ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado 2016: Mirá quiénes serán los políticos imitados en ShowMatch

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán parodiadas. Pasen y vean.

20 de mayo 2016, 16:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué políticos serán imitados en ShowMatch. 
Seguinos en Google

Ante el inminente debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo, se van conociendo más datos del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Además de los famosos que competirán en la pista de Bailando 2016, hay otra lista que genera ansiedad en el público... y sobre todo en los políticos: la de los participantes del nuevo Gran Cuñado.

Este año vuelve la política al programa y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán imitadas en el famoso segmento humorístico que parodia la casa de Gran Hermano.

El listado incluye a políticos, sus mujeres y otros personajes de la actualidad: Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Entre los “participantes” que prometen generar más revuelo se encuentran Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Viviana Fein (exfiscal del caso Nisman), el exjuez Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis.

De Brito también reveló algunos de los humoristas que tendrán a cargo las imitaciones: Diego Scott haría de Macri, el Bicho Gómez interpretaría a Ottavis, José María Listorti a Urtubey y Fátima Florez tendría la difícil tarea de imitar a Cristina, Vidal, Michetti, Xipolitakis y Awada.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

José María ListortiDiego ScottFátima FlorezBicho GómezMauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJuliana AwadaJosé OttavisVicky XipolitakisMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit