ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en plena final del Bailando: "Dios quiera que me vaya bien esta vez"

Conmovida por llegar al desenlace del certamen, la actriz y cantante le dedicó unas dulces palabras a su novio.

21 de diciembre 2018, 00:22hs
Video Placeholder
La declaración de amor de Jimena Barón a Mauro Caiazza en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

La felicidad de Jimena Barón (31) en el último programa de Bailando 2018 es por partida doble. Además de cumplir el sueño de meterse en la gran final, la participante celebró haber encontrado el amor de la mano de Mauro Caiazza (34), su bailarín. 

Con la emoción a flor de piel por vivir los últimos instantes antes de conocer el voto del público que consagre al campeón, Jimena se dirigió a su equipo: "A ellos ni los miro. Lo que los voy a extrañar, guachos, no tiene nombre. Amo a estas dos personas", expresó, en referencia a su partenaire y a Mati Napp, su coreógrafo.

"A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo porque no saben lo buena persona que es. Dios quiera que me vaya bien esta vez".

Y luego, sí, se dirigió a su pareja: "A Mauro, gracias por el cupidazo. Mi amor, te amo con todo mi corazón. Sos un tipazo. Por eso a veces salto cuando escucho algo, porque no saben lo buena persona que es". 

Por último y antes de presentar su última coreografía y expresar su enorme cariño por su coach, la artista cerró con un deseo relacionado al estado de su corazón: "Dios quiera que me vaya bien esta vez".

¡Reviví la emoción de Jimena Barón en la final de Bailando 2018!

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit