ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado 2016: Mirá quiénes serán los políticos imitados en ShowMatch

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán parodiadas. Pasen y vean.

20 de mayo 2016, 16:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué políticos serán imitados en ShowMatch. 

Ante el inminente debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo, se van conociendo más datos del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Además de los famosos que competirán en la pista de Bailando 2016, hay otra lista que genera ansiedad en el público... y sobre todo en los políticos: la de los participantes del nuevo Gran Cuñado.

Este año vuelve la política al programa y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán imitadas en el famoso segmento humorístico que parodia la casa de Gran Hermano.

El listado incluye a políticos, sus mujeres y otros personajes de la actualidad: Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Entre los “participantes” que prometen generar más revuelo se encuentran Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Viviana Fein (exfiscal del caso Nisman), el exjuez Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis.

De Brito también reveló algunos de los humoristas que tendrán a cargo las imitaciones: Diego Scott haría de Macri, el Bicho Gómez interpretaría a Ottavis, José María Listorti a Urtubey y Fátima Florez tendría la difícil tarea de imitar a Cristina, Vidal, Michetti, Xipolitakis y Awada.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

José María ListortiDiego ScottFátima FlorezBicho GómezMauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJuliana AwadaJosé OttavisVicky XipolitakisMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit