ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Cuñado 2016: Mirá quiénes serán los políticos imitados en ShowMatch

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán parodiadas. Pasen y vean.

20 de mayo 2016, 16:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué políticos serán imitados en ShowMatch. 
Seguinos en Google

Ante el inminente debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo, se van conociendo más datos del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Además de los famosos que competirán en la pista de Bailando 2016, hay otra lista que genera ansiedad en el público... y sobre todo en los políticos: la de los participantes del nuevo Gran Cuñado.

Este año vuelve la política al programa y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán imitadas en el famoso segmento humorístico que parodia la casa de Gran Hermano.

El listado incluye a políticos, sus mujeres y otros personajes de la actualidad: Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner, Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Entre los “participantes” que prometen generar más revuelo se encuentran Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Viviana Fein (exfiscal del caso Nisman), el exjuez Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis.

De Brito también reveló algunos de los humoristas que tendrán a cargo las imitaciones: Diego Scott haría de Macri, el Bicho Gómez interpretaría a Ottavis, José María Listorti a Urtubey y Fátima Florez tendría la difícil tarea de imitar a Cristina, Vidal, Michetti, Xipolitakis y Awada.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

José María ListortiDiego ScottFátima FlorezBicho GómezMauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJuliana AwadaJosé OttavisVicky XipolitakisMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit