Mati Napp, su coreógrafo.

"A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo porque no saben lo buena persona que es. Dios quiera que me vaya bien esta vez".

Y luego, sí, se dirigió a su pareja: "A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo, porque no saben lo buena persona que es". 

Por último y antes de presentar su última coreografía y expresar su enorme cariño por su coach, la artista cerró con un deseo relacionado al estado de su corazón: "Dios quiera que me vaya bien esta vez".

¡Reviví la emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018!