ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en plena final del Bailando: "Dios quiera que me vaya bien esta vez"

Conmovida por llegar al desenlace del certamen, la actriz y cantante le dedicó unas dulces palabras a su novio.

21 de diciembre 2018, 00:22hs
Video Placeholder
La declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

La felicidad de Jimena Barón (31) en el último programa de Bailando 2018 es por partida doble. Además de cumplir el sueño de meterse en la gran final, la participante celebró haber encontrado el amor de la mano de Mauro Caiazza (34), su bailarín. 

Con la emoción a flor de piel por vivir los últimos instantes antes de conocer el voto del público que consagre al campeón, Jimena se dirigió a su equipo: "A ellos ni los miro. Lo que los voy a extrañar, guachos, no tiene nombre. Amo a estas dos personas", expresó, en referencia a su partenaire y a Mati Napp, su coreógrafo.

"A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo porque no saben lo buena persona que es. Dios quiera que me vaya bien esta vez".

Y luego, sí, se dirigió a su pareja: "A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo, porque no saben lo buena persona que es". 

Por último y antes de presentar su última coreografía y expresar su enorme cariño por su coach, la artista cerró con un deseo relacionado al estado de su corazón: "Dios quiera que me vaya bien esta vez".

¡Reviví la emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit