ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en plena final del Bailando: "Dios quiera que me vaya bien esta vez"

Conmovida por llegar al desenlace del certamen, la actriz y cantante le dedicó unas dulces palabras a su novio.

21 de diciembre 2018, 00:22hs
Video Placeholder
La declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

La felicidad de Jimena Barón (31) en el último programa de Bailando 2018 es por partida doble. Además de cumplir el sueño de meterse en la gran final, la participante celebró haber encontrado el amor de la mano de Mauro Caiazza (34), su bailarín. 

Con la emoción a flor de piel por vivir los últimos instantes antes de conocer el voto del público que consagre al campeón, Jimena se dirigió a su equipo: "A ellos ni los miro. Lo que los voy a extrañar, guachos, no tiene nombre. Amo a estas dos personas", expresó, en referencia a su partenaire y a Mati Napp, su coreógrafo.

"A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo porque no saben lo buena persona que es. Dios quiera que me vaya bien esta vez".

Y luego, sí, se dirigió a su pareja: "A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo, porque no saben lo buena persona que es". 

Por último y antes de presentar su última coreografía y expresar su enorme cariño por su coach, la artista cerró con un deseo relacionado al estado de su corazón: "Dios quiera que me vaya bien esta vez".

¡Reviví la emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit