ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado 2016: Mirá quiénes serán los políticos imitados en ShowMatch

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán parodiadas. Pasen y vean.

20 de mayo 2016, 16:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué políticos serán imitados en ShowMatch. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante el inminente debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo, se van conociendo más datos del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Además de los famosos que competirán en la pista de Bailando 2016, hay otra lista que genera ansiedad en el público... y sobre todo en los políticos: la de los participantes del nuevo Gran Cuñado.

Este año vuelve la política al programa y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán imitadas en el famoso segmento humorístico que parodia la casa de Gran Hermano.

El listado incluye a políticos, sus mujeres y otros personajes de la actualidad: Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Entre los “participantes” que prometen generar más revuelo se encuentran Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Viviana Fein (exfiscal del caso Nisman), el exjuez Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis.

De Brito también reveló algunos de los humoristas que tendrán a cargo las imitaciones: Diego Scott haría de Macri, el Bicho Gómez interpretaría a Ottavis, José María Listorti a Urtubey y Fátima Florez tendría la difícil tarea de imitar a Cristina, Vidal, Michetti, Xipolitakis y Awada.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

José María ListortiDiego ScottFátima FlorezBicho GómezMauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJuliana AwadaJosé OttavisVicky XipolitakisMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit