Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran Cuñado: Fátima Florez imitó a Lilita Carrió con un musical y desopilantes denuncias

La humorista se convirtió en la fundadora de la Coalición Cívica y con su mismo perfil combativo, fue contra todos.

La divertida entrada de Fátima Florez como Lilita Carrió a Gran Cuñado 2016

Montada en un "escritorio denunciante" con el que se dedicó a perseguir a Marcelo Tinelli, hizo su ingreso a Gran Cuñado Lilita Carrió, personificada por Fátima Florez.

Su entrada triunfal la hizo cantando una versión muy personal del Aquí llegó Balá, que se transformó en Aquí llegó Carrió, donde entonó acusaciones para Cristina Fernández, José López y hasta le tiró un palito a Mauricio Macri al que llegó para “no denunciar por las offshore”.

Como Lilita y sus explosivas declaraciones en los programas de política terminó diciendo que tanto Moria como Polino "son Lázaro", en referencia a Lázaro Báez, se mostró aguerrida con el Chato Prada porque "me dijeron que estaba loca cuando dije que Mister Tablet, el muñequito de Lourdes Sánchez estaba en el Veraz” y para cerrar fue contra Marcelo: "Ya sabemos que el Oso Arturo es tu testaferro, tiene empresas offshore en Miami y nadie los controla", lanzó con humor.

"Quería hacer una dieta estricta pero vivo destapando ollas", finalizó la Lilita Carrió de Fátima. Una nueva integrante para Gran Cuñado 2016